|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a la gente que pide que HTCmania haga un ejercicio de auto-censura y que estas noticias no aparezcan aquí.
Si miramos la fuente, vemos que viene del 20 minutos. No es el mejor periódico, pero no se ha cogido un medio que tenga un marcado sesgo político conocido (no es okdiario). La noticia es de una App, y de España, osea que tiene cabida en una web española de telefonía (sobre todo si comparamos con otras noticias mucho más cogidas con pinzas que ésta, que ya se publican y de las que nadie se queja). También leo que "no se la debería llamar la App de Irene Montero", a pesar de que salió de su ministerio, la impulsó y la promocionó personalmente, junto con Ángela Rodriguez. Existe cierta tradición política en España de llamar a los productos de los ministerios (que estamos más acostumbrados a que sean leyes y no apps) por el nombre de su ministro o ministra que los promueve. No hace mucho que hablábamos bastante de la ley Wert, o de la ley Sinde. Tampoco recuerdo a nadie quejarse de eso. Entonces, ¿cual es el motivo de que se pretenda que no se mencione aquí la noticia? A no ser que para algunos, ciertas personas/instituciones/ideas deban ser incriticables, no lo entiendo. Sí, asumiendo que la app no haya hecho mucho por los ciudadanos durante el tiempo que estuvo funcionando (que lo desconozco), se habrían malgastado 375.000 euros. ¿Qué hay de malo en reconocerlo? Para cualquiera de nosotros, es mucho dinero, pero en la perspectiva del gasto público, y de otras inversiones infructuosas en años anteriores, no es una cantidad que vaya a hundir al país, no es un error del que no nos vayamos a recuperar. Nunca he visto a nadie de derechas decir "no está bien que se hable del aeropuerto de Castellón (donde se malgastó muchísimo más dinero), porque crea odio o vómito". Una cosa es quitar peso a los errores de los afines, que se hace mucho y es relativamente entendible, y otra muy distinta es pedir que ni se mencionen ni se discutan. Me gustaría que alguien me lo explicase, porque entiendo que debe haber algún tipo de explicación lógica que no sea el deseo de censurar a los que tienen opiniones distantes, pero no la encuentro. Última edición por CaraMuuu Día 16/01/25 a las 14:37:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que últimamente se suban tantas noticias que puedan tener relación directa con la política, y a su vez provoque más visitas y comentarios.
Lo que tengo claro es que el mundo se va a la mierda...y no por los políticos, si no por lo radicales y estúpidos que nos hemos vuelto al pelearnos e insultarnos unos a otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no esperaba este tipo de noticias ni este tipo de titulares en HTCmania, se está fomentando un ambiente un poco raro en el foro últimamente, supongo que da visitas, pero creo que ya hay demasiada basura en internet como para entrar en ese estercolero a estas alturas...
|
||||
|
||||
|
He entrado a escribir sin leer nada de los comentarios anteriores, se que el facherío debe estar vomitando sus lindezas, pero eso no quita que no puedo con esta señora y sus "ocurrencias". Demos gracias de que ya no es ministra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo que me sale de los huevos como buen hombre -PORQUE SOY HOMBRE-, con permiso de mi mujer. Y si no ya lo que me mande después de planchar y limpiar toda la casa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una noticia de manipulación política en un medio de tecnologia ...evolucionamos mal. que pena de foro...con un poco de esfuerzo Forocoches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver cómo la izquierda más rancia y casposa, se lanza a insultar y vilipendiar cualquier medio, foro e individuos que les señale lo " fabulosa de su gestión", cuando anteriormente han usado éstos mismos medios como máquinas del fango
![]() Sin ruborizarse, les da igual que exista hemeroteca; lo importante es echar mierda que alguno se lo cree. Por mi parte HTCMania cumple con su cometido de forma correcta y pública lo que tiene que publicar. Nos guste o no es una noticia sobre tecnología y nos guste o no es una noticia que deja en evidencia la gestión de unos señores que han terminado de arruinar a España. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que últimamente se suban tantas noticias que puedan tener relación directa con la política, y a su vez provoque más visitas y comentarios.
Lo que tengo claro es que el mundo se va a la mierda...y no por los políticos, si no por lo radicales y estúpidos que nos hemos vuelto al pelearnos e insultarnos unos a otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso porque yo no se ni que cenaré esta noche como para saber que hará un político del que solo conocemos cuatro cosas y a veces ni eso, porque la prensa esta fuertemente manipulada.
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la manipulación política? ¿El informar de que el ministerio ha retirado la aplicación de las tiendas o por informar cuanto costo?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el dinero es de todos,pues a despilfarrar...
Si tuvieran que pagar de su bolsillo cada vez que sacan este tipo de mierda,se pensarian en sacarlas o hacerlas. Este pais va cuesta abajo y sin frenos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CoCooN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la gente que tiene bolas de cristales y saben perfectamente lo que hará la gente en casos hipotéticos. Lo tienen tan claro que lo van proclamando en todos los foros.
Es gracioso porque yo no se ni que cenaré esta noche como para saber que hará un político del que solo conocemos cuatro cosas y a veces ni eso, porque la prensa esta fuertemente manipulada. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a la gente que pide que HTCmania haga un ejercicio de auto-censura y que estas noticias no aparezcan aquí.
Si miramos la fuente, vemos que viene del 20 minutos. No es el mejor periódico, pero no se ha cogido un medio que tenga un marcado sesgo político conocido (no es okdiario). La noticia es de una App, y de España, osea que tiene cabida en una web española de telefonía (sobre todo si comparamos con otras noticias mucho más cogidas con pinzas que ésta, que ya se publican y de las que nadie se queja). También leo que "no se la debería llamar la App de Irene Montero", a pesar de que salió de su ministerio, la impulsó y la promocionó personalmente, junto con Ángela Rodriguez. Existe cierta tradición política en España de llamar a los productos de los ministerios (que estamos más acostumbrados a que sean leyes y no apps) por el nombre de su ministro o ministra que los promueve. No hace mucho que hablábamos bastante de la ley Wert, o de la ley Sinde. Tampoco recuerdo a nadie quejarse de eso. Entonces, ¿cual es el motivo de que se pretenda que no se mencione aquí la noticia? A no ser que para algunos, ciertas personas/instituciones/ideas deban ser incriticables, no lo entiendo. Sí, asumiendo que la app no haya hecho mucho por los ciudadanos durante el tiempo que estuvo funcionando (que lo desconozco), se habrían malgastado 375.000 euros. ¿Qué hay de malo en reconocerlo? Para cualquiera de nosotros, es mucho dinero, pero en la perspectiva del gasto público, y de otras inversiones infructuosas en años anteriores, no es una cantidad que vaya a hundir al país, no es un error del que no nos vayamos a recuperar. Nunca he visto a nadie de derechas decir "no está bien que se hable del aeropuerto de Castellón (donde se malgastó muchísimo más dinero), porque crea odio o vómito". Una cosa es quitar peso a los errores de los afines, que se hace mucho y es relativamente entendible, y otra muy distinta es pedir que ni se mencionen ni se discutan. Me gustaría que alguien me lo explicase, porque entiendo que debe haber algún tipo de explicación lógica que no sea el deseo de censurar a los que tienen opiniones distantes, pero no la encuentro. ![]() Porque si no queda claro, y se que esto no va a servir de mucho: soy de izquierdas, afin a podemos y sus mensajes. Pero este tipo de cosas se han cargado muchos de los mensajes positivos que tenia el partido y el movimiento. Entonces, si, pienso que se tiene que señalar y marcar cuando algo esta mal y hacer critica (autocrítica). Por eso estoy de acuerdo contigo en el mensaje, esto se tiene que marcar, hacer noticias y dejarlo muy claro. Pero, repito mi mensaje, estas formas guerracivilisticas de las noticias de política, donde a demás el análisis político/social/tecnológico brilla por su ausencia, pues me parecen tristes y que solo ayudan a la confrontación. También es cierto que la gente es como es, y cuando tocan a los suyos pues a muerte. Y volviendo al tema de la noticia. ¿Que intentaba esta aplicación? Es que con la explicación me cuesta mucho entender que buscaban... La intención no es mala, pero lo que aporta la app para que lo que intenta evitar lo que quiere evitar no existe. Es tirar el dinero porque mas que la app no hay una idea realmente efectiva detrás.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||