|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos cuándo será el lanzamiento? Por aquí otro pendiente a ver si sale como el año pasado o incluso hasta 100€ más me gastaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo mucho hype por el S25, el año pasado había más por el S24
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda por aquí, del S23 ultra al S24 ultra con los descuentos y el reloj salió por menos de 100 euros, a ver si pasa lo mismo este año con el S25 ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal las ofertas de salida, a mi me compensó pasar del 23 ultra al 24 ultra, ahora a ver el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio... alguien sabe qué tal es la financiación con caixabank? Es complicado que te la den? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya está para registrarte en samsung Shop y empiezan los descuentos
Registrado y así 100€ descuento Última edición por jasema Día 07/01/25 a las 07:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado y apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado. Esperando noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis enlace? Tanto en la app de Samsung Shop como en la web no veo nada de registrarse para el Unpacked.
|
|
|
||||
|
||||
|
La financiación desde la tienda de Samsung no es Caixabank es Caixabank Consumer. Yo soy cliente de Caixa tengo ahi la nomina y me la denegaron no te dicen porque. No estoy en ningun listado de morosos ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Una consulta: si no facilitas el nº de teléfono no te dan el cupón de 100€?
|