|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí actualizándose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya estoy algo preocupado por qué no me salta y tengo CSC THL ...
|
||||
|
||||
|
Yo recibida e instalada ayer por la tarde. Versión española de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el check firm ya sale nueva version al igual que en samfw, el equipo sigue diciendo que no hay actualizaciones y ya he reinciado y limpiado la cache de app de update, la herramienta que dices cual es?
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya problema por dejar éste enlace aquí ¿Qué es frija? Frija*(o Freya, por cierto, es la esposa de Odín en la mitología nórdica y un pequeño guiño a la famosa herramienta de flasheo), se descarga directamente desde XDA. Recibirás una archivo comprimido que tendrás que descomprimir para acceder al ejecutable.
|
|
||||
|
||||
|
https://xdaforums-com.translate.goog...ing%20involved.
Espero que no haya problema por dejar éste enlace aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
https://xdaforums-com.translate.goog...ing%20involved.
Espero que no haya problema por dejar éste enlace aquí ¿Qué es frija? Frija*(o Freya, por cierto, es la esposa de Odín en la mitología nórdica y un pequeño guiño a la famosa herramienta de flasheo), se descarga directamente desde XDA. Recibirás una archivo comprimido que tendrás que descomprimir para acceder al ejecutable. ![]() 1. Cuantos por aquí con THL ya recibieron actualización? 2. Estuve válidando en frija y el software que arroja es la versión de diciembre. 3. Valido por la página samfw aparece nueva versión, algo aquí no me cuadra alguno tiene idea? Dejo las imágenes de cada programa y gracias por cualquier ayuda.
Última edición por waldoud Día 16/01/25 a las 15:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, para ti y otros que puedan ayudarme lo primero que quiero preguntar es:
1. Cuantos por aquí con THL ya recibieron actualización? 2. Estuve válidando en frija y el software que arroja es la versión de diciembre. 3. Valido por la página samfw aparece nueva versión, algo aquí no me cuadra alguno tiene idea? Dejo las imágenes de cada programa y gracias por cualquier ayuda. ![]() Screenshot_20250116_161337_Software%20update.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, para ti y otros que puedan ayudarme lo primero que quiero preguntar es:
1. Cuantos por aquí con THL ya recibieron actualización? 2. Estuve válidando en frija y el software que arroja es la versión de diciembre. 3. Valido por la página samfw aparece nueva versión, algo aquí no me cuadra alguno tiene idea? Dejo las imágenes de cada programa y gracias por cualquier ayuda. ![]() Siempre que han puesto aquí, que han sacado un update nuevo, no he tenido problemas en actualizar vía OTA, pero esta vez nada de nada. Además veo que la que tengo, hay otra posterior y luego la de enero y sigue sin decir que hay actualizaciones. Por frija te pasa como a mi, que no sale la última, te sale la build 20241111112700 y luego han sacado la 20241126200840 y la ultima 20241226165830 que es la CXL2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, no me salta con THL (eux pero cambiado para la grabación de llamadas)
Siempre que han puesto aquí, que han sacado un update nuevo, no he tenido problemas en actualizar vía OTA, pero esta vez nada de nada. Además veo que la que tengo, hay otra posterior y luego la de enero y sigue sin decir que hay actualizaciones. Por frija te pasa como a mi, que no sale la última, te sale la build 20241111112700 y luego han sacado la 20241126200840 y la ultima 20241226165830 que es la CXL2 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Raro que para los S24U no haya salido. Disfrutadlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual os lleváis la sorpresa y con el parche de seguridad que se está haciendo esperar os viene con OneUi 7 pues la beta ya está cancelada, lo próximo que viene es la estable y los S24 serán los primeros junto con los Fold más recientes
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, no me salta con THL (eux pero cambiado para la grabación de llamadas)
Siempre que han puesto aquí, que han sacado un update nuevo, no he tenido problemas en actualizar vía OTA, pero esta vez nada de nada. Además veo que la que tengo, hay otra posterior y luego la de enero y sigue sin decir que hay actualizaciones. Por frija te pasa como a mi, que no sale la última, te sale la build 20241111112700 y luego han sacado la 20241126200840 y la ultima 20241226165830 que es la CXL2 Un saludo ![]() Y gracias a todos los que me ayudaron
|
|
||||
|
||||
|
Según parece podría haber una cuarta beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 semana que tengo el parche de febrero en la tab S9 ultra.
Ánimo Samsung, a ver si eres capaz de actualizar el móvil antes de cambiar de mes. Os estáis luciendo..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||