|
||
|
|
||||
|
||||
|
Información del teléfono Click 7 veces en número de compilación Así se activa opciones para desarrolladores dentro de ajustes/sistema Dentro de opciones para desarrolladores se puede desactivar actualizaciones automáticas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikicl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno ya ha recibido la compensación?
Solicité el descuento en la tienda hace 3 días y no he recibido respuesta por pare de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he recibido es la p....a actualización y me queda reiniciar para que se instale.. Me podeis decir alguno si hay alguna manera de elminarla antes de reiniciar, ya que en un momento dado, el dia que apague el movil y lo encienda me lo envenena. He intentado localizar el archivo en el PC y no hay manera.
Help Please.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro, quizá en xda sepan algo más
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ni actualización ni compensación aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de...
Acabo de recibir el código. Tiene un año de caducidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede sumar el tradein del pixel 4a que dan 107€ + el cupón que envien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para un familiar, con el tradein le sale el 8a de 128gb a 332€ y de regalo los pixel buds a-series, pero claro si a esos 332 le sumas el cupón de 100€... triunfazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora falta añadirle el cupón de descuento de 4a que se puede aplicar también. Al final el familiar igual se coge el pixel 8 en lugar del 8a que le sale solo a 290€ con todos los descuentos, 212€ el pixel 8a |
|
|
||||
|
||||
|
No había probado a meterlo en la cesta. Así sale 8a 332 € y el 8 a 412€ menos el cupón . Donde se mete el cupón? Es lo que no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el teléfono en la cesta. Te sale el resumen. Le das a pagar. En la siguiente pantalla, abajo, junto a "formas de pago" sale abajo "¿Tienes un cupón?". Desde luego un 8a por 200 pavinis es atractivo, pero ojo, el trade in parece que te lo ingresan después de recibir e inspeccionar tu 4a, así que así de primeras tienes que pagar 370 pavos y ya si eso ellos te devuelven 170€ Yo estoy esperando al 9a... pero me llama mucho un nothing phone 2. Pero claro perdería en cámara.
|
||||
|
||||
|
8a pedido por 212 € con auriculares de regalo.
Quería esperarme pero la oferta era irresistible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mencionan arriba, al hacer el trade-in con el Pixel 4a el importe es de 107€ que sería 442. (549 -107) A eso habria que restarte los 100€ que dan con el cupón. En total sería 342 € Como has conseguido 212€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado la opcion de actualizar automaticamente al reiniciar el telefono y hoy me va saltando un mensaje de que reinicie para aabar la instalacion del nuevo software :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||