|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BitratE
Prueba con el KL1 que va muy bien. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Black Mix usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se es de toquetear mucho nunca está de más tener un Nandroid por lo que pueda pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a resoonder (hoy estoy hasta mas arriba de la cabeza de trabajo)
Editooo : madre miaaa! Todo solucionado entre vosotros ! Sois grandes ![]() Sigo currando ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por anarko919 Día 08/01/12 a las 16:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una unica pregunta, la rom va genial y todo perfecto, pero me gustaria tener el teclado original que ofrece samsung alguien me podira decir donde encontrarlo y como instalarlo? Gracias
|
|
|
|
recien me creé la cuenta en 4shared y ya tengo mis 15 gb...pero tiene caducidad la cuenta!...q onda?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya me instalé la ROM. Suavísima de pantalla. PROBLEMAS, no sé si han salido ya, -No me detecta la tarjeta sd - Y no sé porque no me ha cargado el fondo chulísimo morado, se quedó el de mi anterior ROM. Tampoco lo encuentro para ponerlo. help please! PD Hice una instalación limpia partiendo de KK5. Hice la instalación con la sd card dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya me instalé la ROM. Suavísima de pantalla. PROBLEMAS, no sé si han salido ya, -No me detecta la tarjeta sd - Y no sé porque no me ha cargado el fondo chulísimo morado, se quedó el de mi anterior ROM. Tampoco lo encuentro para ponerlo. help please! PD Hice una instalación limpia partiendo de KK5. Hice la instalación con la sd card dentro ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien me dice xq no me sale el teclado? graciaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko una duda, con tu rom, aunque no se si es del tema o del go launcher ya que antes llevaba el del market y no el modificado por Neo
![]() Ves la raya azul que separa el dock del escritorio, no me gusta nada. Con la rom que llevaba antes, quedaba mas disimulada, mucho mejor para mi gusto y incluso la quitaria. ![]() Sabes si es del tema o del go launcher, porque si es del golauncher me actualizo al del market. De paso fijate como queda el reloj en medio, mas estilizado, no?
|
||||
|
||||
|
Anarko una duda, con tu rom, aunque no se si es del tema o del go launcher ya que antes llevaba el del market y no el modificado por Neo
![]() Ves la raya azul que separa el dock del escritorio, no me gusta nada. Con la rom que llevaba antes, quedaba mas disimulada, mucho mejor para mi gusto y incluso la quitaria. ![]() Sabes si es del tema o del go launcher, porque si es del golauncher me actualizo al del market. De paso fijate como queda el reloj en medio, mas estilizado, no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no me sale el teclado xfavor!!!!
|
![]() |