|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info... Restauraste de fábrica tras la actualización o la dejaste encima de la versión anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, aunque tampoco soy de trastear ya los teléfonos. En su momento si me movía en esa escena con aquel elephone p8000 o el redmi red rice incluso con el Xiaomi mi 5.
Última edición por jdm77 Día 30/12/24 a las 17:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin embargo sí soy de trastearlos , de hecho conservo el 11T Pro (Snapdragon) , en el que tengo una Elite Rom Lite , con root , que para mi es importante pues puedes instalar aplicaciones que sin ser superusuario no es posible instalarlas. Metí la pata al comprar este Mediatek.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un par de semanas pillé un 14t en Amazon para mí mujer y se actualizo a hyperos2.0 al día siguiente, esta semana compré otro para mí, se actualizó a 1.0.11 y ahí se ha quedado, seguridad de octubre, cambié región a Andorra y nada, comprado en el mismo sitio, a ella enseguida y a mí no se me actualiza, esto va por región o es más bien una lotería? Qué raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un par de semanas pillé un 14t en Amazon para mí mujer y se actualizo a hyperos2.0 al día siguiente, esta semana compré otro para mí, se actualizó a 1.0.11 y ahí se ha quedado, seguridad de octubre, cambié región a Andorra y nada, comprado en el mismo sitio, a ella enseguida y a mí no se me actualiza, esto va por región o es más bien una lotería? Qué raro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenado esta mañana, me ha funcionado lo de cambiar a Andorra. Actualizando ahora mismo
Por cierto no encuentro lo de que se apague la pantalla con un par de toques, he visto algo parecido en opciones pero pone no se qué de solo en tema clásico y algo mas. ¿lo tiene? no me gustaría en este tlf tener que volver a recurrir al Nova Launcher solo por esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenado esta mañana, me ha funcionado lo de cambiar a Andorra. Actualizando ahora mismo
Por cierto no encuentro lo de que se apague la pantalla con un par de toques, he visto algo parecido en opciones pero pone no se qué de solo en tema clásico y algo mas. ¿lo tiene? no me gustaría en este tlf tener que volver a recurrir al Nova Launcher solo por esto. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no encuentro lo de que se apague la pantalla con un par de toques, he visto algo parecido en opciones pero pone no se qué de solo en tema clásico y algo mas. ¿lo tiene? no me gustaría en este tlf tener que volver a recurrir al Nova Launcher solo por esto. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tercera unidad que estreno del 14T comprado en Mi.com , las otras 2 tuve que poner Andorra y entró, este según he encendido me ha entrado Hyper2 , venía de fábrica con la 1.0.10.0
|
||||
|
||||
|
Translator
mmm, eso es lo que decia y lo tengo activado, pero no funciona o al menos no sirve para lo que digo, parece que solo es aplicable cuando estamos en la pantalla de bloqueo, desde luego cuando está el tlf "operativo" no funciona. lo mas parecido que veo es en el menu de notificaciones donde los atajos, hay uno con un candado que es para eso, apagar la pantalla, pero claro, no es inmediato, hay que acceder a el. tocará o usar el Nova o buscarme una app widget de bloqueo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Translator
mmm, eso es lo que decia y lo tengo activado, pero no funciona o al menos no sirve para lo que digo, parece que solo es aplicable cuando estamos en la pantalla de bloqueo, desde luego cuando está el tlf "operativo" no funciona. lo mas parecido que veo es en el menu de notificaciones donde los atajos, hay uno con un candado que es para eso, apagar la pantalla, pero claro, no es inmediato, hay que acceder a el. tocará o usar el Nova o buscarme una app widget de bloqueo de pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me decidí a actualizar.
Seleccione la región de Andorra y listo Android 15 y hiperOS 2.0.12.0 VNNEUXM. Ahora a comprobar que todo este correcto. PD. Tamaño 6.3 GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo hace 2 semanas que lo tengo, comprado en la tienda de xiaomi y no se mueve de la 1.0.11. He probado a cambiar de región, pero nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, he probado a cambiar de región, he descargado los últimos paquetes, y nada, ahí se ha quedado en la 1.0.11.0.UNEEUXM, eso me pone, y parche de seguridad de octubre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de este móvil son un drama, comprado de lanzamiento y sigo sin un solo parche desde ese día ...
Que mal acostumbrado me tenía OPPO con el find x5. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||