|
||
|
|
|
|||||||
| bq Kepler bq Kepler |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto gasta la beteria de la kepler estando en "suspension"
Pues eso que tengo la kepler nueva y la dejo en suspension y me chupa un monton y no se si es normal. os gasta mucho estando en suspension?
cuantas cargas son necesarias para llegar a un nivel optimo y se estabilize la duracion de la bateria? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía iba según le diese el viento; había días que igual desaparecía un 30% o mas en una noche y otros que solo bajaba un 5.
Conforme he ido probando y leyendo casos y cosas me parece que el firmware es una M, puede que el hard también.
|
||||
|
||||
![]() Puede ser que haya muchos procesos en segundo plano y por eso chupe mucho? He instalado el whatsapp (por cierto va perfecto) y el Textme y algunos juegos, pero igual esos programas con el wifi siempre puesto chupan tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema del indicador de batería que va a su bola, porque cuando te dice que enchufes el cargador luego te aguanta dos horas más. ¿Alguien a probado de recalibrarla con algún programa? Hay uno que se llama battery calibrator si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que me tiene moskeao la bateria, porque tras tenerla cargando (primera carga) ayer 5 horas estando encendida (hasta que puso carga completa) la he trasteado unas 3 horas probando juegos y demas y la he tenido que poner a cargar porque se me ha quedado en un 11% en menos de 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando la dejo de usar le desactivo el wifi y chupa menos......por cierto yo tengo un truco para que no se reinicie cuando kitas el wifi..lo desactivo desde ajustes de wifi en vez de donde pone wifi...probadlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La wifi ha de estar apagada mientras no la uses. Es conocido el problema con el gasto de batería mientras está en suspensión.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|