|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablando de customizar, como es q borro los sonidos de alarmas y tonos q no me gustan, reinicio el movil me voy a ajustes/sonidos y me aparecen los nombre de los que he quitado pero no suenan, los que deje y los que añadi si suena. Última edición por Madakite Día 08/01/12 a las 16:16:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---> tapatalk 1.13.5
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo seguir el ritmo macho... Para un poco
![]() Iba a poner hoy la v36 pero es que no hay manera contigo jaja... Estoy a ver si termina de cargar y me pongo a ello una pregunta Que Stock Rom es esta, sigue siendo la KL1 para meter el v37?... habéis conservado el modem de la KL1 para que no "chupe" tanta energía? ¿problemas con teclados BT seguimos igual? Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el apartado de personalización, temas universales, me parece que el que lleva es de Lexullde. Mi tema tambien lleva esos. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6268 Saludos
Última edición por maquinabaja Día 08/01/12 a las 16:44:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el modem KL1, sin duda que el modem que viene con la v37 consume mucho!
Gracias de antemano! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
MORETA me dijiste que cualqueria de estos modems KL1, KG6 o KI4 puede ir bien con la rom V37 pero no les encuentro , luego la instalacion es como la de una rom normal y corriente? meter dentro de la memoria del telefono ,hacer recovery y install zip from sd..? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
MORETA me dijiste que cualqueria de estos modems KL1, KG6 o KI4 puede ir bien con la rom V37 pero no les encuentro , luego la instalacion es como la de una rom normal y corriente? meter dentro de la memoria del telefono ,hacer recovery y install zip from sd..? gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte... Los programas que trae la Rom para poder customizar, están en una carpeta a parte o ya está todo personalizado? Trae aplicaciones de Samsung o están eliminadas a parte de su launcher me refiero Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo preguntaba es el nombre de la fuente para buscarla o el enlace directo para descargarla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|