|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo identificar el chip controlador del puerto HDMI de un ASUS VivoBook S14 x430af
Hola, estoy intentando de identificar la marca del chip que he señalado en la imagen, creo que es el controlador del HDMI de mi portátil, agradecería mucho que alguien lo pueda identificar para comprarlo, disculpen la imagen, el chip que tenía mi portátil quedó irreconocible así que tuve buscar por internet pero no imagen clara o lo suficientemente nitida para reconocer ni con IA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cómo identificar el chip controlador del puerto HDMI de un ASUS VivoBook S14 x430afResponder a Tema (Actualizado)
Hola, estoy intentando de identificar la marca del chip que he señalado en la imagen, creo que es el controlador del HDMI de mi portátil, agradecería mucho que alguien lo pueda identificar para comprarlo, disculpen la imagen, el chip que tenía mi portátil quedó irreconocible así que tuve buscar por internet pero no imagen clara o lo suficientemente nitida para reconocer ni con IA.
Microchip.png |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1537473 ![]()
|
||||
|
||||
es una X430FA
![]() |
|
||||
|
||||
Eso no es un chip ni un controlador, es un fusible de 0.1 a 0.3 A.
O la foto es muy mala o faltan otros componentes cercanos. Tengo curiosidad por saber cómo has arrancado eso así. |
|
||||
|
||||
Mira a ver si con esto puedes ver el componente que te hace falta https://thetechstall.com/tag/x430fa-...matic-diagram
|
||||
|
||||
Estaba soldando el puerto HDMI pero el calor llegó a la pieza en cuestion cuando habia quitado el protector de la palaca para que no se calentara nada más que la zona que quería, parece ser que se filtro el calor de la pistola de aire caliente debido a que estaba muy cerca y cuando lo retiré el fusible estaba pegado al protector sin daños a la placa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|