Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/25, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Es cierto que cada tanto te saltan publicidades chinas y que eso no hay forma de evitarlo? O es falso?.
No tengo ni idea a lo que te refieres con eso de que te salta publicidad china, sinceramente. A lo mejor era algo que quité el primer dia siguiendo algun tutorial, porque es la primera vez que escucho algo asi
Responder Con Cita

Viejo 07/01/25, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Es cierto que cada tanto te saltan publicidades chinas y que eso no hay forma de evitarlo? O es falso?

Mi teléfono ya viene con retraso. Estoy esperando con ansias que me llegue.
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
No tengo ni idea a lo que te refieres con eso de que te salta publicidad china, sinceramente. A lo mejor era algo que quité el primer dia siguiendo algun tutorial, porque es la primera vez que escucho algo asi
Supongo que te refieres a notificaciones de las apps chinas, eso se desactiva quitando dichas aplicaciones
Viejo 07/01/25, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me a llegado antes las fundas que el móvil ����
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
bbbbio bbbbio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Veo que tienes decidido comprar la version china, la version global sí es compatible con wear Os. Ten en cuenta que es problable que rebajen la global de 512GB y 16GB de RAM a 999 euros esta misma semana según algunos rumores, que es el mismo precio por el que está la version china. Solo ahorrías si compras la version de 256GB y 12 GB de Ram que no se vende en España y que ronda los 800 - 850 euros.

Yo tengo un Huawei GT y va perfecto, entiendo que cualquier reloj que no lleve Wear OS tambien irá sin problemas. Incluso, como ya he dicho antes en un post que he escrito un poco más atras, hay gente que dice que los Samsung con wear OS sí funcionan descargando las apps de sincronizacion desde la tienda china que viene en el movil, pero eso yo no te lo puedo confirmar
La global 16/512 de concretarse la oferta estará a 999 euros y la china 16/512 en páginas como tradingshenzen está a unos 850 euros, por tanto no están al mismo precio.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bbbbio Ver Mensaje
La global 16/512 de concretarse la oferta estará a 999 euros y la china 16/512 en páginas como tradingshenzen está a unos 850 euros, por tanto no están al mismo precio.
Yo en este caso sigo preferiendo la versión china después de leer bastante y ver videos, sobre todo por cantidad de actualizaciones, se pueden grabar llamadas...
Viejo 07/01/25, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
surfeir0 surfeir0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Yo en este caso sigo preferiendo la versión china después de leer bastante y ver videos, sobre todo por cantidad de actualizaciones, se pueden grabar llamadas...
Yo he leído opiniones de todo tipo, pero está claro que la mayor parte de análisis han sido con la versión china del teléfono.
Sobre las actualizaciones yo entiendo que la versión china recibe actualizaciones con más frecuencia y en la global serán menos frecuentes y más grandes. De todas formas, la versión global creo que son 3 años de actualizaciones grandes y 4 de seguridad. Habría que ver la china si tiene lo mismo o más.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo bueno de las versiones chinas es que pagas menos que por la global y cuando sale al mercado lo tienes antes. Si los precios de ambos dispositivos fueran muy parejos la versión china no la compraría nadie o muy pocos. Simplemente por un detalle, la garantía. Si la diferencia de precio es grande uno la tendrá en cuenta por si tuviera que repararlo por su cuenta, pero a precios muy parejos no tendría mucho sentido renunciar a tres años de garantía oficial vs 1 con la página china donde uno lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por surfeir0 Ver Mensaje
Yo he leído opiniones de todo tipo, pero está claro que la mayor parte de análisis han sido con la versión china del teléfono.
Sobre las actualizaciones yo entiendo que la versión china recibe actualizaciones con más frecuencia y en la global serán menos frecuentes y más grandes. De todas formas, la versión global creo que son 3 años de actualizaciones grandes y 4 de seguridad. Habría que ver la china si tiene lo mismo o más.
La china mínimo tendrá lo mismo, piensa que es la márca más vendida en 2024 en China, habrán vendido una barbaridad de este móvil...
Viejo 07/01/25, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

En la global se pueden grabar llamadas también. Viene el Dialer original en sistema , solo hay que buscarlo en un explorador de archivos e instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Mal echo compañero. Se habla en el grupo de Telegram que no comprasemos el teléfono ( por lo menos hasta mañana ) ya que en principio a partir de mañana y durante una semana a esos 200 euros se le van a sumar 100 euros más, es decir, un descuento de 300 euros. Gente que aún no lo ha recibido esta viendo como poder solicitar devolución.
No debiste entender lo que dijo el enlace de Vivo.

Realmente comentó que en esta semana lanzaría este descuento de 300 euros, no detalló ni cuando comenzaría ni tampoco hasta cuando duraría.

Queda esperar a ver que dicen.

Yo tengo el global aún precintado y esperando para ver si realmente son 300 euros de descuento y sigue incluyendo el cargador de 90w, aunque restando gastos de envío de la devolución y seguro asjunto, realmente solo ahorraría 80 -85 euros respecto al que ya compré y tengo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
En la global se pueden grabar llamadas también. Viene el Dialer original en sistema , solo hay que buscarlo en un explorador de archivos e instalarlo.
¿Puedes indicar la ruta?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
¿Puedes indicar la ruta?

Gracias

Ahí tienes un tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La china mínimo tendrá lo mismo, piensa que es la márca más vendida en 2024 en China, habrán vendido una barbaridad de este móvil...
Supongo que sí, pero no sé si alguno aquí tiene experiencia de móviles con rom china, el cual, haya conservador más de 3 años para decirnos si es así o no.
En China hay otras normas, por eso, digo que no sé.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
No debiste entender lo que dijo el enlace de Vivo.

Realmente comentó que en esta semana lanzaría este descuento de 300 euros, no detalló ni cuando comenzaría ni tampoco hasta cuando duraría.

Queda esperar a ver que dicen.

Yo tengo el global aún precintado y esperando para ver si realmente son 300 euros de descuento y sigue incluyendo el cargador de 90w, aunque restando gastos de envío de la devolución y seguro asjunto, realmente solo ahorraría 80 -85 euros respecto al que ya compré y tengo en casa.
Yo también tengo el mío en casa y la caja está tal cual. La oferta exclusiva puede tardar aún varios días porque están pendientes de recibir el cupón de China. La actual supuestamente acaba hoy. Mañana se verá si el cargador lo incluyen o no. Aparte está garantía por rotura de pantalla por un año.

Por cierto, con que compañia enviarias el teléfono? digo porque hablas de un seguro y por saber cual usarás por si yo hiciera lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Según me han dicho de atención al cliente de Vivo la promo del cargador gratis termina hoy junto con el descuento de 200€. La garantía extra de rotura de pantalla dicen que dura hasta el 31 de este mes.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según me han dicho de atención al cliente de Vivo la promo del cargador gratis termina hoy junto con el descuento de 200€. La garantía extra de rotura de pantalla dicen que dura hasta el 31 de este mes.
Pues está bastante bien, en todo caso sería mínimo los 300€ más el seguro de pantalla, para quien quiera el cargador le saldría 1049€, se ahorran 50 euros más.

Para los que lo tienen no sé si les sale rentable hacer la devolución, la devolución cuanto os cuesta?
Viejo 08/01/25, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues está bastante bien, en todo caso sería mínimo los 300€ más el seguro de pantalla, para quien quiera el cargador le saldría 1049€, se ahorran 50 euros más.

Para los que lo tienen no sé si les sale rentable hacer la devolución, la devolución cuanto os cuesta?
Yo envié un correo a la email que te indican en pantalla y el envío corre de tu cuenta. El coste ya depende de la agencia de transporte que busques y si lo quieres asegurar, pero yo diría que mínimo de 10 euros para arriba te gastarías. Si al final no incluye el cargador pues ya vas quitando cosas y la diferencia es menor.

También puestos a gastar 1100 euros, 100 menos se notan, pero tampoco es que sea la leche. Yo voy a esperar hasta el finde por ver si la oferta se aclara, pero cada vez dudo más que lo devuelva.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo envié un correo a la email que te indican en pantalla y el envío corre de tu cuenta. El coste ya depende de la agencia de transporte que busques y si lo quieres asegurar, pero yo diría que mínimo de 10 euros para arriba te gastarías. Si al final no incluye el cargador pues ya vas quitando cosas y la diferencia es menor.

También puestos a gastar 1100 euros, 100 menos se notan, pero tampoco es que sea la leche. Yo voy a esperar hasta el finde por ver si la oferta se aclara, pero cada vez dudo más que lo devuelva.
Pues los que lo tienen esperando la oferta esa no les merece la pena si no incluye el cargador, se ahorrarían solo 40 euros a cambio de esperar 1 semana por lo menos en caso que lo compren antes de recibir el reembolso del que devuelven ellos.. mucho dolores de cabeza para 40 euros.

Otra opción es que usen el que tienen ahora y cuando esté la oferta compren el otro, después hagan la devolución del de 1099 y devuelvan el que les costó 999€, al final es lo mismo pero lo pueden usar ya.
Viejo 08/01/25, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues los que lo tienen esperando la oferta esa no les merece la pena si no incluye el cargador, se ahorrarían solo 40 euros a cambio de esperar 1 semana por lo menos en caso que lo compren antes de recibir el reembolso del que devuelven ellos.. mucho dolores de cabeza para 40 euros.

Otra opción es que usen el que tienen ahora y cuando esté la oferta compren el otro, después hagan la devolución del de 1099 y devuelvan el que les costó 999€, al final es lo mismo pero lo pueden usar ya.
Supongo que estos teléfonos llevan un número de serie asociado y saben cual tienes tú exactamente.
Recuerdo intentar hacer esa jugada a Amazon con un procesador para PC y se dieron cuenta de que el S/N era de otro pedido y no del cual yo decía.

Si la oferta del cargador termina hoy y en el grupo dan un código seguramente sean sólo los 300€ que no es poco.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/25, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Abraxashtc Abraxashtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2024

Una cosa para los que ya lo tenéis. He oído dos cosas que se están reportando del Vivo x200 pro que no sé qué credibilidad darlas.

Una de ellas es que el recubrimiento anti huellas se está desgastando y a la larga podría dar problemas de sensibilidad al tocar la pantalla.

Lo segundo que el software no está optimizado con el hardware y se observa falta de fluidez cuando se ejecutan algunas tareas intensas.

¿Habéis oído o sufrido alguna de estas cuestiones? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 03:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /