|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran los renders y colores del Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra
Se filtran los renders y colores del Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra ![]() A menos de un mes del lanzamiento del Galaxy S25, se han filtrado detalles sobre el diseño, colores y características de los modelos Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra. Las imágenes publicadas por el reconocido filtrador Evan Blass muestran que el S25+ mantiene esquinas redondeadas y bordes delgados similares al S24+, mientras que el S25 Ultra adopta esquinas ligeramente redondeadas, mejorando la comodidad en mano en comparación con los bordes más afilados de su predecesor. Los colores filtrados incluyen opciones como Blue Black, Icy Blue y Pink Gold para los modelos estándar, mientras que el S25 Ultra tendrá versiones exclusivas en tonos Titanium, como Titanium Jet Black y Titanium Jade Green. Se espera que estos dispositivos lleguen con One UI 7.0, basada en Android 15, integrando nuevos fondos de pantalla y características. El lanzamiento podría realizarse el próximo 22 de enero, según las últimas filtraciones. Además, Samsung está ultimando su estrategia de ventas para esta serie insignia, aunque no prevé un aumento significativo en la demanda. Este modelo busca destacar por su diseño refinado, colores exclusivos y tecnología avanzada, incluyendo los biseles más delgados jamás vistos en un Galaxy Ultra. fuente |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta deluxeeee ese cae este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perfecto seria un movil con las caracteristicas del Ultra y con el tamaño y forma del Plus.
Una pena que al Plus le recorten bateria, camaras, etc. porque por tamaño y ergonomia me parece mucho mejor |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año cae el ultra en preventa, nunca me he gastado más de 500€ en un móvil, pero si después puedo venderlo sin perderle apenas no lo veo mal del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que este año sí cae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de entrada también prefiero el plus... Al final las mejoras tampoco son tan abismales... el día de presentación decidiré, no es por gastar más (que también), pero de entrada nunca pillé el ultra por grosor y peso. Este año parece que lo hicieron más fino y no tan cuadradote... a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sesekz Día 11/01/25 a las 12:15:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesekz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores en mi caso no tiene sentido, ya que no me veo llevando un teléfono de 1500€ sin una funda.... Hasta cristal templado, antes nunca llevaba y nunca se me cae el teléfono, pero desde el gorilla glass 3 que no se rallaba la pantalla las siguientes serán más resistentes a caídas, pero se arañan con la mirada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores en mi caso no tiene sentido, ya que no me veo llevando un teléfono de 1500€ sin una funda.... Hasta cristal templado, antes nunca llevaba y nunca se me cae el teléfono, pero desde el gorilla glass 3 que no se rallaba la pantalla las siguientes serán más resistentes a caídas, pero se arañan con la mirada...
![]() Hablando de fundas y nuevo recorte esquinas S 25 Ultra... ¿serán compatibles las anteriores? Aunque moleste, que no coincida cámaras no es relevante para mí. Volverá a tocar hacerse con fundas nuevas... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, ni siquiera las crystal del s23 valían en el s24
Última edición por Loctor Día 15/01/25 a las 11:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos de un año para otro son identicos... pero siempre tienen algun detallito que hacen que las fundas de años anteriores no valgan en los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si no coincide la cámara o lo demás, mientras entre ya te sirve?jajaja, jo er
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|