|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal pinta este año el s25U, entre que dicen que van a ser precios iguales que el iphone y tal, prefiero quedarme el s24U que no malvenderlo ya que el s25U sera igualito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el S23U por el S24U y fue algo que este año para los cambios que tiene el S25U ni me planteo hacer... Como dice algun compañero es una odisea que empiezas sin saber si te puede salir mal porque desconoces precio y promos del nuevo que esta por salir y ya te has quitado el que tenias... Ademas que están diciendo de que los S25 son 100 euros mas caros que los S24 lo cual lo veo como un atraco para lo poco que cambian si eso se confirma...
En verdad merece la pena tanto el modelo Ultra y no un Plus si lo igualan mas hacia el Ultra aunque no tenga lapiz y la camara de 200mpx o el x5? Ademas que de lanzamiento las cosas te pueden salir o muy bien o muy mal si hay alguna tara en alguna remesa... no se... yo al final veo que el modelo Ultra esta algo sobrevalorado y deberian mejorar mas los normales, un plus con sus tres cámaras renovadas a 50mpx, carga rapida de 65w y 5400mah seria valido para la mayoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Rebuy por el S24 ultra de 512gb en estado impecable te dan 606€ cuando el año pasado por el S23 ultra ofrecian 823€. Una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año no me merece la pena el cambio.
Podría sacar el S25 ultra de 512gb con funda y con descuentos por unos 1100€. Y por el S24 ultra me dan máximo 750. Este año en el cambio habría que meter 350€, cuando el año pasado el cambio me supuso ganar 50 o 60 euros. El S25 ultra mejora en procesador, cosa que no se va notar en el día a día, y empeora en ergonomía con esos laterales planos se hará más incómodo, cosa que sí se va notar en el día a día. Todo lo demás es muy similar o igual. Este año no cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos precios en carrito en Rebuy y Locompramos que no están mal. Si pruebo a hacer una nueva tasación, han bajado un poco. ¿Sabéis cuánto dura esa tasación del carrito y cuántos días te dan para enviar el móvil? Me gustaría hacer el envío cuando tenga el s25 ultra, pero me da miedo perder dinero...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar tanto en rebuy como en locompramos y no entiendo que haya una diferencia de 114€
Rebuy 611€ Locompramos 725€
|
||||
|
||||
|
Chicos. Y venderlo por wallapop no es más rentable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vender por wallapop es una maldita locura.... yo aun así lo tengo anunciado, pero la gente ofrece 500€ y se quedan tan anchos y encima te recriminan que el telefono no cuesta los 700€ que se piden por ellos... sin mas, una locura total
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año no me merece la pena el cambio.
Podría sacar el S25 ultra de 512gb con funda y con descuentos por unos 1100€. Y por el S24 ultra me dan máximo 750. Este año en el cambio habría que meter 350€, cuando el año pasado el cambio me supuso ganar 50 o 60 euros. El S25 ultra mejora en procesador, cosa que no se va notar en el día a día, y empeora en ergonomía con esos laterales planos se hará más incómodo, cosa que sí se va notar en el día a día. Todo lo demás es muy similar o igual. Este año no cambio. ![]() El problema es que has mirado de venderlo ya pasada la presentación... pero sino por menos de 100 euros te salía hacer el cambio y los auriculares podías hasta venderlos... Última edición por WASABI Día 27/01/25 a las 22:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
en lo compramos hay que registrarse verdad? y poner tus datos bancarios? o por paypal por lo que he visto como lo habéis puesto vosotros.. datos bancarios o paypal
Última edición por gatitonaranja Día 27/01/25 a las 22:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bah, vendí el S24u por 964€ y compré el S25u por 940€ con regalos: galaxy buds 3 y una funda inalambrica
El S25u de 512gb lo hemos estado sacando todo el mundo por 940 euros con los regalos Galaxy Buds 3 y una funda Inalámbrica El problema es que has mirado de venderlo ya pasada la presentación... pero sino por menos de 100 euros te salía hacer el cambio y los auriculares podías hasta venderlos... ![]() ¿Realmente merece la pena el subir al s25 desde el s24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un consejo: si estas tentado no lo dudes. Porque la tasacion del S24 en locompramos a partir de la presentacion del S25 va a ir cuesta abajo y sin frenos. Hace nada estaba a 800 y ahora mismo a 715€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta algo, pero veo que trae 'pocas mejoras' respecto al S24u, que lo veo un buen equipo la verdad... (¿alguno que ya lo tenga y haya visto diferencias entre el s24u y s25u?)
|
|
|
||||
|
||||
|
El S24 Ultra me costo nuevo 690€ cuando salio a la venta y lo he vendido en locompramos por 755€. Ahora he comprado el S25 Ultra por 866€ asi que a nada que venda bien los auriculares, operacion perfecta. Y asi año tras año. El año que no lo haga, luego saldra peor el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excepto si eres de los que piensa que ratoneando puedes conseguir móvil nuevo todos los años por poco dinero o nada, lo cual es cierto en muchas ocasiones, pero eso implica rezar para que el tasador de la compañía de marras te lo tase al 100% y no te diga que tiene un leve arañón en la lente y te baje doscientos pavos, y tener que estar peleando con gente (por los regateos) para vender los cascos, gastarte dinero de nuevo en fundas, protectores de pantalla... en fin, esto es una decisión muy particular, y quién tenga tiempo, ganas y demás pues puede que hasta sea divertido. En mi caso, me dan ardores de estómago, jajajaja, así que para tener un gran angular un poco mejor, el cual no utilizo casi nunca y un procesador que no voy a aprovechar pues como que no, para el siguiente cuando le pongan otra camarita más interesante, carga a 65w o batería de 6000, cuando realmente traigan mejoras aprovechables, seré el primero en ponerme en cola para pillarlo, pero este año no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celtaspj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo hacéis a traves dee paypal en locompramos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado el salto y eso que pienso que tiene las esquinas redondeadas y poco mas. Pero haciendo el cambio año tras año, consigo movil nuevo practicamente gratis
El S24 Ultra me costo nuevo 690€ cuando salio a la venta y lo he vendido en locompramos por 755€. Ahora he comprado el S25 Ultra por 866€ asi que a nada que venda bien los auriculares, operacion perfecta. Y asi año tras año. El año que no lo haga, luego saldra peor el cambio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||