|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda revivir p9 lite vns-l23
hola , soy nuevo aca , llege al foro buscando como reparar el telefono
obviamente antes de pedirles ayuda , busque harta info supe que hay que desbloquear bootloader , instalar twrp (o algo asi) e intente algunos de los metodos que aca aparecen y no me han resultado , en esa busqueda de info y tutoriales de aca , he visto que pueden acceder al telefono (menu) y asi activar las opciones : oem , usb , etc , y ese es mi problema , no enciende el telefono hasta esa parte , enciende , sale el logo huawei y la siguinte pantalla : emui , download latest version and recovery , mas reboot y shutdown , intente modo fastboot , pantalla blanca , android color verde , donde dice phone lock , frp lock , intento desbloquear y me da : command unallowed o unwanted (algo asi) y creo que es por que no puedo activar las opciones internas del telefono , y eso es lo que quiero hacer (si es que eso corresponde) , lograr hacerlo encender para poder activar todo eso , espero haberlo explicado bien y sorry por lo largo de la explicacion ![]() ah y a todo esto , tengo el codigo de desbloqueo obtenido en la pagina de huawei ayudenme a resucitar el telefono ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
A ver... si quieres recuperar tu telefono basicamente es:
Descargar la version que tenias o quieres tener... de tu modelo de Dispositivo en mi caso es VNS-L31C432B Pones la version de TU telefono que hayas descargado en una carpeta llamada Dload en tu targeta sd quedando asi: dload y dentro UPDATE.APP. Apagas el telefono y lo inicias puslando volumen - Volumen + y power a la vez, se inciara una instalacion esperas a que termine y ya tienes el dispositivo a al vida... Si luego quieres root, toca desbloquear bootloader flash recovery etc... Lo de command unallowed es que no lo escribes bien. desbloquear bootloader = fastboot oem unlock (Y tu codigo) flashear recovery es : fastboot flash recovery (y la ruta donde esta el .img) del recovery Easy |
|
||||
|
||||
hola zeon , gracias por responder
mi version es : VNS-L23C605B120 y entendi eso de luego ser root y lo demas , no me metere en eso por ahora ![]() intente eso de la carpeta dload , carga hasta el 99 % y me dice luego : software install failed y la opcion reboot systen now , luego vuelve a la pantalla : download latest version and recovery , mas reboot y shutdown , no inicia el cacharro ![]() lo del command unallowed , hago sin problemas el : fastboot oem unlock (y codigo) y no pasa nada el flashear recovery lo intentare (tengo una imagen iso trwp , sera esa) ? |
|
||||
|
||||
Qué ROM estás poniendo? La B120?
|
|
||||
|
||||
hola zeon , gracias por responder
mi version es : VNS-L23C605B120 y entendi eso de luego ser root y lo demas , no me metere en eso por ahora ![]() intente eso de la carpeta dload , carga hasta el 99 % y me dice luego : software install failed y la opcion reboot systen now , luego vuelve a la pantalla : download latest version and recovery , mas reboot y shutdown , no inicia el cacharro ![]() lo del command unallowed , hago sin problemas el : fastboot oem unlock (y codigo) y no pasa nada el flashear recovery lo intentare (tengo una imagen iso trwp , sera esa) ? ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
csararias : asi es , estoy tratando de poner esa
![]() jose1329k : lo intentare (no lo habia hecho , solo al reiniciar veia k no pasaba nada) gracias muchachos por su ayuda ( intentare lo k dijo jose ) Última edición por zath von branden Día 27/05/17 a las 00:43:31. Razón: la palabra reiniciar estaba mal escrita xD |
|
||||
|
||||
lo intente
el wipe data no funciona , keda con este signo : ! el wipe partition funciona sin problemas |
|
||||
|
||||
en la parte del CMD
pongo esto (antes dejo el telefono en la pantalla blanca , android verde) : - ADB Devices - ADB reboot bootloader (deberia reinicarse nuevamente el telefono en modo fastboot ? ) no me reinicia (si es k tiene k hacerlo) - fastboot oem unlock (codigo) en una parte me dio esto : dameon not running , started it now on port (numeros) daemon started successfully y no avanza , habra k dejarlo ahi aunke se demore ? el dload , me sirve entre comillas este : -update_data_full_VNS-L23_hw_la , corre hasta 99 % y da : software install failed estoy siguiendo todos los pasos k encuentro , estare haciendo algo mal ? ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Hola pudiste solucionar el problema me apérese lo mismo que a ti y no puedo entrar a nada, no sé si le pudiste darle solución o alguien que pueda ayudarnos :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchachos , al final fui a un servicio tecnico y lo repararon
![]() |