Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/25, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
Así se funde la batería cuando el móvil está compartiendo internet. Parece el perfil de la etapa reina del Tour.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250104-145542.jpg (36.1 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250104-145555.jpg (36.0 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dadeicos laer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/01/25, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Jejejje...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Así se funde la batería cuando el móvil está compartiendo internet. Parece el perfil de la etapa reina del Tour.
Si, el procesador y el módem están cero optimizados para este tipo de tareas. En mi caso, se va entre el 10%-15% por hora.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/25, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, el procesador y el módem están cero optimizados para este tipo de tareas. En mi caso, se va entre el 10%-15% por hora.

El mismo ratio que a mí. 15% si veo algo en directo, 10% si lo tengo conectado mientras estoy trabajando.

Lo mejor es que lo hablé con Google y lo vieron como algo normal, no como algo a trabajar y mejorar. Eso es lo que indigna...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/25, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
DerpFest!!! Brutal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250108-195906_Ajustes.jpg (33.7 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/25, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Menudo récord
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Volviendo un poco a la realidad, les dejo mi batería de un día normal en casa y sin mucho uso; se nota que ya le cuesta trabajo al teléfono con apenas un año de uso, así que no me imagino cómo pretende Google dar 7 años en estas condiciones.

Screenshot_20250109-161105.jpg

Dicho esto, ya esperando a que me llegue el OnePlus 13 que compré hace un par de días con el reloj de regalo, y a pasar el proceso de adaptación.

El Pixel 9 Pro XL lo devolví porque ya no quiero seguir fomentando la mediocridad por parte de Google, que si ya va a cobrar precios en toda regla, también debe darle al usuario de igual forma.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Pues yo he de decir que tengo el p8pro desde que lo sacaron y el rendimiento de la batería me está pareciendo brutal......una media de 7 a 8 horas de pantalla con casi dos días de uso, me parece un rendimiento cojonudo.
Y eso hablando de la stock, que con algunas custom como la Derp lo mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ésta con la carga límite hasta el 80%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250106-002336.jpg (39.6 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Pues yo he de decir que tengo el p8pro desde que lo sacaron y el rendimiento de la batería me está pareciendo brutal......una media de 7 a 8 horas de pantalla con casi dos días de uso, me parece un rendimiento cojonudo.
Y eso hablando de la stock, que con algunas custom como la Derp lo mejoras.
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ésta con la carga límite hasta el 80%
El rendimiento va a depender de cada persona, y simplemente en mi uso, el Pixel nunca ha destacado, ni este, ni los otros que he tenido, simplemente cumple pero nada más.

Cada quién debe tener en cuenta sus consumos, y lo demás viene después, porque se usan los equipos de forma distinta y en situaciones diferentes.

Si yo sé que mi media en la mayoría de teléfonos es de unas 6-7 horas en un día y medio, y tengo uno que me hace solamente 4-5, entonces pues considero que la batería es justa; por el contrario, si mis medias son de 8-9, y veo que éste me da la mitad, entonces diré que es una mierda.

La realidad es que en mi uso, el hecho de tener este procesador me perjudica bastante, por el tema de la señal que es basante mediocre, y el hecho de que al compartir internet se me va entre el 10% y el 15% por hora.

Yo sé que esto sólo lo hacen los teléfonos con los procesadores de Google, porque los que he tenido con Snapdragon se comportan mucho mejor.

Como dije, el uso es personal y cada uno debería saber sus medias, y de igual forma puede venir alguien y mostrarme 10 horas de pantalla en un día, y que bueno si pueden estar la mitad del día hábil en sus teléfonos, pero el uso que le doy yo es más empresarial y necesito un equipo en primer lugar con buena batería, un buen procesador y un buen módem para compartir WiFi y que pueda tener flujos de trabajo más estables.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/25, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Buenas.

Los que tenéis una duración buena de la batería, más de 5 horas,

¿Usáis la pantalla fluida a 120hz?
¿Estáis casi todo el tiempo en wifi?

En mi caso, a menos que esté en casa con el wifi y poco uso no saco más de 4 horas, y con carga al 80% y cargado por la mañana, lo tengo que cargar antes de que acabe el día.
Es un pinxel 8.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo siempre desactivo la alta frecuencia de pantalla en todos mis teléfonos. Incide directamente en la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Yo tengo el Pixel 8 pequeño también y lo llevo a 120hz. Normalmente lo cargo cada día y medio más o menos con 4 o 5 horas de pantalla en total como mucho. A veces me llega a los 2 días. Creo que nunca le he hecho más de 5 horas de batería en 1 día, pero porque no lo uso tanto.
El único ajuste que tengo es el ahorro de batería por debajo del 25 %.
La mayor parte del tiempo está con wifi, 70/30 % más o menos.
Cuando reinicio el móvil se pasa unos días que dura más la batería.
La batería no es para tirar cohetes, pero para mí está bien.

Última edición por manei Día 11/01/25 a las 22:06:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manei su comentario:
Viejo 12/01/25, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Yo tengo el Pixel 8 pequeño también y lo llevo a 120hz. Normalmente lo cargo cada día y medio más o menos con 4 o 5 horas de pantalla en total como mucho. A veces me llega a los 2 días. Creo que nunca le he hecho más de 5 horas de batería en 1 día, pero porque no lo uso tanto.

El uso que le doy debe ser similar o menos porque a mí me hace 4 horas y media casi siempre con las horas de datos, por el curro, que de wifi.

En la última carga he probado a quitar los 120hz y si, ha mejorado, pero tampoco para tirar cohetes, 6 de pantalla y todo wifi, nada de datos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo siempre desactivo la alta frecuencia de pantalla en todos mis teléfonos. Incide directamente en la duración de la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
El uso que le doy debe ser similar o menos porque a mí me hace 4 horas y media casi siempre con las horas de datos, por el curro, que de wifi.

En la última carga he probado a quitar los 120hz y si, ha mejorado, pero tampoco para tirar cohetes, 6 de pantalla y todo wifi, nada de datos.
Es normal que se obtengan mejores resultados si se desactivan los 120Hz, porque estás capando el componente del teléfono que más se usa a la mitad, entonces claro que un impacto directo va a tener.

Yo te digo que con el 8 Pro, en media obtengo esas mismas 4-5 horas, y así ha sido desde que lo compré, y sobretodo nunca se solucionaron los temas de consumo por la noche, que unas veces me hacía 3%-5%, y otras de la nada me podía consumir hasta un 15%.

Cómo dije, el teléfono "cumple", pero es muy poco constante, y también me cansé de este tema con los Pixel (tengo 4 en casa), porque de nada sirven sus bondades si la batería es justa para el uso que le doy.

Probaré un par de años con otra marca y espero que en un par de años Google se ponga a la altura con ciertos de sus componentes.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Cómo dije, el teléfono "cumple", pero es muy poco constante, y también me cansé de este tema con los Pixel (tengo 4 en casa), porque de nada sirven sus bondades si la batería es justa para el uso que le doy.
Para mi es mas qué "cumple". Lo de si cumple o no va en cada uno y sus necesidades.

Para mi la batería es más que suficiente, preferiría más? Pues no me importaría, pero lo que me dura es más que suficiente para el uso que le le doy.

Lo que sí me molesta un poco es el consumo nocturno, que como dices, a veces es normal y otras exagerado. Pero bueno. No hay un modelo perfecto, y para mí este, el 8, es el que más se acerca según mis necesidades y mi interpretación de calidad/precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario:
Viejo 12/01/25, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
En mi caso también he cambiado. Un Pixel 9 pro viene de camino. Encontré una oferta irresistible al entregar mi Pixel 8.
Me gusta el Pixel, pero lo que más me gusta es el tamaño. Si otra marca saca un teléfono tope de gama Android de este tamaño es candidato para mí.
A ver si la serie 9 mejora un poco la batería. Para mí la batería no ha sido ni problema ni factor limitante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/25, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
falbala84 falbala84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola One Zoom
Tu operador: Lowi
Veo vuestros consumos y flipo.. Debo de tener algo que me drena porq yo no llego a las 4h ni de broma salvo q haga uso intensivo, y la noche q no lo cargo, le quito datos y wifi y me come un 10% en 7h en reposo, ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/25, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Ya he hecho pruebas y con el 120hz quitados, la mayor parte sin wifi y con el uso normal que le doy (fotos, videos, redes, Youtube, música y poco más) las horas de pantalla me salen 5.5h, una hora más que sin ello, y carga igual, cada día y medio,

No se yo si en mi caso compensa el no disfrutar de los 120hz.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/25, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falbala84 Ver Mensaje
Veo vuestros consumos y flipo.. Debo de tener algo que me drena porq yo no llego a las 4h ni de broma salvo q haga uso intensivo, y la noche q no lo cargo, le quito datos y wifi y me come un 10% en 7h en reposo, ¿alguna sugerencia?
Por la noche es una pasada lo que gasta en reposo y no es constante, unos días más que otros.

Lo de no llegar ni a las 4 horas, también habría que ver que uso le das y que apps usas o tienes instaladas.

Pero vamos, que la batería es su punto más flojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 21:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /