Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/25, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita

Viejo 10/01/25, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Hola, está confirmado del todo que van a eliminar en one Ui 7.0 el uso de DEX en pc?

De ser así, me quedo como estoy en 6.1 que uso mucho y diariamente el dex inalámbrico a pc windows-
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
En mi caso, lo usaba mucho para pasar ficheros, pero eso ya me lo hace QuickShare mejor. Yo tengo la suerte que pillé un monitor Smart de Samsung y hago DEX inhalambrico con él, mismamente anoche y esta mañana por cosas del curro.

Y si, hace poco al actualizar DEX Windows me salió el mensaje de su fin.

Última edición por ketekojo Día 10/01/25 a las 18:29:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/25, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
La nueva interfaz de cámara de One UI 7.0.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/01/12...sung-one-ui-7

1) Parte superior: Se han eliminado los elementos del menú superior, excepto 3: Flash, Selección de resolución y Fotos en movimiento, que se han colocado en el lado superior derecho. El área del menú superior se ha reducido debido a estas eliminaciones.

2) Ventana del visor: La ventana del visor de la cámara se ha desplazado ligeramente hacia la parte superior gracias a la reducción de la altura de la barra superior. Samsung también ha movido los botones de zoom a la parte inferior del visor de la cámara.

3) Parte inferior: Esta sección se ha convertido en el centro de toda la acción, incluidas tres filas: la primera para los botones de zoom y menú, la segunda para el obturador y la tercera para los modos de la cámara.

El zoom ahora tiene dos etiquetas nuevas: 2x y 5x, además de las ya existentes 0,6, 1x, 3x y 10x. Aún puedes arrastrar y mantener presionado para cambiar el rango de zoom con una tasa de respuesta mejorada.

A la derecha de la cinta con los diferentes rangos de zoom aparece un botón expandible compuesto por cuatro pequeños cuadrados blancos, que se despliega en el momento de tocarlo. Cuando se toca aparece lo siguiente: Ajustes, Flash, Temporizador, Ratio (Relación de aspecto), Resolución, Fotos en movimiento, Exposición, Filtros y Rostro. Al final, otro botón para volver a cerrar este menú expandible.

MODOS: Los modos se encuentran debajo de la sección del botón de disparo, lo cual tiene sentido. De manera similar a la interfaz de usuario anterior, puedes seleccionar otros modos con el botón “MÁS” al lado del modo Video.

Esta pantalla de modos dedicados ya no abarca toda la pantalla. En cambio, ha reducido el resto de los modos a menos de la mitad de lo que ocupaban en One UI 6 y versiones anteriores. Algunos de los cambios notables son el botón de edición y Bixby Vision.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (66.6 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (70.8 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (58.5 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (80.8 KB, 246 visitas)

Última edición por mario123 Día 12/01/25 a las 13:06:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/25, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Para cuando llegará a España ui7?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/25, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La nueva interfaz de cámara de One UI 7.0.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/01/12...sung-one-ui-7

1) Parte superior: Se han eli.....
Si a esto le llaman evolución. Que ganas de tocarnos las narices cambiando las cosas de sitio. ¿Cual es la mejora?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Para cuando llegará a España ui7?
Los S25 / S25+ / S25 Ultra se presentan el miércoles 22 de enero y llevan One UI 7.0 de fábrica.

A mediados / finales de febrero se espera que llegue la versión final y estable de One UI 7.0 para los S24 y para los S23.
Viejo 12/01/25, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
ghryavell ghryavell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Hola, está confirmado del todo que van a eliminar en one Ui 7.0 el uso de DEX en pc?

De ser así, me quedo como estoy en 6.1 que uso mucho y diariamente el dex inalámbrico a pc windows-
Sigue estando. Solo que la mayoría de las funciones se pasan a Windows. Yo tengo one ui 7 y sigo usando dex
Responder Con Cita
Viejo 13/01/25, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo, se refiere a Dex bajo Windows.

Desde Windows, abres la App y ahí te aparece DEX como sin lo hicieras por Wifi/cable en una ventana o ponerloba pantalla comoleta, esto es lo que van a dejar de dar soporte... quieren que lo hagamos a través de ENLACE A WINDOWS (para mí, DEX es mucho mehor).

Aquí se ve cómo funciona:

https://youtube.com/shorts/ROrOXT83w...qWpi1t1NnlB3Du

Última edición por ketekojo Día 13/01/25 a las 11:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/25, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ghryavell Ver Mensaje
Sigue estando. Solo que la mayoría de las funciones se pasan a Windows. Yo tengo one ui 7 y sigo usando dex
la mejor manera para usar el movil en el pc y pasar fotos e interactuar con el es con DEX?
Viejo 13/01/25, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya tienes el ordenador encendido... SI. Lo bueno que tiene DEX para Windows, es poder interactuar con el móvil sin tenerlo en la mano y usar el monitor, teclado y ratón... e incluso puedes copiar/pegar sin problemas entre dispositivos, esa es la cuestión de DEX para Windows... el poder usarlo AL MISMO TIEMPO que el PC (DEX en ventana... o a pantalla completa).
Responder Con Cita
Viejo 14/01/25, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Pues a mi la app de enlace a Windows me ha dado muchísimo por c... y de hecho, la dejé inactiva y desvinculé el teléfono.

Y DeX no lo he usado jamás con el teléfono...

De hecho para hacer cosas de trabajo uso la tablet S9 fuera de casa y el PC de sobremesa en casa, así que me quedo igual de perdido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/25, 03:39:36
Array

[xs_avatar]
ghryavell ghryavell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
la mejor manera para usar el movil en el pc y pasar fotos e interactuar con el es con DEX?
Yo uso Quick share, no necesitas enchufar o hacer básicamente nada.. pero dex es bueno tambien
Responder Con Cita
Viejo 14/01/25, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Pues a mi la app de enlace a Windows me ha dado muchísimo por c... y de hecho, la dejé inactiva y desvinculé el teléfono.

De hecho para hacer cosas de trabajo uso la tablet S9 fuera de casa y el PC de sobremesa en casa, así que me quedo igual de perdido
Yo sigo con la Tab S6, y a veces la uso en modo DEX (la pillé con teclado... por eso no la cambio porque para mi uso, cumple perfectamente y me cabe en la bandolera). Yo probé ENLACE A WINDOWS, pero... no me gustó nada de nada... para eso prefiero DEX (esto ahora mismo lo estoy escribiendo con el S24U conectado al monitor y con un Logitech MK950).

Última edición por ketekojo Día 14/01/25 a las 08:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/25, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

One UI 7.0 trae nuevas funciones a la aplicación Samsung Health.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/01/13...-app-features

La nueva actualización presenta funciones innovadoras de monitoreo de salud:

1- Informe del entorno de sueño
2- Guía del tiempo de sueño
3- Seguimiento de atención plena

1) Samsung Health le presentará un informe sobre el entorno del sueño por la mañana y le brindará consejos sobre las condiciones de su entorno.

2) La nueva guía de tiempo de sueño recomendará los horarios de sueño más adecuados según una combinación de su calidad de sueño y sus rutinas diarias.

3) El rastreador Mindfulness de One UI 7 te permitirá monitorear tus estados de ánimo y seguir las guías de Samsung Health para ejercicios de respiración y meditaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (62.5 KB, 152 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/25, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

One UI 7.0 mejorará la función basada en IA "Boceto a Imagen" (Sketch to Image), y permitirá dibujar con la voz y con texto.

Fuente: https://www.sammobile.com/news/galax...text-commands

Sketch to Image es una de las herramientas de IA más interesantes, ya que permite a los usuarios de dispositivos Galaxy dibujar imágenes geniales desde cero o agregar nuevos elementos a sus fotos usando IA.

"... Con la serie Galaxy S25, Sketch to Image se vuelve más multimodal. Ya sea que dibujes un boceto con el S Pen o con la punta de tu dedo, Sketch to Image te permitirá darle instrucciones adicionales a Galaxy AI a través de comandos de texto o voz. Podrás decirle a Sketch to Image qué dibujar.

Un ejemplo que compartió Samsung fue dibujar un gato con el S Pen o el dedo y escribir instrucciones adicionales, como "traje espacial", en un cuadro de texto recién agregado o mediante comandos de voz. La inteligencia artificial Sketch to Image mejorada tomará toda esa información y generará un dibujo de un gato con un traje espacial."

"... Samsung afirma que One UI 7 es su “primera plataforma de inteligencia artificial integrada”. A través de ella, los teléfonos Galaxy “se convertirán en verdaderos compañeros de inteligencia artificial que entienden el lenguaje natural a través de texto, voz e imágenes” y ayudarán a los usuarios a alcanzar un nuevo nivel de creatividad."
Viejo 15/01/25, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

One UI 7.0 mejora aún más la Now Bar o Barra de Live Activities convirtiéndola en más dinámica.

Fuentes: https://www.sammyfans.com/2025/01/15...xy-s25-series

https://www.sammyfans.com/2025/01/14...f-in-one-ui-7

Se han filtrado imágenes promocionales oficiales de la serie Galaxy S25. Una de las imágenes reveló una posible actualización de Now Bar llamada Now Brief.

Esta función Now Brief, impulsada por IA, haría que la barra Now de One UI 7 fuera aún más dinámica. Podría basarse en la tecnología Knowledge Graph y ofrecer recomendaciones relevantes en tiempo real. El material promocional filtrado muestra el chip Now Bar mostrando "Now Brief" con un mensaje que dice "Obtén lo más destacado de hoy" (Get today's highlights).

La barra Now Brief presentará sugerencias y destacados relevantes útiles directamente en la pantalla de bloqueo. Además de las instrucciones, el chip Now Bar, que funciona con inteligencia artificial, también ofrece mensajes, correos electrónicos, información sobre el tiempo, la bolsa y la salud. La pantalla de bloqueo del Galaxy será una casa inteligente por sí sola, lo que convertirá al teléfono inteligente en su verdadero compañero de inteligencia artificial .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (57.9 KB, 111 visitas)
Viejo 15/01/25, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

One UI 7.0 mejorará las notificaciones gracias a la IA.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/01/15...notifications

La serie Samsung Galaxy S25 contará con notificaciones impulsadas por IA.

El filtrador GerwinvGiessen en X arrojó luz sobre las funciones de IA clave que podrían estrenar las notificaciones. La serie Galaxy S25 podría presentar:

1) Conversaciones priorizadas: las conversaciones priorizadas pueden filtrar la lista de notificaciones según su nivel de prioridad.

2) Notificaciones resumidas: resumirán los mensajes con la magia de la IA

3) Agrupación automática de notificaciones: puede categorizar y agrupar las notificaciones aprovechando el Gráfico de conocimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (76.2 KB, 115 visitas)
Viejo 15/01/25, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vídeo de cómo de fluidas y suaves son las animaciones en One UI 7.0.

Fuente: https://www.sammobile.com/news/one-u...th-animations

El vídeo que está embebido en la web de arriba corresponde al asistente de configuración una vez reiniciado el móvil tras instalar la actualización.

"... La pantalla de bienvenida es una colorida mezcla de animaciones que prepara el terreno para lo que está por venir. Las pantallas siguientes destacan las distintas funciones de Galaxy AI que la nueva actualización mejora.

También se han implementado animaciones fluidas para ayudar a los usuarios a comprender los cambios realizados en el panel de notificaciones y ajustes rápidos, que es una de las mejoras más significativas que trae One UI 7.0. La pantalla final ofrece una descripción general de todas las novedades de One UI 7.0".
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/01/25, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje

A ver, Dex como tal de forma inalámbrica- cable para usarlo en una pantalla externa ya sea un monitor o tv, va fenomenal. Hay que instalarle un teclado y ratón para hacerlo más usable, pero bien.

En el caso de dex con pc, es como decían en otra respuesta, para tener el pc y a la vez el movil conectado. Pero el movil conectado con un escritorio completo y apps completas, cosa que link to windows no hace.

A los efectos es como poner el dex en un monitor externo, pero a la vez tener windows. No sé si me explico bien.

De cualquier forma, a mi me parece superutil. Así que creo que salvo que la nueva actualización sea la panacea, cosa que dudo, me quedaré como estoy para mantenerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 06:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /