|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado uno de 50 y uno de 100. Pero no se cual es cual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de estudiantes nada e hice la cuenta como futuro estudiante de uned. Y tampoco me ha llegado el de 100 de registro del evento (otra cuenta)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño porque los códigos no están vinculados a cuentas de correo. Según lo que comentas, podría usar los códigos que tengo HHH de cuentas no estudiantes en mi cuenta de estudiante. Tenía pensado probarlo, pero no creo que funcione. Ojalá me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes,
Me llegó un código del cupón de 100 euros, creo que es el de la tienda normal. Plus supongo que llegue mapaña (como el pasado año). Eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos, yo tengo un HHH de 100, si no es estudiantes, lo cambiaré por uno de estudiantes si alguien quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que follon yo tengo 2 HHH y ya estoy después de la conversación de por aquí hecho un lío también , si alguien quiere cambiar un HHH por un HI5 o HRT le cambio y me curo en salud.
Aún así he preguntado a Samsung no se si me responderán |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de 50 euros que empieza por FEO-.... en cuenta de estudiantes. Yo creo que da igual si pone HHH, FEO, HTC o lo que sea. Cada uno tenemos una cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi demomento no me a llegado ninguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado ninguno, ni a la cuenta normal ni a la de estudiante. He pregunto por el chat y me dicen que hasta el día 22 los van a estar enviando y que esté atento pero me parece un poco raro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado ningún código, de ningún tipo, a ninguna cuenta.
Me suena que el año pasado también fue caótico el tema de los cupones. De todas formas cada vez me parece más que este año no merece la pena el cambio. |