Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/25, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Quiero un Gama alta de años anteriores

Buenas compis.
Ya puse anteriormente un post diciendo que me jubilo el IPhone 14 Pro Max para probar un android, quiero no depender tanto de Apple que ahora mismo tengo una dependencia brutal y quiero cambiar ya.
He pensado que en vez de comprar un móvil de gama media moderno nuevo, como no tengo mucho para gastar, he pensado pillar un gama alta de segunda mano, aunque sea de años anteriores.
Preferencias, pantalla grande y curva me gusta muchísimo, cámara nos gusta a todos también no voy a jugar a juegos ni ha hacer cosas extra exigentes la verdad.
No se quizás un note 20 ultra o algo así.

Decirme porfa.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/25, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que sabréis modelos que han bajado bastante de precio y de segunda mano pueden ser recomendables.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/25, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Entiendo que por unos 300€-400
Pues un Pixel 7 pro, al que le han aumentado a 5 años su número de actualizaciones, el Oneplus 11 y quizás haya algún Honor Magic 5 pro.
Todo mirado en webuy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/25, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Entiendo que por unos 300€-400
Pues un Pixel 7 pro, al que le han aumentado a 5 años su número de actualizaciones, el Oneplus 11 y quizás haya algún Honor Magic 5 pro.
Todo mirado en webuy

A raíz de este comentario he visto el píxel 8 pro en la Google store por 599, imagino que es muy caro para ser modelo anterior no?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/25, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Lo hay más barato, en Yaphone por 545€ el de 128 GB. Hace poco se anunció ese mismo modelo por 495€ en el Mediamarkt. No sé si seguirá la oferta o no

Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
A raíz de este comentario he visto el píxel 8 pro en la Google store por 599, imagino que es muy caro para ser modelo anterior no?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/25, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que no sé qué comprar, estoy viendo que están los nothing phone estos que están bien, en fin, a ver si me aconsejáis algo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La verdad que no sé qué comprar, estoy viendo que están los nothing phone estos que están bien, en fin, a ver si me aconsejáis algo.
Lo que te aconsejo es que te olvides de las «gamas», pienses bien en cuáles son tus preferencias y necesidades de uso, y escojas la opción que mejor encaje con las mismas.

Los modelos que te ha recomendado el compi @Sr.Luna en principio cumplen tus requisitos, pero estamos en lo de siempre, que merezcan o no la pena dependerá de a qué precio y en qué condiciones los encuentres. Ten en cuenta lo que supone comprar productos de segunda mano, tendrán poca o ninguna garantía, posiblemente las baterías hayan sufrido ya un pequeño desgaste y puede que encuentres algún desperfecto, por lo que tendrás que pensar si compensa la rebaja en el precio.

A falta de más datos, de todos ellos mi favorito es el Pixel 7 Pro por soporte de actualizaciones y cámaras, pero sinceramente no me haría demasiada ilusión si para ello tuviese que gastar más de 250 €.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 04:46:18
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: en busca y captura
Es que eso de gamas,necesidades y demás cosas,la mayoría de la gente no lo saca rendimiento.yo tengo un s21 ultra,que tiene sus años,y que me dure mucho.pero tu crees que yo saco el partido que ofrece el teléfono?para enviar WhatsApp y hacer 4 fotos que es lo que hace la mayoría de la gente.....cualquier cosa nos valdría.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo por experiencia de uso tiraria por un Pixel (el pixel 9 lo puedes comprar por 549€ y el 8a en 325€ en simyo) y sino tiraria por un nothing.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pantalla curva y de 6,78" , buena cámara, 12/512gb. Honor 200 pro.
Hubo buenas ofertas en 11/11 y BF, ahora han subido , pero saldrán ofertas.

Última edición por natxete007 Día 06/01/25 a las 12:11:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Para probar, el Nothing Phone 2 de 128GB estaba en FNAC en algunas tiendas físicas por 399€. Mira si hay stock en alguna que tengas cerca.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De lo que me habéis dicho y tal me pueden gustar más el Note 20 ultra por la pantalla curva, el píxel 8 pro por el software o el nothing phone 2 por el diseño
Tienen precios parecidos, la verdad que no se cuál será mejor, quizás lo único que utilizo más son las fotos, tampoco hago cosas extraordinarias con el móvil, más que las fotos a los chiquillos y tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 07:24:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
De lo que me habéis dicho y tal me pueden gustar más el Note 20 ultra por la pantalla curva, el píxel 8 pro por el software o el nothing phone 2 por el diseño
Tienen precios parecidos, la verdad que no se cuál será mejor, quizás lo único que utilizo más son las fotos, tampoco hago cosas extraordinarias con el móvil, más que las fotos a los chiquillos y tal.
Si tienen precios parecidos, ya puedes ir descartando el Note 20 Ultra, porque me parecería un timo. El NP2 según almacenamiento ronda los 400-300€, y el Pixel 8 Pro de segunda mano debería estar por debajo de 500
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 08:32:39
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
El Note 20 Ultra lo descartaria, es un movil que salio hace 5 años, que esta muerto a nivel de soporte, que tenia un procesador que se calentaba en exceso y que tenia una mala autonomia siendo nuevo...

Ahora imaginate de segunda mano como de fritas estaran las baterias y que signos de uso tendran esteticamente.

El Pixel 8 Pro es mucho mejor telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /