|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estaría tan seguro de que no afecta a la garantía, ya que se utiliza una aplicación no oficial para acceder a unas opciones del sistema que no están accesibles para el usuario y hacer un cambio en el firmware (puede que mediante un exploit) con el fin de modificar la región original del móvil y así habilitar una función que no está permitida en nuestra región (grabación de llamadas) por no ser legal en algunos paises.
Además, esto hace que las actualizaciones que se reciban sean las del país del CSC al que se ha cambiado (parece que esto cambia la frecuencia de actualizaciones) y dependiendo del país elegido, se puede producir la perdida de la función Samsung Call ID (anti spam), que el servicio Samsung Pay no funcione correctamente y que los smartwatch de Samsung pierdan alguna función. Por cierto, en algunos teléfonos puede que sea necesario cambiar el firmware completo por carecer del CSC que nos pueda interesar. Información sacada de este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653777 Última edición por IceFork Día 21/05/23 a las 20:22:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de Samfw usan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé la última en su día y tengo claro que ya no usaré más ésta herramienta, al intentar descargar, instalar, etc, el bloqueo y los avisos del antivirus del pc eran constantes, creo que en éste caso no debería de haberlos ignorados, pues me dá de que todos los problemas que estamos teniendo vienen dados por ello, algún tipo de xploit ó malware nos ha metido que nos está provocando que Google lo detecte y estime que el dispositivo no es seguro
Son muchos años flasheando con Odin haciendo la descarga desde su web y ningún problema, incluida la última versión de Indonesia que he flasheado para resolver éste problema y aunque con suspense pues no ha sido instantáneo, ya lo tengo todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la última de Indonesia con odin y play store me sigue poniendo que el dispositivo no está certificado. Que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un poco de tiempo, a mí en unas horas me indicaba que estaba certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias a esperar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que has flasheado la WF1 con parche de Junio
A parte no está de más que registres el dispositivo con las instrucciones que puse en el post de grabación de llamadas Screenshot_20230713_153608_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20230713_153628_Google%20Play%20services.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esta he instalado Screenshot_20230713_154329_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si es la que queríais tener y os confundis al nombrarla o tenéis una instalada una que no era la que queríais |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto yo llevo con la India INS meses y ningún problema la llevo sobre todo por la. grabación de llamadas y siempre ok pero desde la actualización de junio dejo de funcionar Google Wallet y me pone eso en play store no certificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo INS también pero pago con samsung wallet desde el principio y ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría tener grabación nativa de llamadas, pero también Samsung Pay y también los rewards.
Actualmente tengo ATL de vodafone, aunque aún no le he puesto ninguna SIM. No se si ponerla ya o cambiarle primero el CSC y luego poner la SIM. Con la PHE de España podría tener algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo INS y funcionando sin problemas. La única duda es si funcionarán las actualizaciones vía OTA |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y te funcionan las actualizaciones OTA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funcionan perfectamente las actualizaciones Ota en el csc Ins de India. Hace poco he actualizado la de Septiembre y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://callrecorder.skvalex.com/get Permisos adb: adb shell pm grant org.skvalex.cr android Última edición por gelprofe Día 21/09/23 a las 10:07:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|