|
||
|
||||
|
||||
Versión Camera
Hola buenas.
Tengo instalada la vesión de la Camara Stock V 5.1.001140.0. Tengo ya actualizado el móvil a HyperOS. Estoy probando versioones posteriores de la Camara, me actualiza pero cuando las abro me sale un mensaje que no es compatible con el dispositivo. Alguien tiene instalada alguna versión posterior en el Poco F4 ? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pués yo he notado algo bastante malo , desde que he instalado a hyper os, tanto la camara oficial del movil como 2 versiones de gcam que tengo(una de ellas con filtro snapchat), cuando abro cualquiera , hace como un ajuste de foco , y la mayoría de las fotos que hago salen mal, turbias, es como si se autoajustara el zoom...
Y la verdad no sé como corregirlo |
|
||||
|
||||
https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-suggested
BSG 9.2: MGC_9.2.113_A11_V20 (BSG, 2024-08-03, configs, android 11+) Otra para probar |
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada una de BSG, creo que la 8.7.....
Pero me refería a la versión stock, no he conseguido instalar ninguna posterior a la que he comentado. |
|
||||
|
||||
Ahhhh, perdón pensaba que preguntabas por la gcam, ahora releyendo el post veo que te referías a la versión stock, sorry, yo tengo esa versión y no había oido que se pudiera actualizar...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues a mi me pasa lo mismo, pero vamos, desde siempre. Este móvil ha sido una total decepción en cuanto a cámara y sigo sin hacer fotos en condiciones. En la gcam tengo la 8.8.224.529100705.13 y pasa igual.