Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/25, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Han filtrado el vídeo promocional del S25U, si queréis posteo el tweet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/25, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Han filtrado el vídeo promocional del S25U, si queréis posteo el tweet
Postea, postea
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Postea, postea
Aquí está
PD: Han borrado el tweet original... Parece que ha llegado aviso de Samsung

Última edición por Sesekz Día 18/01/25 a las 00:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Está claro que las novedades llegan de software y no de hardware... Ya podrían aplicar día 1, el OneUI7 y las mierdas de IA a todos los dispositivos, y no tenerte meses esperando para que lleguen a cuenta gotas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/25, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Está claro que las novedades llegan de software y no de hardware... Ya podrían aplicar día 1, el OneUI7 y las mierdas de IA a todos los dispositivos, y no tenerte meses esperando para que lleguen a cuenta gotas...
Esa es la cuestión, todo sera por software, si lo quieres disfrutar pues a comprar un S25 sino a esperar unos meses para los demás dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Y todavía no se si mi próximo móvil seguirá siendo de la línea plus, o la bajada de grosor y peso igual me inclino por el ultra, pero odio el lápiz... me parece una perdida de espacio considerable. Deberían ofrecerlo por separado en una funda.... sólo por eso creo que seguiré con el plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/25, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
El lápiz no molesta y cuando lo necesites ahí está, que fácil es criticar sin probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/25, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Video de Samsung...

Aquí está
PD: Han borrado el tweet original... Parece que ha llegado aviso de Samsung
Pues por lo que parece... Las novedades del dispositivo son más bien en inteligencia artificial, las esquinas redondeadas, un poco.... más fino y poco más.... Vamos, que se han puesto a criticar todo ello la gente y se han alarmado... esperemos que no sea así y que no intenten taparlo de alguna manera si lo fuera..., porque se pueden llevar un buen susto.
Habrá que estar atentos el miércoles y cruzar los dedos para no tener que cambiar de marca, por una vez más no ser capaces de innovar como 2 o 3 marcas que presentan mejor cámara, batería, carga, etc etc.....
Y no soy antiSamsung, todo lo contrario, pero no me gusta gastarme un pastón en algo que prácticamente es igual o parecido a lo anterior.
Igual me equivoco, pero.. ¿ Quien se va a comprar un coche nuevo por ejemplo, y no busca mejoras y novedades que no tenía el anterior ?, Mas seguridad, innovación, mejor consumo, etc.... PUES LO MISMO PIDO EN UN SMARTPHONE, antes cambiaba cada 3 meses, o 4 o 5, según, ahora una vez al año, cada vez son más caros.
Lo dicho, esperemos que venga con mejoras considerables y descuentos igualmente.
Perdón por la chapa.. Un saludo compis!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/25, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo me iré a por el plus.
He tenido 7 móviles en 2024 y realmente el tamaño/peso del s24 plus es lo que mas me ha gustado. Una pena tener algo de recorte en la cámara pero bueno... la batería sin embargo va sobrada ya en el s24+, quiero pensar que con el snapdragon 8 elite aún lo irá más que parece ser bastante eficiente.
Lo que me genera un poquito de duda es el pixel 9 pro. Por la cámara más que nada... el S24 tiene problemas de falta de definición y lag en el disparo de sujetos en movimiento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/25, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo me iré a por el plus.
He tenido 7 móviles en 2024 y realmente el tamaño/peso del s24 plus es lo que mas me ha gustado. Una pena tener algo de recorte en la cámara pero bueno... la batería sin embargo va sobrada ya en el s24+, quiero pensar que con el snapdragon 8 elite aún lo irá más que parece ser bastante eficiente.
Lo que me genera un poquito de duda es el pixel 9 pro. Por la cámara más que nada... el S24 tiene problemas de falta de definición y lag en el disparo de sujetos en movimiento...
Estoy en la misma tesitura. Tuve el s23+ y ahora el s23ultra... Echo de menos el tamaño y forma de plus y del s23u hasta me daña ya la vista llevar un azulejo en el bolsillo y la pantalla curva.. creo que el s25U va a ser incluso más estrecho.
Lo que voy a echar de menos son las cámaras y el Pen que por trabajo alguna vez lo he usado para firmar y eso...

A ver qué se presenta el miércoles pero estoy en un dilema. Es que como sea más grande aún el s25U... No se que hacer la verdad. Problemas del primer mundo. Se Samsung no me cambio porque llevo años y tengo todo de la marca y la verdad que es el mejor ecosistema en android

Última edición por chucho25 Día 19/01/25 a las 20:21:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/25, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso estoy en Oppo desde 2021 y tengo intención de volver a Samsung después de 12-13 años, que mi ultimo Samsung fue el Galaxy Mini allá por 2012/2013, y tengo intención de pasarme al S25U, por tema de actualizaciones (el movil actual se me ha quedado en Android 13 con el parche de Agosto, sin comentarios), y por tema de accesibilidad que con la IA ayudará bastante.
Me va a costar adaptarme en algunas cosas, sobre el tema de la carga rápida, pasar de 65W a 45W lo notaré pero espero no defraudarme con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
En mi caso estoy en Oppo desde 2021 y tengo intención de volver a Samsung después de 12-13 años, que mi ultimo Samsung fue el Galaxy Mini allá por 2012/2013, y tengo intención de pasarme al S25U, por tema de actualizaciones (el movil actual se me ha quedado en Android 13 con el parche de Agosto, sin comentarios), y por tema de accesibilidad que con la IA ayudará bastante.
Me va a costar adaptarme en algunas cosas, sobre el tema de la carga rápida, pasar de 65W a 45W lo notaré pero espero no defraudarme con la compra.
A mí 45w sobrado. Queremos todo inmediato pero vamos. Que para darle un chute al móvil, con 45w el tiempo de darte una ducha carga un 30% .

El de tema de las cargas super rápidas está también los fabricantes a ver quién la tiene más larga. Y he probado la carga de 100w, pero vamos.
Con mi s23u cuando veo que tiene un 30% lo cargo un rato hasta el 80% y tengo batería para casi 2 días..

Prefiero un buen ecosistema bien integrado a una carga de 120w. Como digo 45w sobrado, al menos para mi. One UI es de lo mejor que he probado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Estoy en la misma tesitura. Tuve el s23+ y ahora el s23ultra... Echo de menos el tamaño y forma de plus y del s23u hasta me daña ya la vista llevar un azulejo en el bolsillo y la pantalla curva.. creo que el s25U va a ser incluso más estrecho.
Lo que voy a echar de menos son las cámaras y el Pen que por trabajo alguna vez lo he usado para firmar y eso...

A ver qué se presenta el miércoles pero estoy en un dilema. Es que como sea más grande aún el s25U... No se que hacer la verdad. Problemas del primer mundo. Se Samsung no me cambio porque llevo años y tengo todo de la marca y la verdad que es el mejor ecosistema en android
El ultra...aunque redondeen las esquinas sigue siendo más grande y más peso y al final se nota.... Yo lo veo claro. El plus. Pero es un tema personal.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 07:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
A mí 45w sobrado. Queremos todo inmediato pero vamos. Que para darle un chute al móvil, con 45w el tiempo de darte una ducha carga un 30% .

El de tema de las cargas super rápidas está también los fabricantes a ver quién la tiene más larga. Y he probado la carga de 100w, pero vamos.
Con mi s23u cuando veo que tiene un 30% lo cargo un rato hasta el 80% y tengo batería para casi 2 días..

Prefiero un buen ecosistema bien integrado a una carga de 120w. Como digo 45w sobrado, al menos para mi. One UI es de lo mejor que he probado
No digo que sea poco, pero acostumbrado a cargar del 20% al 85-90% en 15-17 minutos pues va a costar al principio. Lo que quizás debería darte Samsung es ofrecerte más carga rápida (no pido 80-100w, con 50-65W estaría bien) y que tú escojas cuando cargar a esa potencia, para casos puntuales viene muy bien.
Pero si, mientras esté bien optimizada la batería con el sistema operativo y que con un 35-40% consigas aguantar muchas horas pues tampoco me podré quejar, será cuestión de probar y adaptarse
Responder Con Cita
Viejo 22/01/25, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Colores y diseño..

Pues eso.... casi todo filtrado..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250122_094556_Chrome.jpg (83.5 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/25, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x300
Tu operador: DigiMobil
Buenas!

Desde la web de androidheadlines han filtrado todos los colores del S25U

Ese blanco y gris plata están de cine, lastima que en el s24 no sacaron el blanco, le quedaría de cine a un s24 el blanco
Responder Con Cita
Viejo 22/01/25, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Ese blanco y gris plata están de cine, lastima que en el s24 no sacaron el blanco, le quedaría de cine a un s24 el blanco
Ya no son renders, ya es oficial

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 00:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /