Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
task killer

Hola a todos quería preguntaros que programa usáis para cerrar procesos abiertos, yo tengo Advanced task killer pero no va muy bien, por que yo tengo el Google abierto con una búsqueda por ejemplo, y yo quiero y programa para cerrar ese Google y liberar memoria, cual usáis vosotros para eso???
Por que el mío le doy a cerrar y dice que lo a cerrado pero le doy al la ventana del buscador y esta el google con la búsqueda de antes, por lo tanto el programa no lo había cerrado bien.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
Lo mejor es que no utilizes nada, android gestiona bien la memoria, y para ello la tiene siempre ocupada, por eso cuando matas un proceso inmediatamente vuelve a aparecer, lo mejor es que dejes android a el solo que la gestione y veras como siempre va bien.
En mí neo V tengo unas 27 aplicaciones y casi nunca baja de 180 a 210 megas libres.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
jhony22 jhony22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo me tuve que kitar el tas killer me iva peor el móvil y los juegos se relentizaban y al quitarlo me funcionaba todo prefecto otra vez!!!!

Última edición por jhony22 Día 09/01/12 a las 22:56:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /