POCO X7 / X7 Pro POCO X7 / X7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/25, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Quatermain84 Quatermain84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: -
Problemas con almacenamiento

Muy buenas. Hace un par de días que tengo el x7 pro. Le e instalado alguna aplicación, como Spotify o una de videovigilancia para usar un móvil antiguo. El problema es que cualquier aplicación que tenga que usar almacenamiento, no me deja usarlo. Por ejemplo, en el Spotify no me deja descargar canciones, o en el de vigilancia no me deja hacer grabaciones, me un error como si no tuvieran acceso al almacenamiento. Pero la cuestión es que el permiso de almacenamiento para las aplicaciones no aparece por ningún sitio. Alguna ayuda? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/25, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Yo también he visto cosas raras con el almacenamiento con la aplicación diskusage marca un espacio en ajustes del sistema otro la aplicación nunca me ha fallado con otros móviles y el espacio del sistema cada vez es mayor. Si no te has pasado muchas cosas te recomiendo que le hagas un reseteo de fábrica si ya has probado reiniciarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Quatermain84 Ver Mensaje
Muy buenas. Hace un par de días que tengo el x7 pro. Le e instalado alguna aplicación, como Spotify o una de videovigilancia para usar un móvil antiguo. El problema es que cualquier aplicación que tenga que usar almacenamiento, no me deja usarlo. Por ejemplo, en el Spotify no me deja descargar canciones, o en el de vigilancia no me deja hacer grabaciones, me un error como si no tuvieran acceso al almacenamiento. Pero la cuestión es que el permiso de almacenamiento para las aplicaciones no aparece por ningún sitio. Alguna ayuda? Muchas gracias.
En el apartado de aplicaciones dentro de cada app puedes gestionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X7 / X7 Pro

Hora actual: 08:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /