Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/25, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,335

noticia Xiaomi lideró el crecimiento del mercado móvil en 2024, según Counterpoint

Xiaomi lideró el crecimiento del mercado móvil en 2024, según Counterpoint


El mercado de móviles mostró un crecimiento del 4% en 2024, tras dos años consecutivos de caídas. Según datos de Counterpoint, Samsung se mantuvo como líder en ventas con un 19% del mercado, seguido por Apple con un 18%. Sin embargo, la gran sorpresa fue Xiaomi, que logró un incremento del 12% en sus ventas, consolidándose como la marca de mayor crecimiento entre los cinco principales fabricantes, ocupando el tercer puesto, con un 14% del mercado, mientras que OPPO, en el cuarto lugar con un 8%, experimentó una caída del 8% en sus ventas. Por otro lado, Vivo, que también alcanzó el 8%, logró un incremento del 9%, cerrando el año en un empate técnico con OPPO. El 33% restante del mercado corresponde a marcas fuera del Top 5, como Huawei, HONOR y Motorola. Motorola destacó como el fabricante con mayor crecimiento dentro del Top 10, aunque sus cifras aún no alcanzan a las de Vivo u OPPO. Este crecimiento general del mercado marca un inicio de recuperación tras las cifras históricamente bajas de 2023.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/25, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Bravo por Xiaomi, siempre creciendo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/25, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,661
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Y en 2025 van a crecer mucho más con las baterías que están poniendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/25, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,431
Tu operador: Pepephone

Con hyperOS 2.0 se han cargado la cuadrícula del Launcher...
Han puesto una de 4x y una 5x con los iconos muy pequeños...
A ver porque quitan el 5x6, mira que me gusta el software de Xiaomi pero hacen unas cagadas últimamente que telita...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/25, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S23+
Tu operador: O2
Por poner un poco de perspectiva, en mi entorno veo mucha gente comprando Xiaomi de gama baja, porque, estando como están las cosas, no quieren gastar nada en un móvil y siguen viendo esta marca como la más barata. Pese a que ellos mismos reconocen que no les gusta el rendimiento general de los móviles que compran, lo siguen haciendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/25, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,945
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DreamChaser Ver Mensaje
Por poner un poco de perspectiva, en mi entorno veo mucha gente comprando Xiaomi de gama baja, porque, estando como están las cosas, no quieren gastar nada en un móvil y siguen viendo esta marca como la más barata. Pese a que ellos mismos reconocen que no les gusta el rendimiento general de los móviles que compran, lo siguen haciendo.
Porque en el grupo MasOrange les ofrecen como churros. Esos gama baja) y los TCL diciendo que son lo mejor de lo mejor.
El otro día llamé yo para gestionar algo en Pepephone y si me descuido me venden hasta una lavadora.
En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:04:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /