|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, me imagino que ya estará contestado pero no lo encuentro...
¿Como se accede a la tarjeta externa? Normalmente accedía por external sd, cuando estaba en miuies, pero ahora en esa ruta no me accede. De todas maneras el telefono si que la reconoce porque la musica la tengo en la SD y si que la encuentra, soy yo que manualmente no se donde buscar. Muchas gracias por adelantado. PD: La ROM es una autentica delicia la Build 13, la recomiendo probar a todo el mundo. Un saludo ![]() Saludos. Yo instale los del nexus s como con cualquier miui o cm7.En el foro de onecosmic dan una solucion por si no funciona que consiste en bajar desde el market el panel emulator o algo asi y meter unos comandos pero no deberia hacerte falta con esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que se llama emmc.
Saludos. Yo instale los del nexus s como con cualquier miui o cm7.En el foro de onecosmic dan una solucion por si no funciona que consiste en bajar desde el market el panel emulator o algo asi y meter unos comandos pero no deberia hacerte falta con esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me volví a la build12 + kernel test.
la build 13 me fallaba el widget de la galeria fotografia,deja algunas fotos en gris., la musica los archivos los duplica...y sobre todo apagado el indicador de carga no funciona cuando está todo cargándose,cosa que en la build12 si....un saludote la 12 me va igual de bien pero no tiene esos fallos...almenos en mi caso Última edición por el_buda Día 08/01/12 a las 13:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, me imagino que ya estará contestado pero no lo encuentro...
¿Como se accede a la tarjeta externa? Normalmente accedía por external sd, cuando estaba en miuies, pero ahora en esa ruta no me accede. De todas maneras el telefono si que la reconoce porque la musica la tengo en la SD y si que la encuentra, soy yo que manualmente no se donde buscar. Muchas gracias por adelantado. PD: La ROM es una autentica delicia la Build 13, la recomiendo probar a todo el mundo. Un saludo ![]() ![]() En esta imagen te muestro la ruta que debes usar para acceder a la sd Espero que te sea útil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
duda ICS
Hola a todos. tengo JVS y estoy pensando en cambiar a ICS, Alguien que haya probado ambas me puede recomendar ? Teamhacksung's o Onecosmic ? Cual va mejor de bateria, fluidez Fc's etc ? Agradezco cualquier opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, al conectar el movil con pc en el movil pone conexion por USB le das y te sale como en ginger activar almacenamiento USB, activas y te sale en equipo te salen como dos discos duros que son la tarjeta interna y la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo he encontrado. Simplemente tenía que ir atrás y luego emmc como bien me habéis indicado.
Muchas gracias por la rapidez, así da gusto preguntar cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
va de perlas
Pues eso, que me he decidido a instalarla y va de perlas de momento. Todo funciona , rapida, fluida. Algunos programas como el viber todavia no funcionan.
Alguien sabe como poner porcentaje de bateria en la barra ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107201 Y flasheas ese archivo desde el recovery y ya tienes el porcentage de bateria. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si se le puede hacer overclok con el kernel de serie.De no ser asi,existe otro con el ke se pueda?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
AMO al team cyanogen, tiene una opcion en ajustes para intercambiar la SD interna por la externa, justo lo que necesitaba, porque me he comprado un SD de 32 gb y pensaba que solo la iba a poder usar para música y pelis
|
||||
|
||||
|
Ein? En la build13? No encuentro esa opción; dónde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, donde esta la opcion para intercambiar la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar en modem que trae por defecto ya que lo he cambiado y no sabia que debe ser especifico con cm9, o si lo puedo extraer del zip de la rom, en que ruta esta? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla en el movil y por ahora todo genial. Pero no consigo sincronizar con Facebook, en la aplicacion del facebook la linea de sincronizacion no aparece y directamente en contactos, la opcion aunque aparece, no funciona cuando pulso en el. ¿Alguien puede decirme como puedo hacer para que se sincronice?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que descargarte el perka mod desde esta pagina
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107201 Y flasheas ese archivo desde el recovery y ya tienes el porcentage de bateria. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Al intentar flasher el PerkaMOD, el CWM me da error (bad) y no se instala... tengo la B13, como pone en la página del PerkaMOD. ¿A alguien le pasa? Por cierto, desde el mismo teléfono ¿cómo se puede saber la build que tenemos instalada? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario un moedem especifico para esta rom, ni para cualquier ICS que yo sepa, con que sea valido para CM7 vale. El que trae de serie es el JVK. Y por si a alguien le interesa, ayer le puse el nuevo JVU y parece que tira bastante bien y me da la impresion de tener mejor cobertura wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo acabo de encontrar en el post de cm7, a lo de especifico me referia con cm7 cm9, pues ahora los pruebo, muchas gracias igualmente Kobelitro, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el titanium backup restaura bien las aplicaciones?