|
||
|
|
||||
|
||||
|
idea para una app
bueno pues aun no se como no he leido nada por ningun lado ni he visto nada igual.
yo doi la idea, el que la quiera que se la quede, eso si si la hace y es de pago que menos que me la reglae. conoceis el programa coyote??? que la gente avisa del radar. pues la cosa sera sacar algo similar pero que avise de los controles de alcolemia, o de si hay controles, de esa forma te saldria el mapa donde estan y tu ya te vas pa casa mas tranquilo. que puede tener sus proos y sus contras, no lo discuto, pero tenia que soltarla saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es no beber si vas a conducir... esa es la mejor APP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es no beber si vas a conducir... Esa es la mejor app
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese y que seas prudente son los mejores consejos que pueden darte. Además, a diferencia de un coche, nosotros somos de carne y hueso y ten en cuenta que si te estrellas, por mucho cinturón que uses... puede pasarte cualquier cosa y lo mismo se aplica a la gente que te rodea en ese momento. No eres el único que sale perjudicado en un accidente.
|
||||
|
||||
|
primero que no suelo pillar el coche si he tomado un par de copas,
no me esperava que todos me salieseis con eso, la cosa es que me ha parecido raro no ver ninguna aplicacion asi, teniendo para los radares o aplicaciones para pillar wifis. |
|
|
||||
|
||||
|
En sygic que yo tenia en el 5800 te avisaba de posibles controles de alcohol.si es raro que en ese apartado la versión de android sea inferior.
enviado desde mi androide negro
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los controles de alcoholemia no estan siempre en el mismo sitio, esa es una dificultad.
A parte de eso me uno al resto de compañeros, a los que conducen borrachos que los pille la policia. a los que van a 200 tambien me parece bien que los pillen. Es un tema delicado de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
También te aconsejaría Firefox + Diccionario |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre aconsejo lo que pienso que es correcto. Si fuera malvado, te desearía que te encontraras una persona bebida con un app en el terminal con el que ha conseguido saltarse los controles, quedándote en silla de ruedas para ver tu sufrimiento el resto de tu vida, pero como no soy así te deseo lo mejor...
También te aconsejaría Firefox + Diccionario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a todos no nos afecta de la misma forma una cerveza, y aunque no nos pueda influir casi nada en le conducción, un control de alcoholemia pues te mete la multa, pero claro también para otra persona simplemente una cerveza sí le puede afectar, quiero decir que la ley está hecha para todos, lo mismo con el móvil o incluso fumar, hasta el mas cauto puede tener una distraccion, puede ser de un pequeño golpe a atropellar a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
La comparacion es muy buena, hubo un tiempo (cuando no había moviles) en el que se podía distinguir a un borracho al volante, por su forma de conducir. Pero ahora esa forma de conducir es la de la gente que va hablando por el movil. Es una conduccion muy característica, un poco lenta y errática..
|
||||
|
||||
|
bueno pues aun no se como no he leido nada por ningun lado ni he visto nada igual.
yo doi la idea, el que la quiera que se la quede, eso si si la hace y es de pago que menos que me la reglae. conoceis el programa coyote??? que la gente avisa del radar. pues la cosa sera sacar algo similar pero que avise de los controles de alcolemia, o de si hay controles, de esa forma te saldria el mapa donde estan y tu ya te vas pa casa mas tranquilo. que puede tener sus proos y sus contras, no lo discuto, pero tenia que soltarla saludos ![]() http://es.waze.com |