|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de diciembre acaba en axka, si no me equivoco, y para meter la beta tienes que estar en axk4 como indica el 1 post de xda. Es sencillo, bajas la rom axk4 y falsear por odin y seguido por adb las betas.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado pregunta general. Les funciona la now bar de la barra de notificaciones con la música? No puedo hacerla andar y es un poco molesto tener que bajar la barra 2 veces para poder acceder al reproductor |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. Nunca se pudo jaja. Estaría muy bien que lo integren para la próxima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ZXKZ y aun sigo sin poder meter la beta 3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer, qué ya ha salido el parche de enero en Korea y USA, para los s24U, raro qué saquen el parche de enero si en 2 semanas tenemos A15 con U7.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a decir que pongas 6.1 por odin y que hagas el proceso de nuevo. En el peor de los casos flashea la beta 2 de nuevo e intenta de nuevo con la beta 3. El mensaje dice que estas metiendo una beta en mal orden
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui, si no estoy desesperado por flashear... esperare a que salga la oficial nomas, no creo que salgan muchas betas mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los que teneis la beta, veis mucho cambio o nos estamos emocionando con oneUI 7 y luego va a ser igual?
|