|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería
Pués eso...¿cuánto os viene a durar la batería?
A mi con actualización de tiempo cada hora, y auto sincronización me dura un suspiro...no más 20 h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin GPS ni Wifi ni Bluethoot, usándolo todo el día... Tengo suerte si me llega a la tarde, por eso yo uso el Battery Saver y el CPU Master
Si le quitas potencia a la CPU, se ralentizará un poco, pero la batería dura más. Yo lo limito a 500 y el minimo se lo bajo del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no es problema de mi batería...sé que los smartphones la batería le sudra nada...pero leches!! si que le dura poco a este jaja ( mi anterior Wave llegaba a los 2 días)
Por cierto gracias por la respuesta XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que e tenido el wave?? jaja a mi el Hub me dura un suspiro tambien,todos los dias recargo la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedes explicar como puedo usar los programas esos para que dure mas la bateria? esque a parte de que esta en ingles no controlo esto muy bien. gracias
tengo los dos programas instalados pero no controlo muy bien Última edición por Javi Stinson Día 08/01/12 a las 14:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el Wave y es verdad, se nota la duración de la batería de Bada a Android
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de a bateria, pulsa el icono de debajo de la bateria, y luego al más, hasta que se llene entera ;). Si vas a jugar a algun juego, tendras que quitarlo, ya que se te ralentizará |
|
|
||||
|
||||
|
En el del CPU, la barra de ariiba bajala un poco. Eso es para que el procesador no tenga tanta potencia, y la de abajo, bajala al minimo, porque asi no obligas a darle caña.
En el de a bateria, pulsa el icono de debajo de la bateria, y luego al más, hasta que se llene entera ;). Si vas a jugar a algun juego, tendras que quitarlo, ya que se te ralentizará ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a 32-34 horas con Juice defender todo configurado y bajando la frecuencia del cpu, pero no juego, hagan cuentas. Aunque ahora la verdad le he quitado lo del cpu, era molesto cuando alguna app se colgaba o tardaba en arrancar al desbloquear la pantalla, ahora con suerte me llega a 23 horas. Eso si a partir de las 00 hrs. modo avión riguroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La difenrencia entre el wave y el hub,es que el wave no tiene multitarea real,aun que con bada 2 si tendra todabia en españa no a salido oficialmente,y quieras o no eso chupa mucha bateria,aparte android deja las app siempre en segundo plano con lo que chupa mas bateria,y el wave no,luego esta la pantalla,el wave lleva superAmoled y eso ahorra una barbaridad de bateria.
Se nota que e tenido el wave?? jaja a mi el Hub me dura un suspiro tambien,todos los dias recargo la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha durado mas de 6 dias la bateria, eso si, no tengo tarifa de datos y por tanto lo tengo con gsm, además sólo lo uso para llamar, algo de wifi, poco la verdad, y jugar de vez en cuando al angry birds.
|