|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtran los precios de la serie Galaxy S25
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean ciertos y en caso de serlo se los van a comer. Yo ya estaba un 90% convencido de que iba a tirar por Vivo u Oppo este año, y si encima le suben el precio al samsung cuando reciclan muchísimas piezas del s24u...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a medran_27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que se pasan pero bien y sobre todo porque no van se la mano la evolución con el precio, creo que arreglo el s23 ultra, veremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las filtraciones que habia visto yo eran que iban a salir con el mismo precio que salieron la serie 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veremos en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... huele a que el s25 ultra de 512 va a costar sobre 1680€ aprox... por eso he comentado ya en el foro de cupones etc, que o sacan mínimo los descuentos del año pasado, o habrá que pensar en otras... marcas con mejor precio y más innovaciones en cámara, batería, carga, etc
.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen así, y no hay mucho descuento, se lo van a comer con patatas. Pensaba cambiar mi S21U 512gb , que está perfecto, pero igual cambio de marca VIVO, Oppo e, incluso OnePlus 13. Ya veremos, lo que está claro es que no me voy a gastar 1680€
|
|
||||
|
||||
|
Los venderán igual, como si a Samsung le importara que alguno se indigne y se compre un OPPO, ya lo veremos no saldrá tan caro y habrá buen descuento, paciencia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venderan? muchos sin duda... como el s24 ultra que se sacó muy bien de precio en precompra pero en este ponle que 150 € más caros? estoy convencido que mucha gente como yo se queda su S24 ultra que salío a 980 € con regalos y solo tiene un año.- |
|
|
||||
|
||||
|
En la precompra se enteran los friki como nosotros, el grueso de las ventas vendrán luego y se venderán igual, hay gente para todo. El móvil hay que sacarlo y que se vea, por vender unos cuantos más baratos al principio les compensa.
Samsung es una empresa y está para ganar dinero y un S25 Ultra no es un bien de primera necesidad, el que lo quiera que lo pague. Además el pvp nunca es el que se termina pagando ni ahora ni después. Que la gente critique el precio es más publicidad y hype. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años con la misma historia. En unos días saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, vaya precios, espero que no sean ciertos, aunque creo que igualmente pillare el s25 y si no al p9pro, pero no toco más un móvil chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los precios con descuento van a ser similares al año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente y yo me incluyo, no enviamos ningun movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||