Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/24, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Buenos días
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/24, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uppp
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/24, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
cibaez cibaez no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: mar 2016

Hola, @jorge_kai o algún otro administrador o administradora. Quiero abrir una incidencia sobre esta venta. Gracias.

Última edición por cibaez Día 01/08/24 a las 03:26:02.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/24, 07:35:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cibaez Ver Mensaje
Hola, @jorge_kai o algún otro administrador o administradora. Quiero abrir una incidencia sobre esta venta. Gracias.

adelante, expón lo que desées. Una vez lo hagas, vuelve a avisarme.

Contactar vía Telegram
Viejo 01/08/24, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El asunto es que el pasado 22 de junio cerré la compra de este Iphone 15 plus azul 128g por 700 euros envío incluido a recoger en una oficina de MRW cercana a mi domicilio. El compañero envía el movil el día 25 tal como habíamos quedado y el paquete llega a Madrid desde Huelva el día 26 pero desde ese día el paquete se queda en tránsito. Llamó a mi oficina de MRW y me dicen que el paquete está en plataforma pero que no se lo dan para entrega, que lo reclaman. El día 27 le comunico a Peluo94 que empaquete se retrasa, y tanto a él como a mí MRW nos dice que ahora en verano van con retrasos y que esperemos 48 horas. El 28 insisto con mi oficina y ya me dicen que tienen mala pinta, que se ha podido perder o incluso me insinúan que podría haber sido sustraigo, y me dicen que hable con la persona que ha hecho el envío para que reclame. Así se lo comunico a Peluo94 y le pregunto que si el paquete iba asegurado y me contesta textualmente "Da igual, hay un seguro que lo cubre igualmente por lo que marca la factura original". Su agencia le dice que por lo que marca la factura menos 50 euros.Y que espere tranquilo, que no me preocupe.

Seguimos en contacto, hablamos el 2 de julio y después el 9, cuando le pregunto que si sabe algo del seguro porque es más que evidente ya que el movil no lo voy a recibir y que le voy a pedir que me devuelva los 700 euros y que ya el luego los recupera cuando le pague el seguro, puesto que le cubre a él y no a mí. Entretanto hoy un momento en el que parece que el teléfono va a aparecer porque el estado cambia a pendiente de recibir en destino pero a él en la agencia le dicen que han mirado por las cámaras y que el paquete ha sido extraviado. Así que pasan a la fase de seguro y él, según me dice, le piden la factura. Pero yo le reitero que quiero que me devuelva el dinero. Me contesta dos días después pidiendo perdón porque dice no haber visto mis mensajes. Me cuenta que el teléfono es de su padre, que ha hablando con él y que le ha dicho que me pagará cuando reciba el dinero del seguro y que me compensará con algo más por las molestias. Y me asegurado que esa noche me llama para hablar conmigo, aunque yo le contesto que no puedo porque me voy de viaje, que hablamos el lunes. Ese día le mando mensaje para que hablemos. y le reitero que no quiero más dinero, que sólo quiero que me devuelva ahora los 700 euros y que el dinero de más que les va a pagar el seguro que se lo queden ellos.

SIlencio. Al día siguiente también, y al otro. Esto por WhatsApp. Le envío mensaje al privado.Nada. Mensaje por Telegram y ahí si me lee pero pasa de mi. Ayer le llamé y hoy también y no coge el teléfono. Eso sí, en los dos post de venta que ha puesto después de todo esto ha dejado muy claro que no se hace cargo de envíos sin asegurar, e incluso lo hace constar en su perfil.

En fin, disculpad el rollo. Esta es la historia. No tengo el movil y tampoco los 700 euros que considero que él me tiene que devolver ahora y no cuando le pague un seguro que insisto le cubre a él como remitente del paquete y no a mí como destinatario. De hecho, yo ni siquiera puedo reclamar a MRW, tiene que hacerlo él. Pero visto lo visto incluso empiezo a dudar de que haya un seguro.

Si entra en el post y lo lee aprovecho para decirle que si insiste en guardar silencio y no ponerse en contacto conmigo para devolverme el dinero tendré que ir pensando el otras posibilidades.

Gracias a todos por leerme.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cibaez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/24, 16:13:39
Array

[xs_avatar]

@peluo94: tu turno de réplica

Si no das tu versión de los hechos se dará por probada la declaración del comprador

Contactar vía Telegram
Viejo 01/08/24, 16:14:36
Array

[xs_avatar]

Marcamos el hilo como [ INCIDENCIA ]

Contactar vía Telegram
Viejo 02/08/24, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

El asunto es que el pasado 22 de junio cerré la compra de este Iphone 15 plus azul 128g por 700 euros envío incluido a recoger en una oficina de MRW cercana a mi domicilio. El compañero envía el movil el día 25 tal como habíamos quedado y el paquete llega a Madrid desde Huelva el día 26 pero desde ese día el paquete se queda en tránsito. Llamó a mi oficina de MRW y me dicen que el paquete está en plataforma pero que no se lo dan para entrega, que lo reclaman. El día 27 le comunico a Peluo94 que empaquete se retrasa, y tanto a él como a mí MRW nos dice que ahora en verano van con retrasos y que esperemos 48 horas. El 28 insisto con mi oficina y ya me dicen que tienen mala pinta, que se ha podido perder o incluso me insinúan que podría haber sido sustraigo, y me dicen que hable con la persona que ha hecho el envío para que reclame. Así se lo comunico a Peluo94 y le pregunto que si el paquete iba asegurado y me contesta textualmente "Da igual, hay un seguro que lo cubre igualmente por lo que marca la factura original". Su agencia le dice que por lo que marca la factura menos 50 euros.Y que espere tranquilo, que no me preocupe.

Seguimos en contacto, hablamos el 2 de julio y después el 9, cuando le pregunto que si sabe algo del seguro porque es más que evidente ya que el movil no lo voy a recibir y que le voy a pedir que me devuelva los 700 euros y que ya el luego los recupera cuando le pague el seguro, puesto que le cubre a él y no a mí. Entretanto hoy un momento en el que parece que el teléfono va a aparecer porque el estado cambia a pendiente de recibir en destino pero a él en la agencia le dicen que han mirado por las cámaras y que el paquete ha sido extraviado. Así que pasan a la fase de seguro y él, según me dice, le piden la factura. Pero yo le reitero que quiero que me devuelva el dinero. Me contesta dos días después pidiendo perdón porque dice no haber visto mis mensajes. Me cuenta que el teléfono es de su padre, que ha hablando con él y que le ha dicho que me pagará cuando reciba el dinero del seguro y que me compensará con algo más por las molestias. Y me asegurado que esa noche me llama para hablar conmigo, aunque yo le contesto que no puedo porque me voy de viaje, que hablamos el lunes. Ese día le mando mensaje para que hablemos. y le reitero que no quiero más dinero, que sólo quiero que me devuelva ahora los 700 euros y que el dinero de más que les va a pagar el seguro que se lo queden ellos.

SIlencio. Al día siguiente también, y al otro. Esto por WhatsApp. Le envío mensaje al privado.Nada. Mensaje por Telegram y ahí si me lee pero pasa de mi. Ayer le llamé y hoy también y no coge el teléfono. Eso sí, en los dos post de venta que ha puesto después de todo esto ha dejado muy claro que no se hace cargo de envíos sin asegurar, e incluso lo hace constar en su perfil.

En fin, disculpad el rollo. Esta es la historia. No tengo el movil y tampoco los 700 euros que considero que él me tiene que devolver ahora y no cuando le pague un seguro que insisto le cubre a él como remitente del paquete y no a mí como destinatario. De hecho, yo ni siquiera puedo reclamar a MRW, tiene que hacerlo él. Pero visto lo visto incluso empiezo a dudar de que haya un seguro.

Si entra en el post y lo lee aprovecho para decirle que si insiste en guardar silencio y no ponerse en contacto conmigo para devolverme el dinero tendré que ir pensando el otras posibilidades.

Gracias a todos por leerme.
Lo que creo que deberias hacer es ir a una comisaria y denunciar a @peluo94 , ya que tu no tienes culpa. Al final es lo mejor que puedes hacer ya que tu no puedes estar sin dinero y sin movil
Viejo 05/08/24, 03:55:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola @jorge_kai sin noticias de @peluo94
Viejo 05/08/24, 04:38:59
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Espero que lo solucionen favorablemente.
Saludos cordiales
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/24, 12:33:37
Array

[xs_avatar]

De acuerdo. A partir de este momento el vendedor no podrá seguir participando en el subforo de compra y venta a menos que solucione esta incidencia.

Estaremos en disposición de las autoridades compententes en el caso de que alguna de las partes quiera interponer una denuncia.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 20/01/25, 07:40:57
Array

[xs_avatar]

El vendedor comenta que la incidencia está resuelta, ¿puedes confirmarlo?

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/25, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si, así es. Resuelta después de retener mi dinero durante seis meses., pero si, el dinero me lo acaba de devolver.
Viejo 20/01/25, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Ranits Ranits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2019

Y este señor va a seguir vendiendo después de todo?
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/25, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ranits Ver Mensaje
Buenas tardes , parece ser que hay aquí muchas equivocaciones o muchos mal pensados , os voy a explicar porque parece que he cometido un crimen , no nos equivoquemos , primero antes de todo , yo vendí un teléfono como cientos que he vendido por aquí , el compañero me pagó el producto y yo luego seguidamente hice lo debido que es enviar el teléfono por la agencias de MRW , hubo un tramo del envío cuando llegó a Madrid que el paquete "lo perdieron" yo digo que lo robaron , dimos tregua para ver si aparecía después de hablar con la oficina donde yo lo envié , después de un mes empezaron a tramitar el seguro , que por cierto no estaba incluido pero mrw tiene un seguro de cortesía para estos casos , después de esperar veo y me comentan y me dicen que va para largo , yo tenía intención de devolverle el dinero y esperar yo el pago , aunque no es así ya que el compañero no me pidió asegurar el paquete ni mucho menos , y dar las gracias que estuve trabajando en mrw y tengo mucha confianza con los jefes y han luchado para que todo se aligerizara, después me enteré que me mandó un mensaje que me habían denunciado , pues me fui a un amigo abogado de confianza para ver qué podía pasar , y me dijo que no tenía que hacer nada que la denuncia no servía para nada porque yo había hecho lo correcto y el error no era mío si no de la agencia , entonces me dijo que esperar a que mrw me pagara y cuando me finiquitaran el seguro le pagara , así hice , tenéis una vista muy fea , yo no he estafado ni engañado a nadie , llevo mucha trayectoria y muchas ventas y tengo muchos amigos en el foro en el que a día de hoy mantengo relación y tratos con ellos de compra venta .
Y con esto no tengo que dar mas explicaciones .
Mrw pagó el paquete del compañero , y el recibió su dinero íntegro .
Un saludo y gracias .
Viejo 21/01/25, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (891)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
Y porque no?

Ha devuelto el dinero al comprador a pesar de, supuestamente, haber sido denunciado por este cuando él NO tiene culpa ninguna de que el paquete no llegara a su destinatario.. y lo ha devuelto nada más cobrar la indemnización..que también se podía esperar a que saliera el juicio (años quizás) y devolver el dinero de aquella..

Ya no voy entrar en detalles de si se habló de asegurar el paquete o no, o incluso de las maneras entre ellos, pero este usuario tenía una incidencia abierta y la ha resuelto, cosa que muchos otros no han hecho, han desaparecido del mapa o siguen vendiendo en el foro sin más...

Saludos
Viejo 21/01/25, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Ranits Ranits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2019

iPhone

Podria haber dicho lo que ha dicho hoy cuando se abrió incidencia por que según el comprador no daba respuesta ni dijo nada... me parece muy bien que haya devuelto el dinero, pero si lo hubiera explicado por aqui en su día quedaba bastante mejor.

Última edición por Ranits Día 21/01/25 a las 12:45:53.
Viejo 21/01/25, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (891)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
Podria haber dicho lo que ha dicho ayer cuando se abrió incidencia por que según el comprador no daba respuesta ni dijo nada... me parece muy bien que haya devuelto el dinero, pero si lo hubiera explicado por aqui en su día quedaba bastante mejor.
No voy a entrar en lo que tiene debe o debía haber hecho. Ni voy a entrar en discusión con nadie.

Lo que está claro es que la incidencia está solucionada y que ciertos comentarios no aportan nada positivo.

Quien quiera comprarle que lo haga y quien no también.

Habia que vernos a algunos en la misma situación a ver cómo actuábamos, solo eso.

Saludos y buen martes
Viejo 21/01/25, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De acuerdo con Monte, el que quiera comprar que le compre y quien no, que no lo haga. Yo nunca volvería a comprarle porque su intención nunca fue devolverme el dinero sin esperar a que el seguro le pagara, que es lo que yo hubiera hecho, puesto que el seguro le cubría a él y no a mi. Y siempre me dijo que el seguro se lo iba a devolver, pero que me esparase a cobrar yo. Es decir, que en este caso me he tenido que aguantar seis meses para cobrar como si el seguro de cortesia lo hubiera contratafo yo. Dicho esto, dejo el hilo y que cada cual juzgue y actúe como crea oportuno.

Última edición por cibaez Día 21/01/25 a las 13:27:16. Razón: .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cibaez su comentario:

Viejo 24/01/25, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (112)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Yo la lectura que hago, partiendo de la base de que es una opinión personal basada en como actuaría yo (y como me gustaría que actuasen conmigo, estas cosas de la vida que llamamos EMPATIA, OBLIGACION MORAL, CONVIVIR EN SOCIEDAD y blablabla..) es que:

El problema es del vendedor hasta que el producto llegue a manos del comprador. Y no se puede ni moralmente se debe cargar con el problema, totalmente ajeno a un comprador, de que si llega o no se pierde. Por tanto creo que lo normal hubiese sido no apropiarse de un dinero que no pertenecía al comprador mientras que el producto no estuviese en manos del vendedor. Y perjudicado aquí solo hay uno, que ha estado sin un duro durante meses (deleznable..), y al vendedor le habrá llegado no solo los 700€ seguramente.

Luego que cada uno haga su lectura, pero está claro que la filosofía y la moralidad con unos va y con otros no, pero si esto le sucede a alguien que va pillado de pasta, que necesita el móvil por algo, etc etc, podía haber acabado más mal que bien.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 14:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /