|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem plus y estudiantes. Si todas son mismo correo electrónico a ver el código que envíen donde funciona. Me veo esperando chat para que me faciliten el equivalente. ¿El supuesto slim lo presentarán? Ojalá un versión compacta (modelo plus) con cámaras del ultra. Y si a este le meten el teleobjetivo Samsung H9 con telemacro, mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año si o si me hace falta móvil nuevo! El año pasado me perdí las promociones de lanzamiento pero este año no me lo pierdo!
Tengo acumulado unos eurillos en la APP, más el código que nos den, solo me faltaría lo de estudiantes que no lo tengo... ya se que muchos lo piden tmb pero si alguien no lo necesita me vendría muy bien! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem plus y estudiantes. Si todas son mismo correo electrónico a ver el código que envíen donde funciona. Me veo esperando chat para que me faciliten el equivalente. ¿El supuesto slim lo presentarán? Ojalá un versión compacta (modelo plus) con cámaras del ultra. Y si a este le meten el teleobjetivo Samsung H9 con telemacro, mejor.
![]() Por lo que leí, se presentará el día 22 pero no se podrá comprar hasta febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os habéis apuntado para el primer cupón de hoy, os han mandado algún email ee confirmación o parecido? A mi solo me ha salido gracias por participar y que ya contactarán ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si es compatible el cupon de los 100€ con el de estudiante (esto si) ,y con el de los hijos? (Y con el 5% desde la app, y los 50€ por bizum...) sabeis qué es compatible y qué no? O qué fue compatible el año pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a mi lo más barato que me salió fue por estudiante Con los 100€ de descuento con correo estudiante,otros 100 por viejo móvil y el 5% de HOLA5 y creo recordar también HOLA10,lo de bizum en mi caso lo pague y no me dio descuento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo accedo a la web de Samsung plus con la cuenta normal de siempre y me dice que soy blue. Pero veo que los precios son mucho más bajos. Como en colectivos vip.
Veremos a ver por donde renta más. Mi s24 ultra 1 tb va perfecto con la beta 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 100€ por hijo el año pasado solo valía para normal no estudiantes.
En mi caso a mi lo más barato que me salió fue por estudiante Con los 100€ de descuento con correo estudiante,otros 100 por viejo móvil y el 5% de HOLA5 y creo recordar también HOLA10,lo de bizum en mi caso lo pague y no me dio descuento ![]() Recuerda que: 1. Tu código tiene un valor de hasta 200 € de descuento en carrito. 2. Se descontarán 100 € por cada 500 € de compra. Ejemplo: a. 100 € de descuento por un importe entre 500 € - 999 € de compra. b. 200 € de descuento por importes superiores a 1.000 € de compra. 3. Tienes hasta el 31 de diciembre para canjearlo en Samsung.com. 4. Esta promoción no es acumulable a otras promociones." Por lo cual, por desgracia, ese descuento no es compatible con otros adicionales. Por aquí lo tengo claro, hacer la compra de salida, es el punto más económico para cazar tu nuevo terminal (con el código del unpacked, descuento por vender su antiguo terminal (lo entregues o no), algún descuento que te den por el chat, se queda muy bien. Si le sumas la venta de algun regalo (buds2 y/o watch). |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si ya que yo he entrado a cada uno con diferente correo y me deja registrarme en 2 en el plus al menos z mi no me sale y tengo 3 correos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la APP shop de Samsung, seleccionas la tienda estudiante, ahí sí que sale para apuntarse al registro. En el navegador web no me salia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,
Ayer solicité el cupón de los 100€ de descuento en la tienda normal de Samsung y hoy me saltó en Samsung Plus (creo recordar que si me valió el normal en la PLUS), lo que fallaba eran los Buds, los añadías al carro pero luego en la compra final por arte de magia no aparecían. Reconoció Samsung que era un error del servidor, pero no veáis como fastidió. En cuanto al acceso a Samsung Plus, no hace falta hacer un gasto de 3500€ (al menos en mi caso), me dieron dicho acceso hace cuatro años y fue por registrar varios productos Samsung (televisores, relojes y móviles). Estuve dos años o más sin hacer ese gasto considerable. Quizá ahora haya cambiado la política de la empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,
Ayer solicité el cupón de los 100€ de descuento en la tienda normal de Samsung y hoy me saltó en Samsung Plus (creo recordar que si me valió el normal en la PLUS), lo que fallaba eran los Buds, los añadías al carro pero luego en la compra final por arte de magia no aparecían. Reconoció Samsung que era un error del servidor, pero no veáis como fastidió. En cuanto al acceso a Samsung Plus, no hace falta hacer un gasto de 3500€ (al menos en mi caso), me dieron dicho acceso hace cuatro años y fue por registrar varios productos Samsung (televisores, relojes y móviles). Estuve dos años o más sin hacer ese gasto considerable. Quizá ahora haya cambiado la política de la empresa. ![]() Me parece raro porque he entrado unas cuantas veces hoy y no aparece nada. Además sospecho que para Samsung plus van a ser los mismos códigos que la tienda normal. Otra cosa son los estudiantes que son especiales para esa tienda |