Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/25, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Assistant será reemplazado por Gemini en los Galaxy Watch

Google Assistant será reemplazado por Gemini en los Galaxy Watch

Google está trabajando en una revolución para los relojes Galaxy al reemplazar su actual asistente de voz en Wear OS, Google Assistant, por Gemini, una herramienta más avanzada basada en inteligencia artificial generativa (GenAI). Según el análisis del código de la última beta de la app de Google (versión 16.0.5), realizado por Android Authority, se han encontrado indicios claros de esta transición, incluyendo la posibilidad de activar Gemini con la palabra clave "Gemini". Lo más destacable es que Gemini podría incluir una función llamada Gemini Live, que permitiría conversaciones fluidas y naturales, similares a las que tendrías con una persona. Esta mejora busca optimizar la interacción con dispositivos de pantalla pequeña, como los smartwatches, facilitando tareas como establecer alarmas, enviar mensajes y mucho más. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre nuevas funcionalidades que diferenciarán a Gemini de Google Assistant, se espera que ofrezca un rango ampliado de capacidades. Animaciones incluidas en la aplicación muestran cómo sería Gemini en un smartwatch, respaldando esta información. Sin embargo, todavía no hay una fecha confirmada para su lanzamiento, aunque podría ser en los próximos meses, considerando el historial de despliegue de funciones de Google.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 08/01/25, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Por mi, que lo quiten los dos. No uso ninguno. Incluso en el móvil.

Última edición por anouar Día 08/01/25 a las 19:19:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Por mi, que lo quiten los dos. No uso ninguno. Incluso en el móvil.
Opino lo mismo. Si lo quiero usar ya me encargo yo de instalarlo. Pero que venga sin ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:46:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /