|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Android 15 QPR2 Beta 2.1 ya disponible!
Hoy te enviamos una actualización de Android 15 QPR2 Beta 2.1 (BP11.241121.013), que incluye las siguientes correcciones: Se solucionaron varios problemas que a veces provocaban que un dispositivo se congelara, se bloqueara o reiniciara inesperadamente. ( Problema n.° 380500068 , Problema n. ° 381894854 , Problema n.° 378856187, Problema n.° 384447026 , Problema n.° 384885640 , Problema n.° 385056337 , Problema n.° 385126181 ) Se solucionó un problema por el cual se abrían las opciones de Emoji Workshop al seleccionar fondos de pantalla de otras categorías en la configuración del sistema. ( Problema n.° 384629413 ) Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad y la conectividad del sistema. Revise nuestras notas de la versión para obtener más detalles. Además, consulte los problemas pendientes más importantes para obtener la lista más reciente de los problemas pendientes más importantes que han informado los desarrolladores y los usuarios. ¿Cómo obtengo Android 15 QPR2 Beta 2.1? Puedes comenzar a usar Android 15 QPR2 Beta hoy mismo inscribiendo tu dispositivo Pixel . Los dispositivos elegibles incluyen Pixel 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, 8, 8 Pro, 8a, 9, 9 Pro, 9 Pro XL, Pixel Fold, Pixel 9 Pro Fold y Pixel Tablet *. Una vez inscritos, los dispositivos elegibles recibirán una actualización inalámbrica (OTA) a las últimas versiones Beta. Si ya te inscribiste en Android 15 QPR1 Beta (y no cancelaste la suscripción), recibirás automáticamente QPR2 Beta 2.1 y cualquier actualización Beta futura.* https://www.reddit.com/r/android_bet...now_available |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Android 15 QPR2 Beta 2.1 ya disponible!
Hoy te enviamos una actualización de Android 15 QPR2 Beta 2.1 (BP11.241121.013), que incluye las siguientes correcciones: Se solucionaron varios problemas que a veces provocaban que un dispositivo se congelara, se bloqueara o reiniciara inesperadamente. ( Problema n.° 380500068 , Problema n. ° 381894854 , Problema n.° 378856187, Problema n.° 384447026 , Problema n.° 384885640 , Problema n.° 385056337 , Problema n.° 385126181 ) Se solucionó un problema por el cual se abrían las opciones de Emoji Workshop al seleccionar fondos de pantalla de otras categorías en la configuración del sistema. ( Problema n.° 384629413 ) Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad y la conectividad del sistema. Revise nuestras notas de la versión para obtener más detalles. Además, consulte los problemas pendientes más importantes para obtener la lista más reciente de los problemas pendientes más importantes que han informado los desarrolladores y los usuarios. ¿Cómo obtengo Android 15 QPR2 Beta 2.1? Puedes comenzar a usar Android 15 QPR2 Beta hoy mismo inscribiendo tu dispositivo Pixel . Los dispositivos elegibles incluyen Pixel 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, 8, 8 Pro, 8a, 9, 9 Pro, 9 Pro XL, Pixel Fold, Pixel 9 Pro Fold y Pixel Tablet *. Una vez inscritos, los dispositivos elegibles recibirán una actualización inalámbrica (OTA) a las últimas versiones Beta. Si ya te inscribiste en Android 15 QPR1 Beta (y no cancelaste la suscripción), recibirás automáticamente QPR2 Beta 2.1 y cualquier actualización Beta futura.* https://www.reddit.com/r/android_bet...now_available ![]() Empiezan los nervios jajajaja Por cierto, feliz año!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tengo la sensación de que va a llegar ya ahora en enero, la primera beta de Android 16.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe salir este mes según el calendario.Archivo Adjunto 1537444
![]() Pero la experiencia que tengo yo con las primeras betas de Android ,pocas veces ha sido buena. Habrá que pensárselo muchísimo.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para quedarme en android 15 estable si borrar datos cuando es? Que siempre me lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por la beta 2.1 puede llegar la tercera y ya la estable, lo único que tienes que hacer cuando te llegue la primera beta de Android 16 es no instalarla ,dejarla ahí ,que cuando te llegue la siguiente brta de la qpr2 ,desaparece esa beta de Android dieciséis. De todas maneras yo siempre estoy pendiente y en el momento que llega suelo avisar.
Última edición por mmartica46 Día 10/01/25 a las 19:54:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Pues a instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la beta 3 de la qpr 2
Screenshot_20250121-221549.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto habrá sido hace unas horas, porque como ya te conté en otro Post, no me salta absolutamente ninguna notificación sobre las actualizaciones, entonces ya desarrollé lindas manías de dos por tres entrar en ajustes, ver si hay actualizaciones en el PlayStore, en el móvil, en el parche de seguridad, etc etc, y justo esta mañana fue un día de esos y no tenía nada pendiente, y Ahora sí! La habrán tirado por la tarde. Gracias por compartir, un saludo!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Android 15 QPR2 Beta 3: ¡Todo lo nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encontrado dos errores , de momento, uno que la limitación de carga al 80% no funciona y dos que en los fondos de pantalla, cuando quieres cambiar el color del reloj de la pantalla de bloqueo y quieres intensificar el color o ponerlo más suave, no se puede porque la opción está en gris.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encontrado dos errores , de momento, uno que la limitación de carga al 80% no funciona y dos que en los fondos de pantalla, cuando quieres cambiar el color del reloj de la pantalla de bloqueo y quieres intensificar el color o ponerlo más suave, no se puede porque la opción está en gris.
![]() Lo acabo de comprobar y a mí me funcionan ambas correctamente, no me deja cambiar la intensidad del color en el que tengo predeterminado pero sí puedo poner otros colores. Última edición por amovel Día 22/01/25 a las 21:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglan unas cosas y estropean otras ,ole ellos!
|
||||
|
||||
|
Poner colores sí ,puedes cambiar de unos colores a otros. Lo que ya no deja es que debajo, hay una barra que la mueves para contrastarlo más o menos, esa es la que no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando subir una captura de pantalla pero no sé si lo voy a lograr, torpe que es uno
Última edición por amovel Día 22/01/25 a las 21:51:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|