|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí un par de fotos. No se aprecia bien la diferencia en las fotos porque el móvil con el que hago las fotos es una castaña. En vivo el color marrón de la primera y tercera foto es un pelín más marrón en el de abajo (modelo de 256gb) y en la foto de la serpiente el verde más oscuro, es más oscuro en el de abajo.
Otra cosa que me chirría es que en los videos el de abajo no pone los bordes nunca negro si no que está como transparente siempre. IMG_20250113_181051_HDR.jpgIMG_20250113_180729_HDR.jpgIMG_20250113_181410_HDR.jpg Actualización: lo de los bordes es por el modo ambiente activado, si lo quito ya si sale negro. Activado el de abajo se vuelve un poco loco.
Última edición por jukkap Día 13/01/25 a las 18:30:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y seleccionando color natural supongo obtienes las mismas diferencias
Pues no sé, sólo se me ocurre darle la tabarra al servicio técnico, indicándoles que tienes dos Pixel 9 y uno de ellos se ve claramente peor la pantalla que el otro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener algo que ver el ajuste de alta resolución de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí han salido varios resultados diferentes (en cuanto a los ppp), es error del software que hace el cálculo
Lo raro es que se vea una pantalla diferente a la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que me rayaría.
A nadie le da esos valores excepto a tí, y casualidad, es en el que has comprado de segunda mano. En aliexpress venden pantallas para Pixel 9, oled, con su huella dactilar incluida, etc... pero ni idea si son originales. Hasta donde yo se, el único vendedor autorizado de repuestos originales es iFixit. Podría ser perfectamente que al antiguo propietario se le rompiese la pantalla y donde la llevó a reparar le pusieran una como las que venden en Aliexpress. Que no quiere decir que sea mala ni peor... quizá es una copia compatible al 100% y fabricada con los mismos estándares de calidad, pero no es la pantalla oficial. Pero es raro que a nadie más le de esos valores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que me rayaría.
A nadie le da esos valores excepto a tí, y casualidad, es en el que has comprado de segunda mano. En aliexpress venden pantallas para Pixel 9, oled, con su huella dactilar incluida, etc... pero ni idea si son originales. Hasta donde yo se, el único vendedor autorizado de repuestos originales es iFixit. Podría ser perfectamente que al antiguo propietario se le rompiese la pantalla y donde la llevó a reparar le pusieran una como las que venden en Aliexpress. Que no quiere decir que sea mala ni peor... quizá es una copia compatible al 100% y fabricada con los mismos estándares de calidad, pero no es la pantalla oficial. Pero es raro que a nadie más le de esos valores. ![]()
Última edición por jukkap Día 16/01/25 a las 10:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comparas entiendo que es desde el mismo ángulo de visión, no?
Si pones una pantalla al lado de la otra... siempre va a ver una pantalla que mires más "directamente" que la otra. Y la visualización varía levemente.. P.D.: Dudo que una pantalla "no original" y por buena que sea.. pueda equiparar el brillo máximo de la original del Pixel 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comparas entiendo que es desde el mismo ángulo de visión, no?
Si pones una pantalla al lado de la otra... siempre va a ver una pantalla que mires más "directamente" que la otra. Y la visualización varía levemente.. P.D.: Dudo que una pantalla "no original" y por buena que sea.. pueda equiparar el brillo máximo de la original del Pixel 9 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que las pantallas Amoled/Oled, al estar fabricadas con materiales orgánicos, puedan diferir ligeramente de unas unidades a otras.
Me inclinaría bastante por ello. No me preocuparía en absoluto desde luego. Otra cosa es que además de la ligera diferencia de tonos, una tuviera mucho más brillo máximo que la otra. Eso sí sería preocupante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||