|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de la reserva de Samsung de 100 euros y el de unidays son compatibles no?
Para registrarse en unidays el correo que se pone es el de educación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que necesiten cuenta estudiante pueden hacerla en uned como futuro estudiante.
Ya estoy registrado en el unpacked con mi cuenta normal y le puse el numero de telefono. Si me registro ahora con el correo de uned tendre que meterle otro numero? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mik46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo bastantes caras del año pasado... pillamos sitio pues c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas navidades compré un 16 pro Max y 3 días antes de reyes vendí mi s24 pequeño que me costó 470 en eci por 670 jejejeje ese dinero está apartadito y ya tengo los registros realizados en Samsung shop y en eci, si hay buenas ofertas de lanzamientos con regalos lo pillo fijo, ya se verá si es el ultra o el pequeño de nuevo, depende de las ofertas, ya las veremos, me quedó aquí de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿Cómo se tiene cuenta en Samsung Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí un año más... El año pasado lo compré pero acabé vendiéndolo por el problema con los grises a bajo brillo, recuerdo que algunos montamos bastante revuelo sobre esto jajaja Al final este año he gastado un Oneplus 12 y la verdad, muy contento, pero el "vicio" de cambiar de móvil cada año está ahí...
Si salen ofertas del mismo nivel que años anteriores pillaré el Samsung, si no, seguramente pille el Honor Magic 7 pro, que ya el año pasado me llamó muchísimo el 6... No me gusta nada que la única mejora en cámara sea la del ultrawide y que lleven 3 años con el mismo sensor principal, me parece una perrería por parte de Samsung. El resto ya desde el S23U me parecía un pepino de móvil increíble, aunque tampoco estuve de acuerdo el año pasado con el cambio del zoom X10 al X5, me parecía y me sigue pareciendo muchísimo mejor tener un muy buen x3 que te haga un x6 digital dpm y tener un x10 en condiciones. Era un sello distintivo que ya no lo tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuenta de estudiante desde hace unos días pero nunca he comprado a través de ella. Se supone que el código de la promoción es aplicable ahí al igual que en Samsung Plus? Cuando llegue el momento qué se hace, simular la compra en los dos sitios (estudiantes y Plus) y ver dónde sale mejor...?
Gracias por la información porque ando bastante perdido con la cuenta de estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he registrado en el corte inglés, a ver si hay suerte y ponen de nuevo el descuento de Waylet también..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuenta de estudiante desde hace unos días pero nunca he comprado a través de ella. Se supone que el código de la promoción es aplicable ahí al igual que en Samsung Plus? Cuando llegue el momento qué se hace, simular la compra en los dos sitios (estudiantes y Plus) y ver dónde sale mejor...?
Gracias por la información porque ando bastante perdido con la cuenta de estudiantes ![]() ![]() Los códigos los envían unos días antes del lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los 100€ eran descuento inmediato sobre el precio total Mucha gente pusimos que íbamos a entregar un teléfono pero luego no enviamos nada, solamente para recibir el descuento. El teléfono es mejor que lo vendas en otra parte porque Samsung paga fatal. Además son tan incompetentes que nos ha llegado el correo con las instrucciones para enviar el móvil casi un año después... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero shur, este descuento por lo de estudiante se acumularía al otro que han puesto ayer? Si me registro como futuro estudiante imagino que te pedirán bastantes datos personales no? Tienen que ser reales imagino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer este año para conseguir los codigos para El Corte Ingles que daban años atras por los que te regalaban un smartwatch Samsung o un cargador inalambrico al comprar el S24 Ultra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio con permiso de tod@s! Espero poder cogerme mi primer Samsung, vengo de OnePlus ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres el mismo que me cito en FC anoche...
![]() Pero shur, este descuento por lo de estudiante se acumularía al otro que han puesto ayer? Si me registro como futuro estudiante imagino que te pedirán bastantes datos personales no? Tienen que ser reales imagino? ![]() ![]() |