|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ferulo Día 08/01/12 a las 13:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Por cierto esto es asi? I9100XXKP8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que he notado que consume muchisimo esta noche a las 5 de la mañana tenia la bateria al 100% y ahora son las 14.12h y con unos mensajes por whastapp y una solo llamada tengo la bateria al 82% , algo para optimizar el consumo de bateria o algun consejo para que consuma menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner la rotación animada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si que he notado que consume muchisimo esta noche a las 5 de la mañana tenia la bateria al 100% y ahora son las 14.12h y con unos mensajes por whastapp y una solo llamada tengo la bateria al 82% , algo para optimizar el consumo de bateria o algun consejo para que consuma menos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, voy a hacerlo desde recovery a ver si esta vez me funciona.EDITO: desde el recovery me ha funcionado a la perfección Última edición por kulega Día 08/01/12 a las 15:27:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el deluxe settings que lo llevo arrastrando desdes la v35. Para empezar me da el tipico "Upgrating of settings failed! Please unistall this apk and then reinstall". Entonces cuandola voy a desinstalar no me sale en la lista de aplicaciones, solo me sale en la pestaña "todo" (Ajustes, Aplicaciones, administrars apks) y ahi solo me deja borrar datos, pero nunca desinstalar. Entonces lo unico que puedo hacer es instalar la apk de CRISKELO ADDONS sobre la que ya esta instalada, y me lo hace bien, asta que reinicio movil y mismo problema. Aun asi, tampoco funciona bien porque hay algunas cosas que no me las configura. Alguna idea?
|