|
||
|
|
||||
|
||||
Parece que el Galaxy S25 Ultra con 16GB RAM no llegará a Europa, sólo a Asia
Parece que el Galaxy S25 Ultra con 16GB RAM no llegará a Europa, sólo a Asia ![]() La serie Galaxy S25 de Samsung llegará con importantes mejoras, incluida una memoria RAM estándar de 12GB en todos los modelos, incluso en la versión Slim. Sin embargo, la variante premium del Galaxy S25 Ultra, que contará con 16GB de RAM, estará limitada al mercado asiático. En otras regiones como Europa, América del Norte y América del Sur, solo se comercializarán versiones de 12GB, lo que podría generar descontento entre los usuarios de estas zonas. Además, los clientes asiáticos que deseen acceder a los 16GB de RAM deberán adquirir las configuraciones de 512GB o 1TB de almacenamiento, ya que la opción base de 256GB no incluirá esta capacidad. Samsung podría aliviar este costo ofreciendo promociones de pre-compra, como actualizaciones gratuitas de almacenamiento. Por ejemplo, quienes compren la versión de 256GB podrían recibir la de 512GB sin costo adicional. Este enfoque exclusivo podría estar motivado por razones económicas, ya que las memorias LPDDR5X utilizadas en la serie S25 se fabrican con una tecnología avanzada de 12nm que mejora la eficiencia y el rendimiento, pero aumenta los costos. Samsung parece haber decidido restringir la disponibilidad de su modelo más avanzado a Asia para optimizar los márgenes de ganancia en esa región. Aunque es posible importar estas versiones premium, esta situación deja a los consumidores de otros mercados con opciones limitadas y dependientes de terceros para acceder al mejor modelo de la serie. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los recortes antes de salir
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kommdevil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por esas tonterías a veces no compro samsung, deben ser todos los modelos en todas partes lo mismo y luego que cada uno compre lo que le guste o pueda, pero pagar algo aquí de inferior calidad es reirse en nuestra cara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta sería porque no tiene la versión base 16GB valiendo lo que vale...
Mi móvil actual tiene 16gb/256gb y me valió 240€... |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo único que podía considerarse diferencial o novedad respecto al S24....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez es menos interesante el cambio de modelo, veremos la presentacion pero cada vez pinta peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva samsung.
Que sera antes, la salida de android 16 o que samsung actualice el s24ultra a android 15? |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansiedad teneis con la actualización, yo tengo la beta que por cierto va genial y hace exactamente lo mismo que la version anterior. Puede que no te lo creas pero sigue siendo el mismo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente criticando a Samsung por este tema pero luego son los mismos que hacen cola para comprarse el móvil..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pretenden meter 7 o 6 años de actualizaciones, no sé porque recortan algo tan importante cómo la ram.
Sólo se escuchan recortes y aumentos de precios, pero esto que és lo que é, manda wé Yo probablemente me lo pille, pero cada vez me lo están poniendo mas dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
El S25U lo veo destinado a usuarios que vengan de la serie S20U/S21U/S22U apurando mucho, para quienes tengan el S23U/S24U, el S25U les resultara un mero restyling y siendo generosos...
Ya hay noticias comentando que el año que viene podrian venir con una carga mas rapida, que estan probando el HP9, que vendria con algo mas de bateria etc El que pueda esperar un año mas le recomiendo que lo haga, ya me joderia comprar el S25U que sigue siendo un refrito del S23U y que el año que vienen renueven todo quedando el del año anterior como si fuera un movil de hace 3 años... |
|
|
||||
|
||||
|
El S25U lo veo destinado a usuarios que vengan de la serie S20U/S21U/S22U apurando mucho, para quienes tengan el S23U/S24U, el S25U les resultara un mero restyling y siendo generosos...
Ya hay noticias comentando que el año que viene podrian venir con una carga mas rapida, que estan probando el HP9, que vendria con algo mas de bateria etc El que pueda esperar un año mas le recomiendo que lo haga, ya me joderia comprar el S25U que sigue siendo un refrito del S23U y que el año que vienen renueven todo quedando el del año anterior como si fuera un movil de hace 3 años... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué puta vergüenza... llevamos con 12GB 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay noticias comentando que el año que viene podrian venir con una carga mas rapida, que estan probando el HP9, que vendria con algo mas de bateria etc El que pueda esperar un año mas le recomiendo que lo haga, ya me joderia comprar el S25U que sigue siendo un refrito del S23U y que el año que vienen renueven todo quedando el del año anterior como si fuera un movil de hace 3 años... ![]() No conozco ningún samsung que dure menos la bateria que su antecesor. Además que digeron que el año que viene volverían al Exynos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel OT 311 - Motorola V980 - LG Chocolate - LG Optimus Me - Samsung Galaxy S Advance - Coolpad F1 8297W - Sony Xperia M4 Aqua - Alcatel Idol 3 - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+ - Samsung Galaxy S10+ - Samsung Galaxy S20 Ultra - Samsung Galaxy S22 Ultra - Samsung Galaxy S25 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||