Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/25, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung retira el video promocional del Galaxy S25 por críticas

Samsung retira el video promocional del Galaxy S25 por críticas

El Samsung Galaxy S25 ha sido objeto de controversia tras la filtración de un video promocional, que fue rápidamente retirado a petición de la compañía. Aunque el video todavía circula en redes sociales, lo que se mostró generó opiniones divididas. La gran apuesta del Galaxy S25 parece estar en sus funciones de inteligencia artificial (IA), con una integración exclusiva de Google Gemini y un Bixby mejorado, que prometen competir con Apple Intelligence. El video destacaba características como la grabación nocturna mejorada, la posibilidad de eliminar sonidos de videos grabados y un asistente de IA más intuitivo, capaz de responder preguntas básicas como recomendaciones de restaurantes. Sin embargo, las mejoras generales fueron calificadas como "poco impresionantes," especialmente porque muchas funciones ya están disponibles en otros dispositivos. En cuanto al hardware, no se observan grandes cambios respecto a la generación anterior: las capacidades de batería, cámaras, velocidades de carga y pantallas permanecen prácticamente iguales. La excepción es el procesador Snapdragon 8 Elite, que promete un rendimiento superior. Además, algunas funciones de IA podrían implementarse en futuras actualizaciones tras el lanzamiento de One UI 7. Aunque los Galaxy S25 seguramente serán teléfonos destacados en 2025, algunos usuarios podrían considerar que las mejoras no justifican un cambio si la IA no es una prioridad para ellos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 18/01/25, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Te cagas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/25, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Vamos a ver, yo voy a dar mi opinión y lo que veo
Lo que veo es lo siguiente ni Apple, ni Samsung, ni Xiaomi, no veo ningunas mejoras significativas en los dispositivos del 2024 que han salido en 2024 y que van a salir en 2025 para cambiar los dispositivos que teníamos en 2023.
Las únicas mejoras que puede haber son en funciones de inteligencia artificial, que para mí ahora mismo no tienen sentido porque las aprovecho yo por lo menos pero es que no hay más
Todo el mundo se decepciona con que Apple no innovado ahora se decepcionan con que Samsung no innova de verdad yo os pregunto a los que nos llevamos aquí muchos años la tecnología, qué innovaciones más se puede esperar a los dispositivos móviles a día de hoy.
Yo sinceramente no veo ninguna más de la que puede haber.
Mejores cámaras, mejor procesador, lo cual es absurdo porque los que hay son suficientes, pantallas con más NIT de brillo pero poco más de verdad poco más pero como se obsesionan todas las empresas por vender el último móvil cada año que es absurdo pues es lo que nos pasa nos pensamos que nos pueden dar ya la innovación del futuro cuando ya no hay más que innovar, al menos de mi punto de vista.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/25, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Pensaba que me tocaba cambiar después ya de 7 años,y sin duda me toca, por en 7 años si hay evolución, pero ver qué es el mismo móvil que el s24 ultra todo igual menos una generación nueva de procesador que un usuario no nota esa mejora, molesta. Misma batería, misma cámara... Yo si puedo cambiar por llevar tanto sin hacerlo, pero no estaré el todo contento. Y bueno, veremos el precio, estando por ejemplo el vivo x200pro con algún cupón por 990, con la cámara que tiene, una batería de 6000,y el procesador más potente del mercado, como se pase mucho de ahí le van a dar...

Última edición por natkiter Día 19/01/25 a las 08:12:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/25, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
leeverett
Usuario invitado

En lo único que podrían innovar algo es en la batería, pero en lo demás pues sí que ya no hay mucho donde rascar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/25, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Muchas críticas pero es el mejor Android de 2025 y posiblemente el mejor móvil de 2025
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/25, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Lo único que les queda, donde pueden dar la nota, es cuando la IA, sea IA, puedes hacer TODO, como si hablases con una persona. TODO. "Oye coge el archivo que escanee ayer con la factura de la compra en .... ponla en la nube en la carpeta X, como nombre ya sabes (porque sabe que patrón sigo para nombrar esos archivos, es IA)"
Esa IA sabe que archivo, como lo sabría una persona, sabe que formato le doy a esos archivos, como sabría una persona, etc. etc.
Pero eso IA no la tenemos, todo o casi todo es retoque de fotos, y por el estilo.
Transcribir una llamada de audio a texto no es IA, y como esa muchas......
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Normal, es lo mismo que un S24 ultra pero con un procesador más potente, y la peña se ha pillado un mosqueo de aúpa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
Viejo 19/01/25, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Normal, es lo mismo que un S24 ultra pero con un procesador más potente, y la peña se ha pillado un mosqueo de aúpa.
Procesador más potente, más caliente y por ende con más consumo, pero la bateria es la misma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/25, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
YTOK YTOK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Vamos a ver, yo voy a dar mi opinión y lo que veo
Lo que veo es lo siguiente ni Apple, ni Samsung, ni Xiaomi, no veo ningunas mejoras significativas en los dispositivos del 2024 que han salido en 2024 y que van a salir en 2025 para cambiar los dispositivos que teníamos en 2023.
Las únicas mejoras que puede haber son en funciones de inteligencia artificial, que para mí ahora mismo no tienen sentido porque las aprovecho yo por lo menos pero es que no hay más
Todo el mundo se decepciona con que Apple no innovado ahora se decepcionan con que Samsung no innova de verdad yo os pregunto a los que nos llevamos aquí muchos años la tecnología, qué innovaciones más se puede esperar a los dispositivos móviles a día de hoy.
Yo sinceramente no veo ninguna más de la que puede haber.
Mejores cámaras, mejor procesador, lo cual es absurdo porque los que hay son suficientes, pantallas con más NIT de brillo pero poco más de verdad poco más pero como se obsesionan todas las empresas por vender el último móvil cada año que es absurdo pues es lo que nos pasa nos pensamos que nos pueden dar ya la innovación del futuro cuando ya no hay más que innovar, al menos de mi punto de vista.
Pues eso mismo llevo pensando yo hace cierto tiempo (y tú lo has puesto por escrito de una manera muy clara)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Si todo esto es así, mejor, no?

Los que tenemos un S24, pues perfecto y aquellos que quieran cambiar, pues más barato les sale el S24. No hay necesidad de actualizar al S25.

Yo no veo problema. Muchas veces nos quejamos de que sacan un móvil todos los años y que deberían sacarlo cada dos o tres años. Pues este caso es igual. Haceros la idea que no han sacado nada o que es un S24s. Sobre todo cuando el S25 monta una peor pantalla https://www.xatakandroid.com/territo...s-perjudicadas

Muchos cambian solo por tener el último número. Aunque no aporte nada y en cambio, a mi cada vez me da más pereza cambiar y pasar todo a un móvil nuevo, buscar funda, protector... ufff. Teniendo el que tengo que me va a las mil maravillas. Sobre todo si no encuentro nada realmente nuevo. Y mas, si no tengo necesidad.

Creo que afortunadamente, este efecto se irá notando cada año más, porque ya no es sólo Samsung. A todas las marcas, cada vez les cuesta más innovar. Y esto va por rachas. Ahora todos están con la IA.

Última edición por render Día 19/01/25 a las 10:24:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/25, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

IA veremos, pero no pintan muy bien estos S25.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/25, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Una novedad...

Mmmmm

Qué cuándo llames a un hijo adolescente te coja el teléfono

Algo nunca visto y novedoso
Viejo 19/01/25, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Pues otro año más con mi S23U, lo único que me llama es el Slim si realmente consigue tener la misma potencia y cámaras del ultra.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
CHORDY CHORDY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S25 ULTRA 1TB
Tu operador: Pepephone
Pues tenia en mente comprar el s25 ultra pero visto lo visto que es casi un calco del s24 ultra igual me decanto por este que ademas sera mas barato, llevan años anclados en la bateria de 5000 cuando hay marcas que ya estan con baterias de estado solido de 6000 o 7000, encima la pantalla ponen la del s24 en lugar de poner la mas nueva que lleva el iphone 16, las camaras son las mismas solo han retocado algo el diseño y gana 0,1 de pantalla de 6,8 del s24 a 6,9 el s25 y un procesador mas potentes que parece que da problemas de calentamiento, tambien se rumorea que al spen le van a quitar el bluetoth, con todo esto creo que no vale la pena a menos que vengas de un modelo muy antiguo pero si ya tienes el s23 o s24 yo no haria el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Procesador más potente, más caliente y por ende con más consumo, pero la bateria es la misma

Yo no creo que esta gente vaya a sacar un móvil peor que el s24, no son tontos..., sería pegarse un tiro en el pie, el nuevo snapdragon es mucho mas eficiente al estar construido en 2nm, más potente también pero vendrá mega optimizado por Samsung, por ende si finalmente es la misma batería (que yo lo dudo por mucha filtración que haya) debería de durar más. Quedan 3 días, veremos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Pues que hagan otro
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
A ver si hay suerte y esto fomenta unas ofertas de preventa inmejorables
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por CHORDY Ver Mensaje
Pues tenia en mente comprar el s25 ultra pero visto lo visto que es casi un calco del s24 ultra igual me decanto por este que ademas sera mas barato, llevan años anclados en la bateria de 5000 cuando hay marcas que ya estan con baterias de estado solido de 6000 o 7000, encima la pantalla ponen la del s24 en lugar de poner la mas nueva que lleva el iphone 16, las camaras son las mismas solo han retocado algo el diseño y gana 0,1 de pantalla de 6,8 del s24 a 6,9 el s25 y un procesador mas potentes que parece que da problemas de calentamiento, tambien se rumorea que al spen le van a quitar el bluetoth, con todo esto creo que no vale la pena a menos que vengas de un modelo muy antiguo pero si ya tienes el s23 o s24 yo no haria el cambio.
La pantalla no es misma que la del S24. Es peor. Es la M13.

https://x.com/DSCCRoss/status/1849655264984826017?mx=2
Imágenes Adjuntas

Última edición por render Día 19/01/25 a las 13:07:51.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/25, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Creéis Que merece la Pena Sinceramente El S25U, Viendo que los cambios van a ser prácticamente mínimos respecto al 24u, yo es que iba a cambiar de Móvil pero viendo como esta Todo Sinceramente No pinta Que por mucha ia que tenga y pantalla Los bordes sean suficientes para El cambio, Ya pueden sacar alguna Oferta de lanzamiento Buena por que si no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /