|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar tú a descargala desde Ajustes - gestión y actualización del sistema - actualización del sistema - le das a los dos puntos de la esquina de arriba a la derecha y en Prueba de versión la tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, tengo entendido que a parte de los problemas con android auto que ya estan solucionados por lo que leo, también habian otras incompatibilidades para poder conectar el movil con smartwatches con ciertos S.O. como WearOS, sabeis decirme si a día de hoy es posible conectar vuestra version china con un wearOS o un garmin?, para mi es fundamental ya que uso esos relojes y ya sería lo ultimo que le faltaría para decantarme por pillar uno version china la cual es posible que salga mas barata ahora que esta la global en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, leo en la web de tradinshenzen que la versión china esto:
Android Auto no funciona en la mayoría de los coches. - No se puede instalar la aplicación de Chrome, pero Chrome BETA funciona perfectamente. Ten esto en cuenta al elegir tu compra Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sé dónde habrás escuchado esto. Claro que se puede instalar Chrome sin problema, de hecho, es el navegador que uso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||