Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/25, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
MusculitosMonrroe MusculitosMonrroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si no te ha llegado ni siquiera el mail de confirmación (a mí con 4 cuentas de Gmail ni me ha llegado ni el email con el botón de confirmación) probad con outlook, he probado con 2 y a la primera me ha llegado el correo para pinchar en confirmar
Al final sí que me ha llegado y como dato, ya que lo mencionas, al final usé también outlook, por si no ha sido casualidad lo de usarlo.
Muchas gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 11/01/25, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Claro que te da opción de poner correo, es lo primero que te pide...
https://www.samsung.com/es/unpacked/#cs-pre-reg-formTwo

Entra en el enlace que te he puesto y registras ahí tu correo de educación ,te llegará correo, entras y confirmas.
Cierto muchísimas gracias. Acabo de entrar en el foro ahora.

Resulta que ayer por la noche conseguir hacer eso. Me llegó un mail a Outlook con la cuenta de la uni con la página de Samsung para confirmar el unpacked y dándome la enhorabuena que se pondrán en contacto conmigo.

Ahora el problema. Después me puse a trastear en mi cuenta unidays y la he liado parda..
Resulta que ayer por la noche trasteando no se que he hecho que di de baja mi cuenta de unidays y tengo un correo de unidays para "volver a registrameque se pondrán en contacto conmigo en un tiempo de 30 dias."
Es decir que darse de baja y luego alta ni se os ocurra.... Hay que esperar 30 días... Y en unidays me aparece que está cuenta está bloqueada XD

El más de listo de la clase.

No sé si el código lo envíaran a mí email de la uni (que si tengo acceso) o a mi cuenta unidays.
Si es el segundo caso lo tengo crudo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Perdonad si erro, pero veo que los descuentos por "unpacket", sin contar Samsung Plus, Unidays o cliente corporativo, al máximo descuento que se llega son 200€ ( código + descuento 5% por compra en app Samsung ) + descuento pago por Bizum ( no recuerdo cuál es). Además hay que añadir los posibles regalos por compra en preventa ( ¿buds, reloj y cargador?). Con precio de casi 2000€ ( 16 Gb RAM y 1Tb almacenamiento) se queda en ¿1800-1700 €? Nada que ver con los descuentos en precompra S23 y S24 Ultra. Algo no me cuadra para igualar precios con los anteriores...
P.d.: "Entrega y estrena" no lo cuento.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me ubico, porque tengo un cacao montado que no me entero, entre tanto correo y tanto registro.

Tengo:

- Registro en la aplicación de Samsung Shop: Galaxy AI con el correo de estudiante creado en la UNED.
- Registro en Unpacket, primero me registré con mi correo normal, pero luego al crear el de estudiante también lo hice con el de estudiante, que sino me equivoco me pidió el número de teléfono y he usado el mismo en ambos, espero que no tenga problemas por ello.
-Me he descargado la aplicación de Waylet, por si pasase como el año pasado, pero en esta me he registrado con mi correo normal.
- Tengo la cuenta en el Corte Inglés creada, pero no con el correo de estudiante, sino con el correo mío normal.

No sé qué más puedo hacer o si hay algo que tenga que cambiar por prevenir, la verdad que no me entero del registro en "unidays" del que habéis hablado, me he registrado en tantos sitios y las notificaciones por parte de Samsung al correo son todas iguales prácticamente independientemente de donde te registres que no me entero. ;(

EDITO:
No sé si es esta página la de unydais: https://www.myunidays.com

Pero entiendo que yo con el correo de la UNED como futuro estudiante no puedo registrarme porque me pide "Busca tu institución" en el apartado de "Verifica tu cuenta" cuando creas la cuenta nueva y yo de espabilado estaba metiendo mi número de teléfono ajaja

Última edición por MusculitosMonrroe Día 11/01/25 a las 14:15:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MusculitosMonrroe Ver Mensaje
A ver si me ubico, porque tengo un cacao montado que no me entero, entre tanto correo y tanto registro.

Tengo:

- Registro en la aplicación de Samsung Shop: Galaxy AI con el correo de estudiante creado en la UNED.
- Registro en Unpacket, primero me registré con mi correo normal, pero luego al crear el de estudiante también lo hice con el de estudiante, que sino me equivoco me pidió el número de teléfono y he usado el mismo en ambos, espero que no tenga problemas por ello.
-Me he descargado la aplicación de Waylet, por si pasase como el año pasado, pero en esta me he registrado con mi correo normal.
- Tengo la cuenta en el Corte Inglés creada, pero no con el correo de estudiante, sino con el correo mío normal.

No sé qué más puedo hacer o si hay algo que tenga que cambiar por prevenir, la verdad que no me entero del registro en "unidays" del que habéis hablado, me he registrado en tantos sitios y las notificaciones por parte de Samsung al correo son todas iguales prácticamente independientemente de donde te registres que no me entero. ;(

EDITO:
No sé si es esta página la de unydais: https://www.myunidays.com

Pero entiendo que yo con el correo de la UNED como futuro estudiante no puedo registrarme porque me pide "Busca tu institución" en el apartado de "Verifica tu cuenta" cuando creas la cuenta nueva y yo de espabilado estaba metiendo mi número de teléfono ajaja
Es que por lo visto el truco de crear una cuenta UNED como futuro estudiante lo chaparon porque la gente se hacía cuentas a cascoporro. Unidays se dio cuenta y corto el grifo

Y por lo demás yo me he registrado en el unpacked con no sé cuántos mails y mi número.
Incluido en la UNED y en la uca. Lo malo de la uca que no tengo acceso a mi correo institucional 🤣.
En Gmail creo que me registre 2 o 3 veces seguidas porque creía que me tenía que llegar un correo con el código y al final el código te lo envía el 22 de enero XDD
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah bueno, eso ya me cuadra todo. Estoy mirando a ver si la novia recupera el email y damos accedido al de antigua estudiante y si me aceptan el carnet que tiene de antigua estudiante que no sé si habrá físicamente diferencia, la verdad que lo desconozco. Si lo diese recuperado pues probaría a registrarme en todo nuevamente, claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Perdonad si erro, pero veo que los descuentos por "unpacket", sin contar Samsung Plus, Unidays o cliente corporativo, al máximo descuento que se llega son 200€ ( código + descuento 5% por compra en app Samsung ) + descuento pago por Bizum ( no recuerdo cuál es). Además hay que añadir los posibles regalos por compra en preventa ( ¿buds, reloj y cargador?). Con precio de casi 2000€ ( 16 Gb RAM y 1Tb almacenamiento) se queda en ¿1800-1700 €? Nada que ver con los descuentos en precompra S23 y S24 Ultra. Algo no me cuadra para igualar precios con los anteriores...

Pongamos 1700 de partida.

100 descuento
50 pago bizum
5% descuento app
300 en regalos que puedes revender
850. De media de nuestro antiguo.s24
Rewards acumulados

Te sale a pagar unos 350/400.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
50 EUROS DE DESCUENTO POR CADA INVITACIÓN (MÁX 5 AMIGOS)
Podéis conseguir un mail de estudiante si os registráis en la web de la UNED como futuros estudiantes, después con ese correo corporativo podréis registraros en la tienda de educación de Samsung.
Si el registro en la tienda de educación lo hacéis a través de esta invitación además nos darán 50€ de descuento adicionales a cada uno.
https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2025-01-11 161917.jpg (68.8 KB, 214 visitas)

Última edición por WASABI Día 11/01/25 a las 17:29:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
Viejo 11/01/25, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info. La tienda de educación de Samsung es la que te redirige desde la página unidays?

Imagino que te refieres que si invitas a 5 amigos max y se registran te llevas máximo 50€
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Yo más de 1000€ no lo compro.... 1700/1800 me parece un auténtica locura. Aunque me lo puedo permitir me parece exagerado ya. (Ya 1000 me parece una pasada. Mi caso vaya. Casa uno que se gaste su dinero como quiera)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Samsung A36
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Yo más de 1000€ no lo compro.... 1700/1800 me parece un auténtica locura. Aunque me lo puedo permitir me parece exagerado ya. (Ya 1000 me parece una pasada. Mi caso vaya. Casa uno que se gaste su dinero como quiera)
Yo me he puesto de límite pagar 800€ contando con todos los descuentos y pudiendo vender los accesorios que tengan este año, nunca me he gastado más de 500€ en un móvil la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
El pasado año yo lo que hice es coger dos packs de s24 ultra de 1 tb a 1050€ cada uno con reloj y buds. Uno de estudiantes y otro de colectivo plus.

Me quedé uno de los móviles y los 2 relojes y los 2 buds los vendí en Wallapop y el móvil a locompramos.

Lo mejor que pude hacer. Me salió el móvil por unos 470€.

Este año tengo en mente hacer lo mismo vendiendo el que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/25, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Respecto al año pasado, lo que veo es que por el S24 Ultra de 512GB pagan muy poco en locompramos y rebuy. Solo unos 750€.

El año pasado pagaban unos 950€ por estas mismas fechas por el S23 Ultra de 512GB
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
50 EUROS DE DESCUENTO POR CADA INVITACIÓN (MÁX 5 AMIGOS)
Podéis conseguir un mail de estudiante si os registráis en la web de la UNED como futuros estudiantes, después con ese correo corporativo podréis registraros en la tienda de educación de Samsung.
Si el registro en la tienda de educación lo hacéis a través de esta invitación además nos darán 50€ de descuento adicionales a cada uno.
Lo acabo de hacer, desde una cuenta de estudiante, he copiado el enlace, y enviandolo, para registrar 2 cuentas, una con dominio de estudiante y otra con dominio gmail. Con ninguna de las 2 ha funcionado, ni cupon en el nuevo registrado ni en la cuenta que co.parte. Creo que les funciona la pagina como el culo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Quien ha dicho que vaya a costar 1.700 euros? Tranquilidad que seguro que la operación sale muy bien, como poco igual que el año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Precios estimados segun Sammobile. Ojo que el euro esta muy barato y podria ser mas

https://www.sammobile.com/news/europ...nting-pricing

Galaxy S25
128GB (SM-S931BZSDEUE) – €973
256GB (SM-S931BDBGEUE) – €1,036
512GB (SM-S931BZSHEUE) – €1,162

Galaxy S25+
256GB (SM-S936BZSDEUE) – €1,246
512GB (SM-S936BDBGEUE) – €1,371

Galaxy S25 Ultra
256GB (SM-S938BZBDEUE)- €1,571
512GB (SM-S938BZBGEUE) – €1,696
1TB (SM-S938BZBHEUE) – €1,948

Aprovecho para hacer un poco de publi de mi app, ZENIT Tracks, que he publicado y le estoy metiendo funcionalidades. Agradeceria una descarga y una review :

https://play.google.com/store/apps/d...s.zenit.tracks

Última edición por bamsbamx Día 11/01/25 a las 22:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Acordaros que el 512 será a precio de 256 y el de 1tb el de 512.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
SpirosG SpirosG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Acabo de registrarme para la presentación como estudiante a través de la aplicación de la tienda Samsung y me llegó un correo electrónico de confirmación. También en una cuenta normal con la que me registré recibí un código de bienvenida de 50€.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Vamos yo creo que los precios serán de 1459, 1579 y 1689, por especular. Pero como dicen, pondrán los precios del 512 como el de 256 y el de 1Tb como el de 512 y se queda en algo mas de 1550€, que es mucha pasta pero son moviles con intención de durarte 4-5 años minimo.
Aparte de intentar pillar descuentos que saquen como comentáis arriba.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/25, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
SpirosG SpirosG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Le comparto el enlace de invitación a la tienda para estudiantes.

Quienes se registren a través de él recibirán 50€ de descuento, y además me ayudarán a obtener yo también ese descuento.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /