|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Caerá el S25 Ultra este año? | |||
| Sí |
|
20 | 13.42% |
| No |
|
97 | 65.10% |
| Pues no lo sé... |
|
32 | 21.48% |
| Votantes: 149. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo rápido, la galería de fotos del Vivo apenas permite personalización, mientras que la del Samsung permite hacerle de todo... Pensaba lo mismo y en algunas cosas, sí, por ejemplo, en foto macro. En otras quizá no tantísimo... cuando publique la review intentaré explayarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve publicaré la review. No es sencillo de explicar, es una sensación general de que el Vivo cuenta con Android 15 (y funciona de maravilla) y el OneUI de Samsung llega un poco más allá en cuanto opciones.
Por poner un ejemplo rápido, la galería de fotos del Vivo apenas permite personalización, mientras que la del Samsung permite hacerle de todo... Pensaba lo mismo y en algunas cosas, sí, por ejemplo, en foto macro. En otras quizá no tantísimo... cuando publique la review intentaré explayarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hartando de ver comparativas y nos deja como el culo y es el s24...o se pone las pilas en camaras Samsung o ojito...jejejeArchivo Adjunto 1537726
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto recien hecha en modo automatico ni toqueteos ni gaitas, con el s23u dentro de casa, con esto me vale para hacer fotos con el movil, quiero algo mejor? que esto ya es muy aceptable, agarro la reflex y a correr jeje
https://1drv.ms/i/c/37b7508764653e18...HmCog?e=w07zRg
|
||||
|
||||
|
Yo me he hartando de ver comparativas y nos deja como el culo y es el s24...o se pone las pilas en camaras Samsung o ojito...jejejeArchivo Adjunto 1537726
![]() Sí, en detalle en fotos con mucho zoom gana el Vivo. No sé si será cosa de las lentes, del algoritmo o ambas cosas.
|
||||
|
||||
|
Pues probe el oppo find x8 y pasando de 10x que es digital no veas la magia que hace la ia como si lo pones a 100x es alucinante..por eso me da rabia que Samsung no se ponga las pilas en camara y ojo que a aplle y sus iphones les pasa lo mismo..los mas caros y sin embargo los vivo,honor,oppo les estan pasando la mano por la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, una semanita y parece que está ya todo el pescado vendido...
|
||||
|
||||
|
llevo unos días probando el Vivo X200 Pro... telefonazo. Diría que es mejor que el S23 Ultra en "casi" todo, lo cual es razonable teniendo en cuenta que es mucho más moderno.
Peeeeeeeeeeero, el software... no se puede comparar al S23... sí, es Android 15 y todo fluye de maravilla, pero le faltan muchas cosas que llevo años utilizando en mis teléfonos Samsung y que para mi hace que se quede cojo. Es una sensación extraña, es como estrenar un Porche y seguir prefiriendo un Volvo porque me resulta más cómodo... ains Samsung... ![]() P.D yo prefiero un Volvo a un porche
|
||||
|
||||
|
No... no volveré mas a Samsung, en cada actualizacion que lanzan me ha ido peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy esperar hasta verano a que salga en España el Vivo 200 ultra y ya veremos, La verdad es que la evolución de Samsung en estos últimos años ha sido muy pobre por no decir nula.. y lo de los 7 años de actualizaciones al final son humo, no conozco a nadie que le dure un smartphone 7 años, en el caso de Vivo son 4 años que ni tan mal, vamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo la verdad es que me estoy enfriando bastante. Imagino que es porque estoy muy contento con el S23U... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que? Lo mismo hay que aguntar el S23 Ultra otro año.
Galaxy-s26-van-revolucion-samsung-contempla-uso-nueva-tecnologia-bateria-extra-delgados |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que? Lo mismo hay que aguntar el S23 Ultra otro año.
Galaxy-s26-van-revolucion-samsung-contempla-uso-nueva-tecnologia-bateria-extra-delgados ![]() También se rumorea que se utilizará una nueva pantalla con más brillo y más eficiencia energética, superando a las pantallas OLED M14 de los iPhone 16 Pro y Pro Max, pantalla que no se ha usado en los S25 que se presentan pasado mañana. Aparte de la nueva tecnología de audio espacial tridimensional e inmersivo de código abierto codesarrollada entre Google y Samsung y otras marcas que forman parte de la Alliance for Open Media (AOM), llamada Eclipsa Audio, que seguramente lo traigan los S26.
![]() ***Colaborador de HTCMania*** Última edición por mario123 Día 20/01/25 a las 12:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, no me planteo cambiar mi s23 ultra, va muy bien: rendimiento, fotografía, sonido, duración de batería, spen. No veo la necesidad de realizar un cambio. De lo que he leído, el s25 no serán grandes mejoras (que si, las debe tener, pero no justifica ni precio ni diferencia tajante en hardware).
Lo que no me gusta de mi actual s23 ultra (y, se podría decir que es una nimiedad), como me gusta la fotografía, cada vez que intento sacar fotos en modo panorámico, no puedo, quedan horribles, con una forma en V, y no como un lienzo, como estaba acostumbrado antes, incluso con mi antiguo note 20, que quedaban perfectas. No se si será algo que si me ocurre a mí, es algo por las características de los lentes....ni idea. En su momento, descarte el cambio al s24,y el s25, diría que otro modelo más con rasgos continuistas. Literalmente mismas cámaras? Quitaran características del spen? Misma batería? No más modo dex, como estaba? Creo que el s26 recién traerá alguna mejora en batería, espero que mejores cámaras y que otra novedad, quien sabe. Lo que si no niego, es que el software de samsung, es bastante mejor que otros (mi apreciación personal), en cuanto a fluidez y características extras que tiene el sistema. No renovare mi s23 ultra, hasta tener noticias de la línea s26, mientras tanto, creo que la daré una probada a un huawei pura 70 pro, o incluso un vivo x200 pro (como línea secundaria) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|