|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtraciones del iPhone SE 4: diseño heredado del iPhone 14 y cámara de 48 MP ![]() El iPhone SE 4 promete ser uno de los lanzamientos más atractivos de 2025, combinando diseño y tecnología de última generación a un precio más asequible. Las maquetas filtradas confirman que el dispositivo hereda el diseño del iPhone 14, abandonando el botón Home y adoptando una estética moderna con pantalla OLED de 6,1 pulgadas, cuerpo de aluminio y cristal trasero. Además, contará con una única cámara de 48 megapíxeles, el mismo sensor presente en el iPhone 16. En su interior, el SE 4 estará equipado con el chip A18, compatible con las funciones de IA de Apple, y será el primer modelo en incluir el módem 5G diseñado por la compañía. Esto lo posiciona como un dispositivo altamente competitivo en rendimiento y conectividad, a pesar de estar en la gama más asequible. Aunque reutiliza componentes como las pantallas y chasis del iPhone 14 para reducir costes, el dispositivo introduce mejoras relevantes. Sin embargo, se echan en falta características como el botón de acción y el control de cámara, exclusivos de los modelos Pro, aunque estas omisiones son entendibles dado su enfoque en mantener el precio bajo los 500 dólares. El lanzamiento del iPhone SE 4 está previsto para la primavera de 2025, y se espera que sea un superventas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre calidad, rendimiento y accesibilidad económica. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dicen 14 como si no pudiera ser 13
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un iPhone 8 con bordes planos.
|
|
||||
|
||||
El botón Home es invisible?
Lo que a mi me parecería mas lógico sería un iphone 11 "con bordes planos". 2025 ya no da para vender esos marcos que abarcan un cuarto del frente del telefono, aun teniendo "la manzanita". Aunque sigo diciendo que lo mejor era haber reciclado la carcasa del 13 Mini... Al final de cuentas el SE "2" y SE "3" son del mismo tamaño que este. Estoy casi seguro que los que compraban SE tambien lo hacía por evitar ladrillos como los iPhone 6/6s/7/7 Plus. Última edición por gustavoacm Día 18/01/25 a las 09:15:52. |
|
||||
|
||||
Es un Special Edition, lo podrían llamar reacondicionado como las Steam Deck, pero en este caso cogen lo que les ha quedado por vender y lo actualizan con un mejor hardware.
El precio siempre es mejorable, aunque desgraciadamente todo sube y de dólares a euros te quedas pensando que ya no merezca tanto la pena. |
|
||||
|
||||
Hay algunas palabritas que me llamaron la atención y lo quería compartir con ustedes:
"lanzamiento 2025", "combina diseño y tecnología", "última generación", "precio acequible", "una sola cámara de 48 mp", "iPhone", "modem 5g", "4.7 pulgadas". Es un iPhone diseñado hace más de 10 años con el último chip en el mercado. Estamos viendo otras marcas con el mismo precio con el doble o triple de prestaciones!!!! Pero el rafrán dice: "siempre hay un roto para un descosido" |
|
||||
|
||||
Hay algunas palabritas que me llamaron la atención y lo quería compartir con ustedes:
"lanzamiento 2025", "combina diseño y tecnología", "última generación", "precio acequible", "una sola cámara de 48 mp", "iPhone", "modem 5g", "4.7 pulgadas". Es un iPhone diseñado hace más de 10 años con el último chip en el mercado. Estamos viendo otras marcas con el mismo precio con el doble o triple de prestaciones!!!! Pero el rafrán dice: "siempre hay un roto para un descosido" ![]() Más claro imposible. |
|
||||
|
||||
"lanzamiento 2025", "combina diseño y tecnología", "última generación", "precio acequible", "una sola cámara de 48 mp", "iPhone", "modem 5g", "4.7 pulgadas". Es un iPhone diseñado hace más de 10 años con el último chip en el mercado. Estamos viendo otras marcas con el mismo precio con el doble o triple de prestaciones!!!! Pero el rafrán dice: "siempre hay un roto para un descosido" ![]() Todo se basa en el precio, estamos viendo también que unas mejores especificaciones no implican que sea mejor o peor, lo mismo que en los coches resulta que tienes vehículos con precios más bajos que vienen súper equipados pero supongo que tendrán ciertas carencias con el resto en muchas otras cosas. Otro claro ejemplo de esto es la Steam Deck, Switch, Raspberry, etc. con peores especificaciones consiguen una mejores experiencia de uso y ecosistema. Y no hay nada de malo en que pedir lo que quieran por un móvil de hace 10 años, con no comprar es suficiente, el mercado siempre pone a todas las empresas en su lugar. |
|
||||
|
||||
Si es así como dicen y el precio no supera los 599€ con 128GB, se va a vender como rosquillas y me lo pillaría, ya que yo hace mucho tiempo que paso de las gilipolleces estas de tener que tener el último grito tope de gama por 1.500€, cuando al final con el SE de 500€ haces prácticamente lo mismo y ahora por fin también con prácticamente el mismo diseño…
|
![]() |
![]() |
||||||
|