Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/25, 06:29:42
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Consejo auriculares tipo diadema

Hola a todos:

Os pido consejo para unos auriculares tipo diadema bluetooth. Tengo unos con almohadilla, que sí que cancelan bastante bien el ruido, pero no me acabo a acostumbrar a la almohadilla, no se me ajustan bien. Y en el gimnasio y tren, aunque no oigo ruido, el volumen se oye bajísimo aunque lo tenga al máximo.

El uso será ver alguna serie en gimnasio; busco que tenga cancelación de ruido y "buen volumen" por lo que comento. Que no sean muy pesados también iría bien. Otras características como autonomía sería algo más secundario, porque normalmente no lo usaría más de una hora al día.

Mi presupuesto sería de unos 100€, si es menos, pues mejor. Si tengo que gastarme algo más, pues también lo puedo gastar.

He visto los JBL 660NC por 100€ y los Sony WH-CH720 por 80€, ambos en ECI, por ejemplo.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/25, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

He visto en un video que los JBL te pueden hacer algo de daño cuando llevas tiempo con el puestos... a mi no me terminan de convencer ese tipo de cascos, en el trabajo llevo unos soundspeats de cable que puedes conseguir de oferta por 32e y se escuchan de maravilla, son supercomodos que ni los notas puestos y te aislan perfectamente. Asi que un voto para el que no te gusta

https://www.amazon.es/dp/B0836Y9GRG?...fed_asin_title
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Hola a todos:

Os pido consejo para unos auriculares tipo diadema bluetooth. Tengo unos con almohadilla, que sí que cancelan bastante bien el ruido, pero no me acabo a acostumbrar a la almohadilla, no se me ajustan bien. Y en el gimnasio y tren, aunque no oigo ruido, el volumen se oye bajísimo aunque lo tenga al máximo.

El uso será ver alguna serie en gimnasio; busco que tenga cancelación de ruido y "buen volumen" por lo que comento. Que no sean muy pesados también iría bien. Otras características como autonomía sería algo más secundario, porque normalmente no lo usaría más de una hora al día.

Mi presupuesto sería de unos 100€, si es menos, pues mejor. Si tengo que gastarme algo más, pues también lo puedo gastar.

He visto los JBL 660NC por 100€ y los Sony WH-CH720 por 80€, ambos en ECI, por ejemplo.

Gracias a todos.
Los Sony que comentas, tienen una magnifica calidad precio en la mayoria de review. Te dejo un enlace de uno de los sitios mas importantes.
https://www.whathifi.com/reviews/sony-wh-ch720n

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Para hacer cardio unos de diadema? Uf...

Yo no los aguanto ni en verano sin hacer nada. Pegan bastante calor.. tenlo en cuenta.

Me parecen más adecuados "de almohadilla" para deportes.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Estuve mirando meses atrás, regalar unos cascos por algo menos de ese presupuesto y el ganador fueron los Sony Wh-720N. Pagué por ellos 75€ en Amazon. Suele estar a ese precio, en tiendas. Lo escogí por el ANC, la popularidad, la facilidad de encontrar repuestos en internet y sitios de reparación. Se pueden probar en tiendas por uno mismo, los he probado y la cancelación es bastante buena. Por ponerle una pega, podría venir con una funda/estuche de transporte, los materiales de plástico hace que parezcan baratos y que está bien de autonomía, pero podría ofrecer más, al igual que sus rivales.

Los de JbL los descarté por mala experiencia con auriculares de su marca y que las almohadillas están recubiertas de una tela, que es de mala calidad.

La otra alternativa que te sugiero los Soundcore Space One o los Q45, que suelen bajar de precio de vez en cuando..

También están los auriculares "in-ear" deportivos, para mayor comodidad.

http://www.soundguys.com/sony-wh-ch720n-review-99305

Última edición por Sr.Luna Día 11/01/25 a las 12:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 05:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo, gracias a los tres por vuestros consejos

Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
He visto en un video que los JBL te pueden hacer algo de daño cuando llevas tiempo con el puestos... a mi no me terminan de convencer ese tipo de cascos, en el trabajo llevo unos soundspeats de cable que puedes conseguir de oferta por 32e y se escuchan de maravilla, son supercomodos que ni los notas puestos y te aislan perfectamente. Asi que un voto para el que no te gusta

https://www.amazon.es/dp/B0836Y9GRG?...fed_asin_title
Pues entonces, parece que descarto los JBL. Quería mirar unos "de diadema" a ver si el sonido es más alto, y porque no me encuentro cómodo con las almohadillas, ya que los otros que van por dentro del oído no suelen cancelar el oído. Pero iría alternando los de diadema y los que van por dentro, y cuando cambie los que tengo había pensado alguno que tuviera soporte que rodean las orejas o uno con cable como el que me recomiendas.

Muchas gracias de nuevo

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Los Sony que comentas, tienen una magnifica calidad precio en la mayoria de review. Te dejo un enlace de uno de los sitios mas importantes.
https://www.whathifi.com/reviews/sony-wh-ch720n

Saludos
Pues me apunto el consejo; a ver si consigo probarlo en alguna tienda y me decanto

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Para hacer cardio unos de diadema? Uf...

Yo no los aguanto ni en verano sin hacer nada. Pegan bastante calor.. tenlo en cuenta.

Me parecen más adecuados "de almohadilla" para deportes.
Ya, a mí también me echa para atrás lo que dices. Si los compro y veo que hace mucho calor, siempre puedo seguir con los de almohadilla que tengo, y dedicar los de diadema en el tren, que también veo de vez en cuando alguna serie. Lo más habitual en el gimnasio es que la gente lleve los auriculares que van por dentro del oído, pero algunos sí llevan de diadema, y he visto que este Sony lo recomiendan para hacer deporte.

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
Estuve mirando meses atrás, regalar unos cascos por algo menos de ese presupuesto y el ganador fueron los Sony Wh-720N. Pagué por ellos 75€ en Amazon. Suele estar a ese precio, en tiendas. Lo escogí por el ANC, la popularidad, la facilidad de encontrar repuestos en internet y sitios de reparación. Se pueden probar en tiendas por uno mismo, los he probado y la cancelación es bastante buena. Por ponerle una pega, podría venir con una funda/estuche de transporte, los materiales de plástico hace que parezcan baratos y que está bien de autonomía, pero podría ofrecer más, al igual que sus rivales.

Los de JbL los descarté por mala experiencia con auriculares de su marca y que las almohadillas están recubiertas de una tela, que es de mala calidad.

La otra alternativa que te sugiero los Soundcore Space One o los Q45, que suelen bajar de precio de vez en cuando..

También están los auriculares "in-ear" deportivos, para mayor comodidad.

http://www.soundguys.com/sony-wh-ch720n-review-99305
Muchas gracias por el aporte y las otras opciones. Les echaré un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro Xl
Tu operador: Yoigo
Teniendo los Sony xm4 , para tener en cuenta calidad de sonido ,ANC etc te recomiendo los soundcore q20i que pillé para el gimnasio .Tienen una cancelación muy muy buena para lo que cuestan , buen sonido ,volumen muy alto ,la batería es muy buena también ,y sobre los 30 euros que suelen estar me parece la mejor compra relación calidad precio
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
Teniendo los Sony xm4 , para tener en cuenta calidad de sonido ,ANC etc te recomiendo los soundcore q20i que pillé para el gimnasio .Tienen una cancelación muy muy buena para lo que cuestan , buen sonido ,volumen muy alto ,la batería es muy buena también ,y sobre los 30 euros que suelen estar me parece la mejor compra relación calidad precio
Los he mirado y tienen muy buena pinta. Tal vez lo peor en comparación con el Sony sea el peso, que es más alto.

Muchas gracias por tu consejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /