|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya en Amazon,con cupón 1199€ como en MM sin cargador,una pena,seguiremos esperando una mejor oferta y al s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que mañana a las 12 van a compartir el código en el canal y será limitado. El código será un descuento, pero el resto de extras no cambia de la oferta que hay actualmente, por lo que, el cargador mínimo págarias lo que cuesta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder si es q estas cosas solo pasan en África del norte jajajaja igual algún listo hasta vende el código x aquí verás tu.... Sois la polla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen un tiempo y quieren leer un review con todas las letras les invito a leerlo en el siguiente link:
https://x.com/sondesix/status/1877711880531394915 Alvin es una persona que se dedica a probar todos (o casi todos) los teléfonos que salen al mercado y es increíble el nivel de detalle con el que hizo el review del X200 Pro. Hoy me llega mi teléfono, y luego de leer este review no puedo aguantarme la ansiedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que estén interesados, ya salió el cupón descuento en el grupo de Telegram de Vivo España: VIVOFRIENDSS
El teléfono queda en 999€, con 1 año de garantía de pantalla y si quieres el cargador, hay que comprarlo (24€). |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado el mío hace menos de 1 hora, voy abrirlo ya que me muero de ganas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solopsd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 2 horitas más de oficina, luego un rato al gym para después pasar a retirar mi teléfono! En mi país son las 14:10 hs. Ya tengo actividad para el finde, pasarme todos los datos al nuevo juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sigue siendo caro. Me toca esperar sin prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien esté dudando: es un telefonazo. Eso sí, la primera impresión no es tan buena como la que puede dar el Oppo X8 Pro (primo hermano de éste), sobre todo porque Funtouch OS se parece bastante a AOSP. Es decir, que si tuviste un Motorola Moto G de hace 8 años, estéticamente éste es muy similar a primera vista, y parece anticuado con respecto a ColorOS, OxygenOS, OriginOS, etc. Pero no hay que desanimarse: cuando uno se pone a explorar los ajustes, se ve que no le falta de nada, tiene cantidad de opciones que yo me pensaba que solo incorporaban Samsung y pocos más. En definitiva, es tan buen teléfono como cuenta todo el mundo, pero con Funtouch OS no da esa primera impresión que te deja "WOW", hay que tener paciencia, configurar todo al gusto, y no dejarse llevar por esa primera apariencia. No tengo claro si al final lo devolveré porque no me acabo de acustumbrar al peso y tamaño viniendo de un S23. Pero por lo demás, cada hora que paso con él, encuentro algo que me sorprende más, y siempre para bien. Quizás más tarde escriba un post detallando toda mi experiencia, viniendo de un S23 pequeño; yendo a los detalles, y dejando de lado lo obvio que ya sabemos todos (que en batería, cámara, pantalla SE LO COME como no podía ser de otra manera). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los escépticos, lo vi tan cutremente organizado que me pensaba que iba a quedar en nada y me salí del grupo y todo... pero me alegro de que a alguien le vaya a salir más barato. Si no fuese porque tengo un viaje programado para el martes, haría la de devolverlo y comprarlo de nuevo (el cargador no me interesa para nada) pero con lo mal que funciona Correos Express, no me arriesgo a que no me llegue.
Para quien esté dudando: es un telefonazo. Eso sí, la primera impresión no es tan buena como la que puede dar el Oppo X8 Pro (primo hermano de éste), sobre todo porque Funtouch OS se parece bastante a AOSP. Es decir, que si tuviste un Motorola Moto G de hace 8 años, estéticamente éste es muy similar a primera vista, y parece anticuado con respecto a ColorOS, OxygenOS, OriginOS, etc. Pero no hay que desanimarse: cuando uno se pone a explorar los ajustes, se ve que no le falta de nada, tiene cantidad de opciones que yo me pensaba que solo incorporaban Samsung y pocos más. En definitiva, es tan buen teléfono como cuenta todo el mundo, pero con Funtouch OS no da esa primera impresión que te deja "WOW", hay que tener paciencia, configurar todo al gusto, y no dejarse llevar por esa primera apariencia. No tengo claro si al final lo devolveré porque no me acabo de acustumbrar al peso y tamaño viniendo de un S23. Pero por lo demás, cada hora que paso con él, encuentro algo que me sorprende más, y siempre para bien. Quizás más tarde escriba un post detallando toda mi experiencia, viniendo de un S23 pequeño; yendo a los detalles, y dejando de lado lo obvio que ya sabemos todos (que en batería, cámara, pantalla SE LO COME como no podía ser de otra manera). ![]() Si lo has utilizado Vivo en teoría ya no acepta la devolución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|