|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer se lo comente a @BitratE y a el no le pasaba...me salen los sonidos tanto de melodia como de notificacion duplicados!!le pasa a alguien mas???
|
||||
|
||||
|
Tio me cago en to,no puedo meterlo,estoy en pleno calibrado de bateria,ayer no encendia,si no llega a ser por @BitratE QUE ES UN CRACK,aun esta muerta,cuando se acabe lo meto,seguro que esta genial,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Googleando encontré el CF-Root KK5. Aquí lo dejo por si alguien lo necesita http://www.megaupload.com/?d=ETRY80OA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wychy7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom, llevo desde ayer con ella y estoy muy sorprendido de lo bonita y rápida que es pero le encuentro 2 pequeñas pegas y es que me encanta el live wallpaper microbes y se lo has quitado
, no pasa nada porque esta en apk pero ya cuando lo instalas sale como aplicación. Otra es que en el latitude no me sale la cara de la gente no se porque, he reiniciado varias veces y nada... Por lo demas una rom estupenda, felicidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema...a mi la batería no me alcanza los valores que vosotros mencionáis...como mucho unas 19 horas de batería y 3 de pantalla, con la batería original no la extendida..me haceros un favor, sabéis de algún programa para saber si esta dañada o mal? Es que aunque la calibre los resultados son los mismos....gracias muchachotes...y gracias de nuevo Anarco por tan estupenda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm... pues yo ayer me acabé la 1º carga de la bateria extendida en un solo día... y no hice el cerdo demasiado, así que a esperar a ver si va mejor.
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema...a mi la batería no me alcanza los valores que vosotros mencionáis...como mucho unas 19 horas de batería y 3 de pantalla, con la batería original no la extendida..me haceros un favor, sabéis de algún programa para saber si esta dañada o mal? Es que aunque la calibre los resultados son los mismos....gracias muchachotes...y gracias de nuevo Anarco por tan estupenda rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal! A mí con la batería de serie (pero unas 230 apps jeje) si tengo 3 horas de pantalla en día y medio me queda sólo un 20-25%... tú consigues algo más de porcentaje con el mismo uso de pantalla pero con el doble de tiempo con el móvil encendido! :O. Si no fuera tan cara... me la pillaba! jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta interesante el asunto,registrado y 10gb,mas otros 5gb mas de regalo,estoy probando y la verdad esque tiene muy buena pinta,no se si esto le valdra ha anarko para su centro de descarga,pero como digo tiene buena pinta,os aconsejo que le hecheis un vistazo,un saludo
![]() Ya he subido mi último backup. (Pero para fotos prefiero dropbox ya que te deja ver la vista preliminar y es más cómoda la navegación). 4shared deja subir archivos de unos 2 gb y pico. Lo recomiendo, encima no ocupa ni un carajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom, llevo desde ayer con ella y estoy muy sorprendido de lo bonita y rápida que es pero le encuentro 2 pequeñas pegas y es que me encanta el live wallpaper microbes y se lo has quitado
, no pasa nada porque esta en apk pero ya cuando lo instalas sale como aplicación. Otra es que en el latitude no me sale la cara de la gente no se porque, he reiniciado varias veces y nada... Por lo demas una rom estupenda, felicidades![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado y probado. 15 gb. Es cojonudo para archivos pesados, tipo roms, backups,...
Ya he subido mi último backup. (Pero para fotos prefiero dropbox ya que te deja ver la vista preliminar y es más cómoda la navegación). 4shared deja subir archivos de unos 2 gb y pico. Lo recomiendo, encima no ocupa ni un carajo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no os quereis complicar 35 en el corte ingles
bateria extendia
|
|
||||
|
||||
|
Registrado y probado. 15 gb. Es cojonudo para archivos pesados, tipo roms, backups,...
Ya he subido mi último backup. (Pero para fotos prefiero dropbox ya que te deja ver la vista preliminar y es más cómoda la navegación). 4shared deja subir archivos de unos 2 gb y pico. Lo recomiendo, encima no ocupa ni un carajo. ![]() ![]() Supongo que sera lo mismo que hago con megaupload almacenar archivos?? |
![]() |