Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/12, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

a partir de que dia podremos votar para elegir la tienda, se estimara unos 2 dias el plazo para la votacion? del orden de envios aun no se hablo? supongo que sera por orden de pago

Viejo 07/01/12, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Periq Ver Mensaje
mmm. perdonad pero yo no se quienes son. Es mi primera conjunta
Te invito a que leas algún hilo sobre la última conjunta de galaxy s2 y veas lo contentos que están los que lo compraron en esa tienda... y entonces me entenderás...

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Viejo 07/01/12, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que es mejor no mover tanto las brasas a ver si nos vamos a quemar.

Deberíamos dejar de momento el asunto de las tiendas ya que podemos entorpecer el trabajo de los que tienen que negociar, que no es nada fácil.

Lo que tenga que ser será. Ya tendremos tiempo de conocer a los proveedores y sus ofertas, entoces llegado el momento de elegir se podrán exponer libremente las opiniones que al respecto tenga cada uno.

Supongo (y digo supongo porque no lo sé) que se expondrán varias opciones y se abrirá una encuesta para decidir; como está estipulado la mayoría será la que decida con quien se hace.

Hasta ese momento creo que es mejor aparcar este asunto.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bataleondc Ver Mensaje
a partir de que dia podremos votar para elegir la tienda, se estimara unos 2 dias el plazo para la votacion? del orden de envios aun no se hablo? supongo que sera por orden de pago
Aún tenemos que esperar a que se cierren las negociaciones, que se suponen deberían comenzar el próximo lunes. Ya se avisará.

Última edición por blackvargas Día 07/01/12 a las 22:37:26.
Viejo 07/01/12, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
zalcalium zalcalium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje

Deberíamos dejar de momento el asunto de las tiendas ya que podemos entorpecer el trabajo de los que tienen que negociar, que no es nada fácil.

Lo que tenga que ser será. Ya tendremos tiempo de conocer a los proveedores y sus ofertas, entoces llegado el momento de elegir se podrán exponer libremente las opiniones que al respecto tenga cada uno.

Supongo (y digo supongo porque no lo sé) que se expondrán varias opciones y se abrirá una encuesta para decidir; como está estipulado la mayoría será la que decida con quien se hace.

amen.........+10
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zalcalium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/12, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje

No os lo tomeis a mal pero sigo manteniendo mi postura
"Como nunca preveen el stock y hay gente que aún está esperando que le devuelvan el dinero por lo que he leído, y ya que todo el que les viene con una queja en su facebook, son baneados y en vista del respeto que han demostrado en general, los descartaba, así para la próxima sí es que se decide hacerla con ellos claro está, se pondrían más las pilas y se les daría una cura de humildad que eso es lo que necesitan, porque interés sólo demuestran uno...el suyo... parece mentira que aún después de todo lo ha pasado haya gente que los defienda... o los excusa, que no se que es peor, así cuando lean a estas personas que los defienden lo único que se les da es más alas para que hagan lo que les salga de la plomada..."
y que sí se hace con esa tienda, conmigo no conteis... a no ser que los descarteis...

Viejo 07/01/12, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Insisto que no es el momento para especular con las tiendas. Como ya dije se intentará buscar lo mejor, pero son los interesados quienes tendrán que decidir la opción final y lo que marque la mayoría será lo que se haga.

Salga lo que salga siempre habrá compañeros que no estén de acuerdo y más con el volumen que se está moviendo. Me ilusionaría que se diera con la oferta que contentara, si no a todos, sí a la mayoría, pero es muy complicado.

Por mi parte respetaré lo que se decida y al ser parte de la organización de esta conjunta me abstendré de dar mi opinión en todo momento sobre este asunto, tal y como ya he dicho.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 08/01/12, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Rafa_Granada Rafa_Granada no está en línea
Miembro del foro

Hay un accesorio del Note para ponerlo en el coche como GPS y conectarlo al equipo de audio, quizás sería interesante que se incluyera en alguna de las ofertas.

http://www.blauden.com/kit-soporte-c...ra-galaxy-note

Precio: 29,00€ [34,22€ con IVA]

Con el kit de soporte Samsung ECS-K1E1, ya puedes utilizar tu Samsung Galaxy Note como GPS. El soporte se fija a la luna gracias a su ventosa y permite cargar el dispositivo a través de la toma de alimentación del coche.

ESPECIFICACIONES

- Fácil de usar
- Función de carag ilimitada en el vehículo
- conexión audio jack 3.5mm permite conectar al sistema de sonido al vehículo- microUSB jack

Compatible con: Samsung Galaxy Note N7000
Viejo 08/01/12, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Granada Ver Mensaje
Hay un accesorio del Note para ponerlo en el coche como GPS y conectarlo al equipo de audio, quizás sería interesante que se incluyera en alguna de las ofertas.

http://www.blauden.com/kit-soporte-c...ra-galaxy-note

Precio: 29,00€ [34,22€ con IVA]

Con el kit de soporte Samsung ECS-K1E1, ya puedes utilizar tu Samsung Galaxy Note como GPS. El soporte se fija a la luna gracias a su ventosa y permite cargar el dispositivo a través de la toma de alimentación del coche.

ESPECIFICACIONES

- Fácil de usar
- Función de carag ilimitada en el vehículo
- conexión audio jack 3.5mm permite conectar al sistema de sonido al vehículo- microUSB jack

Compatible con: Samsung Galaxy Note N7000
Pues no se paisano... a mi me haría más ilusión una tarjeta de memoria sandisk de 16 gb clase 10 que ronda lo mismo más o menos y se le saca más partido porque no todo el mundo tiene coche, y sería un regalo más práctico, y fundas tampoco ya que por 2 euros hay unas en ebay bastante interesantes...

Viejo 08/01/12, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Pues no se paisano... a mi me haría más ilusión una tarjeta de memoria sandisk de 16 gb clase 10 que ronda lo mismo más o menos y se le saca más partido porque no todo el mundo tiene coche, y sería un regalo más práctico, y fundas tampoco ya que por 2 euros hay unas en ebay bastante interesantes...

en tiendasigloxxi puedes elegir un "regalo" p.ej una tarjeta de 32 por 40€, de 16 por 20... habria que ver si son de clase 10, pero nose, esta tentador o sino en pccomponentes habia una oferta a 30€ una clase de 32Gb la q uso yo actualmente.

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
Viejo 08/01/12, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
en tiendasigloxxi puedes elegir un "regalo" p.ej una tarjeta de 32 por 40€, de 16 por 20... habria que ver si son de clase 10, pero nose, esta tentador o sino en pccomponentes habia una oferta a 30€ una clase de 32Gb la q uso yo actualmente.

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
Para que no se pasara de los 30 euros con los gastos de envío... por eso había dicho la de 16 gb de clase 10... En un post antiguo había leído que iban a regalar una funda original junto con el teléfono, iba en referencia a eso... que se le saca más partido a la tarjeta, pienso yo, y fundas y accesorios hay muy bien de precio y calidad en ebay... pero ya que sacaste el tema, lo dejé caer, por sí en caso de que el distribuidor nos diera a elegir entre funda y tarjeta, podríamos hacer una votación llegado el momento ¿no creeis?... je je je...

... Tengo que controlarme... mañana es el día D y empiezo a desvariar...

Última edición por gogoman Día 08/01/12 a las 16:28:39.
Viejo 08/01/12, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o... que el usuario pudiese escoger, es una tienda al fin y al cabo...
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

o... que el usuario pudiese escoger, es una tienda al fin y al cabo...
Yo sí fuera la famosa tienda elegiría que me enviaran el teléfono más que los "regalos" y que no me hicieran esperar...

Viejo 08/01/12, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Bueno gente pues mañana es el primer día de la NEGOCIATOR WEEK!!! jajajaja
Mañana habrá que ponerse las pilas y empezar ya con las negociaciones finales. Os mantendré al tanto de todo lo sucedido durante la tarde que sera cuando realice todos los contactos.
Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 08/01/12, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues yo creo que eso de los componentes no lo veo. O por lo menos que cada uno tenga libertad de elegir. Yo ya tengo para el coche el cargador con el soporte y ademas la tarjeta microsd de 32 gb por lo que no me serviria. Solo hay que mirar en ebay un poco y se encuentran productos baratos y buenos.

Lo mejor sería el precio del note, solo eso.
Viejo 08/01/12, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me explico, que nos diese la opcion a elegir un regalo si queremos con una rebajita aunq sea de un par de euros, todo esto si quieres
Viejo 08/01/12, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
Kaoukunen Kaoukunen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16 GB Nokia Lumia 530
Tu operador: Pepephone
Pues na que hoy he pasado por el corte Ingles de Princesa (Madrid) y que casualidad llevaba la tarjeta jejeje...
He preguntado por el note libre y creía que me iba a decir 729 Leuros., pues no está en 649 Leuros
Me ha podido el ansia compañeros, pero bueno lo pago en 12 meses. Por cierto en la caja pone blue cachissss la mar!!! se me a olvidado decir si había en Blanco.
Suerte con lo vuestro compañeros. Un saludo.
Viejo 08/01/12, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Coño que negocio.. te llegas a esperar 15 dias y lo tienes por 250 euros menos!

En cuanto a los accesorios como bien comentais van a gusto de consumidor. Por ejemplo en mi caso no me molestaria pagar 15 euros mas si ofrecen la funda "flip cover".

Porfin empiezan las negociaciones!! Quizas en 2 semanas algunos ya lo podran tener en casa.
Viejo 08/01/12, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por favor, no me odieis, pero espero q sea en mas tiempo, por mi bien, el 16 empiezan los examenes de enero, y no me apetece encontrame un regalito a mitad... miedo me da lo que puede distraerme

Viejo 08/01/12, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

por favor, no me odieis, pero espero q sea en mas tiempo, por mi bien, el 16 empiezan los examenes de enero, y no me apetece encontrame un regalito a mitad... miedo me da lo que puede distraerme
Si quieres te lo guardo hasta que acabes con los exámenes, para evitarte tentaciones y eso...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /