|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada decirte que en los SP el problema de la batería es genérico... No pienses que cambiar de terminal es mano de santo. Asumido esto: El Xperia Neo está dando muy buenos resultados y la batería es de 1500mAh. A diferencia del Sgs1 tiene flash y de procesador y ram son muy similares. Lo tiene un compañero mio y va bastante bien, eso sí, no me mojo en cuanto a la batería por que no sé a ciencia cierta cual aguanta más... Pero claramente teniendo una pantalla de 3,7'' tendrá más aguante, o eso me supongo. Yo personalmente no soy mucho de Sony Ericsson, antaño tuve uno y me dió bastantes problemas... Pero éste modelo la verdad no va mal ;) Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada decirte que en los SP el problema de la batería es genérico... No pienses que cambiar de terminal es mano de santo. Asumido esto: El Xperia Neo está dando muy buenos resultados y la batería es de 1500mAh. A diferencia del Sgs1 tiene flash y de procesador y ram son muy similares. Lo tiene un compañero mio y va bastante bien, eso sí, no me mojo en cuanto a la batería por que no sé a ciencia cierta cual aguanta más... Pero claramente teniendo una pantalla de 3,7'' tendrá más aguante, o eso me supongo. Yo personalmente no soy mucho de Sony Ericsson, antaño tuve uno y me dió bastantes problemas... Pero éste modelo la verdad no va mal ;) Salu2, ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||