Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/25, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nuevas imágenes del Galaxy S25

Nuevas imágenes del Galaxy S25

Nuevos renders de los Samsung Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra han sido filtrados, confirmando el diseño de estos próximos dispositivos. Según el reconocido filtrador Evan Blass, los renders muestran detalles adicionales desde nuevos ángulos, aunque no revelan características inéditas. El Galaxy S25 Ultra destaca por incluir ligeras curvas en su diseño, una mejora respecto a su predecesor. Además, los tres modelos presentan un diseño diferente para los módulos de cámara y biseles más delgados en comparación con la serie Galaxy S24. En términos de especificaciones, los tres dispositivos estarán equipados con el procesador Snapdragon 8 Elite a nivel mundial. El S25 Ultra contará con una cámara ultra gran angular de 50 MP, mientras que el modelo base, el Galaxy S25, dará el salto a 12 GB de RAM. Estas son las principales diferencias respecto a la generación anterior, junto a rumores de que el S Pen del Ultra podría perder la conectividad Bluetooth.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 11/01/25, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Que bien se ve el S23
Samsung siempre innovando
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Me gusta ese azul del Plus
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Que aburrimiento ya tras años con los mismos diseños...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Que aburrimiento ya tras años con los mismos diseños...

A mi me siguen pareciendo los mejores diseños, cámaras a un lado, sencillo y elegante, ¿te gusta mas los módulos gigantes de cámaras de otras marcas?, los veo horribles, encima sobresalen muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/25, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Que el diseño de un poco x7 pro de poco más de 300€ sea más bonito que el de un Samsung de más de 1000€ es surrealista...

Estos diseños no son ni sencillos ni elegantes, son diseños básicos para recortar aún más gastos, pones las lentes sueltas como si fuera un diseño prototipo y así no te tienes que comer la cabeza ni gastar dinero en hacer una trasera bonita y que parezca premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/25, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Lo bueno es que el S25 base por fin parte de 256Gb
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: S25+ y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que el diseño de un poco x7 pro de poco más de 300€ sea más bonito que el de un Samsung de más de 1000€ es surrealista...

Estos diseños no son ni sencillos ni elegantes, son diseños básicos para recortar aún más gastos, pones las lentes sueltas como si fuera un diseño prototipo y así no te tienes que comer la cabeza ni gastar dinero en hacer una trasera bonita y que parezca premium
Es que para gustos colores... para mí en realidad es todo lo contrario, lo veo como un diseño extremadamente elegante, con personalidad (ahora ya puedes diferenciar un Samsung de cualquier otra marca, antes no) y especialmente muy útil.

Muy útil porque ya no dependes de módulos enteros, así si se te raya o rompe/parte el cristal de una lente, cambias solo el cristal de esa lente y ya está, en vez de cambiar el módulo entero que es más caro y tedioso.

Evidentemente esto lo digo bajo mi punto de vista, cualquiera puede tener el suyo... para gustos los colores como dije antes jaja, justamente el diseño me parece un acierto, me encanta mi S23+ por detrás, y el S25+ (y los demás) pues viene a ser lo mismo pero con lentes algo más grandes.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bofela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/25, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Es que para gustos colores... para mí en realidad es todo lo contrario, lo veo como un diseño extremadamente elegante, con personalidad (ahora ya puedes diferenciar un Samsung de cualquier otra marca, antes no) y especialmente muy útil.

Muy útil porque ya no dependes de módulos enteros, así si se te raya o rompe/parte el cristal de una lente, cambias solo el cristal de esa lente y ya está, en vez de cambiar el módulo entero que es más caro y tedioso.

Evidentemente esto lo digo bajo mi punto de vista, cualquiera puede tener el suyo... para gustos los colores como dije antes jaja, justamente el diseño me parece un acierto, me encanta mi S23+ por detrás, y el S25+ (y los demás) pues viene a ser lo mismo pero con lentes algo más grandes.
Ganter no merece tanta explicación, mejor ninguna
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/25, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje

No funciona así, en estos diseños de Samsung si se te rompe el cristal de una lente tienes que quitar la tapa trasera y cambiar todas las lentes ya que es un módulo único por dentro...

Móviles que tienen módulo de cámara si se te rompe el cristal de fuera en muchos directamente desde ahí puedes cambiar el cristal sin abrir ni tan siquiera el móvil
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sale barato cambiar el cristal de las cámaras del 23 ultra con el chasis
Casi 50€ solo (haciéndolo tú)

https://www.ebay.es/itm/375749085693...yABEgJNTfD_BwE

Si no es original se puede comprar mucho más barato pero a lo que quiero llegar es que no sale más barata la reparación y no solo no sale más barata si no que es más tedioso si quieres cambiar solo un cristal
Con un módulo como el del Xiaomi 14 por ejemplo si se te rompe, calientas, quitas el cristal y pones el nuevo, más fácil imposible

Última edición por ganterjunior Día 12/01/25 a las 13:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es fácil, a quien no le guste el diseño que no lo compre, decir que es feo o aburre pierde bastante credibilidad para mí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/25, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A día de hoy bonito de verdad no hay casi ninguno de ninguna marca.

Con tantos sensores de cámara y tan grandes, con los formatos tan alargados, los frontales todo pantalla con un agujero.

Es un punto en el que hemos ido para atrás con los años (bajo mi punto de vista y mis gustos).
Viejo 12/01/25, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
No funciona así, en estos diseños de Samsung si se te rompe el cristal de una lente tienes que quitar la tapa trasera y cambiar todas las lentes ya que es un módulo único por dentro...

Móviles que tienen módulo de cámara si se te rompe el cristal de fuera en muchos directamente desde ahí puedes cambiar el cristal sin abrir ni tan siquiera el móvil
que va, esos cristales van en la tapa trasera y es lo único que hay que cambiar, lo sé por experiencia..
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
A mi me siguen pareciendo los mejores diseños, cámaras a un lado, sencillo y elegante, ¿te gusta mas los módulos gigantes de cámaras de otras marcas?, los veo horribles, encima sobresalen muchísimo.
No digo que estén mal sino que son todos iguales, dónde se quedó el avance de la cámara delantera bajo pantalla? Me refiero a que se estancan y seguimos con agujeros enormes en la pantalla... Yo creo que hemos llegado a un punto que cambiar cada 4 o 5 años sería lo suyo porque todo es igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/25, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
No digo que estén mal sino que son todos iguales, dónde se quedó el avance de la cámara delantera bajo pantalla? Me refiero a que se estancan y seguimos con agujeros enormes en la pantalla... Yo creo que hemos llegado a un punto que cambiar cada 4 o 5 años sería lo suyo porque todo es igual.
Sí, en ese sentido estoy de acuerdo contigo, creo que se ha llegado un poco al techo a nivel diseño, al final las cámaras tiene que estar en algún sitio, solo queda hacer los teléfonos mas finos, ligeros etc o pasar a teléfonos plegables. Ojala inventen cosas nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi esteticamente me parece bonito el Nubia z70 ultra, además con un frontal limpio sin notch ni agujero. Tambien me parecen bonitos algunos realme

Name:  2159015809cd21b34ac815acae082abf52b625c8_5-320x320.jpg
Views: 261
Size:  12.4 KBName:  z70-ultra-images-1.jpg
Views: 262
Size:  55.1 KB

Samsung de los colores solo cambia el nombre con el que los llama. Y si cambia algo estetico es a peor, por lo visto el modulo de cámara del s25, retiene más la mierda.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

El artículo resume muy bien el 2025 de Samsung: "The Ultra is getting a 50 MP ultrawide camera, the S25 finally jumps to 12GB of RAM, and those are basically the only changes compared to last year"

De verdad que no lo entiendo... Mira que iba a comprarlo y jubilar el S23 Ultra, pero me da a mi que paso. Llevo unos días probando el OnePlus 13, y me está gustando tanto que seguramente me lo quede.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 12/01/25, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7

Jajajajajajajajajajaja

Está es mi explicacion

Última edición por Rayco Reyes Día 12/01/25 a las 18:45:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/25, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Ser bonito o feo es algo totalmete subjetivo, qué tiene que ver el precio en ello? Por ejemplo, el Poco lo he buscado y me parece horrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /