|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor precio actual para 9 PRO 256GB, creéis que bajará en rebajas?
Hola:
Voy a comprar el 9 Pro de 256. Ahora mismo lo más barato que veo es esta web: https://allzone.es/smartphones/10783...353906495.html En blanco, 929 € Creo que es de fiar, por lo que leo, aunque han tenido algún percance alguna vez con retrasos. No sé si esperar a ver si ahora con las rebajas de enero baja algo má. ¿Cómo lo veis? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en Amazon a 995 o en el Corte Inglés a 999 pero si das tu viejo móvil te dan 100 euros, no sé, yo prefiero pagar un poco más y estar seguro con Amazon
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, por ese precio me merece más la pena Amazon o ECI. Y gracias por avisar de esa promo!! No la conocíaa. Acabo de entrar y me tasan en 35 € mi Xiaomi 11T, que con la promo del Pixel me sale 135 € de descuento. Lo malo es que online no está en blanco. El 7 iré a un ECI a ver si lo puedo gestionar en mano mejor. Porque en la web no me queda claro de cómo se hace. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Offtopic: alguien sabe por que al escribir los acentos ahora sale mal la codificacion del texto? Estoy en Firefox y no me pasa en ningún otro foro...
|
||||
|
||||
|
Uff, gracias. Mañana voy a ir al ECI a ver si tengo suerte.
|
||||
|
||||
|
Pues te diría que igual no es del foro si no más bien del op que usaría algun teclado que modifique la fuente por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar en la Google Store el de 128Gb por 825€
La verdad, a mí personalmente, me viene mejor que la de 256Gb. Ya que me gusta tenerlo todo en la nube. Pero la versión de 256Gb del 9 Pro está 899€, es preciso usar cupón unidays |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||