Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/25, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo pienso que si se puede innovar y meter mejoras, sobretodo en las cámaras.

Samsung se ha quedado estancada y se parece cada vez más a Google, usando sensores de hace 3 años.

El sensor HP3 de la cámara principal podrían renovarlo, por uno con mejor tecnología como los Sony LYT-818 que monta el Vivo X100 Pro, no tiene que ser de una pulgada, más grande si es, pero no es una pulgada. La mejora viene en la reducción de ruido, Live HDR y consumo energético.

Luego Samsung tiene el mejor sensor telefoto del mercado, el HP9 que montan los Vivo X200 Pro y X100 Ultra. Samsung no los monta porque son caros, pero son los mejores.

Innovaciones y mejoras si hay, lo que Samsung no las monta.

Cualquiera que haga fotos con un Vivo de alta gama (da igual el que sea, el X100 Pro o Ultra de 2024, no hay que ir al Vivo de 2025) ve que hacen mejores fotos con la cámara principal y telefoto que el S24 Ultra y posiblemente también que el S25 Ultra, pues de donde no hay no se puede sacar (mismos sensores de siempre VS sensores evolucionados).
Responder Con Cita

Viejo 19/01/25, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Vamos a ver, yo voy a dar mi opinión y lo que veo
Lo que veo es lo siguiente ni Apple, ni Samsung, ni Xiaomi, no veo ningunas mejoras significativas en los dispositivos del 2024 que han salido en 2024 y que van a salir en 2025 para cambiar los dispositivos que teníamos en 2023.
Las únicas mejoras que puede haber son en funciones de inteligencia artificial, que para mí ahora mismo no tienen sentido porque las aprovecho yo por lo menos pero es que no hay más
Todo el mundo se decepciona con que Apple no innovado ahora se decepcionan con que Samsung no innova de verdad yo os pregunto a los que nos llevamos aquí muchos años la tecnología, qué innovaciones más se puede esperar a los dispositivos móviles a día de hoy.
Yo sinceramente no veo ninguna más de la que puede haber.
Mejores cámaras, mejor procesador, lo cual es absurdo porque los que hay son suficientes, pantallas con más NIT de brillo pero poco más de verdad poco más pero como se obsesionan todas las empresas por vender el último móvil cada año que es absurdo pues es lo que nos pasa nos pensamos que nos pueden dar ya la innovación del futuro cuando ya no hay más que innovar, al menos de mi punto de vista.
Yo opino lo mismo, hay que ser también más responsables y utilizar estos dispositivos tan caros unos años.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Procesador más potente, más caliente y por ende con más consumo, pero la bateria es la misma
Aunque el procesador tenga un mayor consumo el equipo en conjunto puede ser más eficiente y ganar en autonomía a su anterior.
La pantalla va a utilizar una tecnología que consume menos para alcanzar el mismo nivel de brillo, además tendremos one IU 7 que estará mejor optimizado.
No creo que vayamos a perder autonomía.
Viejo 19/01/25, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

Todo esto es para vender a la gente cosas que REALMENTE no necesitamos, Es como el anuncio del jabon que lava mas blanco o el lavavajillas que te deja los platos mas limpios, en este caso es la rueda que rueda mas redonda. Que se vayan a cascala.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arnold1643 Ver Mensaje
Creéis Que merece la Pena Sinceramente El S25U, Viendo que los cambios van a ser prácticamente mínimos respecto al 24u, yo es que iba a cambiar de Móvil pero viendo como esta Todo Sinceramente No pinta Que por mucha ia que tenga y pantalla Los bordes sean suficientes para El cambio, Ya pueden sacar alguna Oferta de lanzamiento Buena por que si no...
Pues ni un puñetero código he recibido hasta ahora y tampoco activan descuentos en BBVA...seguiremos con el S23Ultra y puede que le acompañe "un chino" a decidir.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
La pantalla no es misma que la del S24. Es peor. Es la M13.

https://x.com/DSCCRoss/status/1849655264984826017?mx=2
En realidad creo que el S24 lleva panel M13 y al S25 le han dejado el mismo panel solo mejorando la tecnología anti reflejo, los que tienen el M14 son Pixel 9 Pro e iphone 16 pro
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
razielBCN razielBCN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
muchas críticas pero es el mejor android de 2025 y posiblemente el mejor móvil de 2025
el conformista
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
En realidad creo que el S24 lleva panel M13 y al S25 le han dejado el mismo panel solo mejorando la tecnología anti reflejo, los que tienen el M14 son Pixel 9 Pro e iphone 16 pro
El S24U monta el M14
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Lanzamientos BIANUALES como mínimo YA.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
El S24U monta el M14
No, que yo sepa los S24 montan M13, y de ahí la decepción de que Samsung mantenga el mismo panel para los S25 cuando la competencia ofrece los nuevos M14.
https://www.tomsguide.com/phones/sam...ness-heres-why
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Poseo aún un Iphone 13 Pro y un S21U. En septiembre pensaba cambiar al I16, pero lo que vi....para eso me quedo con el 13, que aún funciona perfectamente. Ahora tb pensaba cambiar al S25U, pero visto lo visto y, si no cambia el tema por alguna oferta buena, igual me paso a Vivo u OP13. No sé , según precios
Viejo 20/01/25, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
Lanzamientos BIANUALES como mínimo YA.

q mas dara q sean anuales o no? el problema es el consumidor q quiere el nuevo, y q si le sale el nuevo numero compra, si tiene cabeza y compra cuando necesite le da igual lanzamiento anual o semanal
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
La pantalla no es misma que la del S24. Es peor. Es la M13.

https://x.com/DSCCRoss/status/1849655264984826017?mx=2

listo que tu eres muy listo, y no tienes ni p... idea, la pantalla es la misma que monta en todo caso el s24 series...

la pantalla de los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra con tecnología LTPO, panel M3 y nueva tecnologia m13...,

las nuevas de este año que montara el apple nuevo es m4/14

deja de contar mentiras fanboy
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 04:27:27
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
listo que tu eres muy listo, y no tienes ni p... idea, la pantalla es la misma que monta en todo caso el s24 series...

la pantalla de los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra con tecnología LTPO, panel M3 y nueva tecnologia m13...,

Por como te estas poniendo, creo que el fanboy eres tú . Anda que ponerse así por que a tu teléfono favorito le están poniendo una pantalla de menos calidad es para hacérselo mirar.
En fin, yo llevo 10 dias sin dormir esperando a que se presente el Samsung, pero lo peor, que con el iPhone 16 me pasó igual .
No enfadaros por estas cosas anda, que estos cerdos multimillonarios son los que se lo llevan calentito.
Viejo 21/01/25, 04:36:06
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Poco que inventar ahora mismo que sea algo muy diferencial a lo que tenemos a dia de hoy en un móvil.

Última edición por felulo Día 21/01/25 a las 04:39:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 06:50:17
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje

Las pantallas desde hace unos años en calidad pura y dura son buenísimas, diría que es donde menos margen de mejora hay.

Si fuera a comprar el S25 Ultra mi preocupación no sería si lleva un panel M3 o M4 o si el brillo pico es de 6500 nits, aquí tienes un One plus 13 con un panel tecnológicamente más moderno y con algo más de brillo que el del S24U:

img en html

img en html

Minuto 3:28

La capa anti reflejos es la ostia, con menos nivel de brillo se ve la pantalla mejor y sin prácticamente reflejos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /