Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Mi mujer usa su Neo V más o menos como yo y la batería le dura casi el doble. Además, le va más fluido que a mí. Se lo rooteé en un minuto y me da envidia cochina...

Saludos.
Yo cuando vi el de mi amigo me quedé WTF!? Al menos tal y como viene de fábrica es mas rápido que el galaxy de fábrica.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Antes de nada decirte que en los SP el problema de la batería es genérico... No pienses que cambiar de terminal es mano de santo. Asumido esto:

El Xperia Neo está dando muy buenos resultados y la batería es de 1500mAh. A diferencia del Sgs1 tiene flash y de procesador y ram son muy similares. Lo tiene un compañero mio y va bastante bien, eso sí, no me mojo en cuanto a la batería por que no sé a ciencia cierta cual aguanta más... Pero claramente teniendo una pantalla de 3,7'' tendrá más aguante, o eso me supongo.

Yo personalmente no soy mucho de Sony Ericsson, antaño tuve uno y me dió bastantes problemas... Pero éste modelo la verdad no va mal ;)

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,

Antes de nada decirte que en los SP el problema de la batería es genérico... No pienses que cambiar de terminal es mano de santo. Asumido esto:

El Xperia Neo está dando muy buenos resultados y la batería es de 1500mAh. A diferencia del Sgs1 tiene flash y de procesador y ram son muy similares. Lo tiene un compañero mio y va bastante bien, eso sí, no me mojo en cuanto a la batería por que no sé a ciencia cierta cual aguanta más... Pero claramente teniendo una pantalla de 3,7'' tendrá más aguante, o eso me supongo.

Yo personalmente no soy mucho de Sony Ericsson, antaño tuve uno y me dió bastantes problemas... Pero éste modelo la verdad no va mal ;)

Salu2,
Sony Ericsson ha cambiado mucho... antes sus terminales eran bastante inestables y maluchos, pero de un año a ahora están ofreciendo cosas bastante interesantes... lo que no soporto son los botones físicos en vez de capacitivos en sus terminales.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /