|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por krasnaya_zvezda Día 27/12/24 a las 16:22:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ko ponen ya en Amazon!!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de bichejos con telemacro:
IMG_20241124_130324.jpg IMG_20241130_220211~3.jpg IMG_20241201_132246.jpg IMG_20241205_132000.jpg IMG_20241205_131554.jpg IMG_20241205_131147.jpg |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara principal el Ultra tiene mejor detalle si hacemos un crop de 3x. Por lo demás, me gusta más el look más natural y contrastado que tiene. Los colores en el modo vívido me parecen más reales también. El telefoto es mejor sin dudas, han mejorado la óptica. Aunque la diferencia con el Ultra no es grande. La velocidad de disparo ha mejorado también. Los retratos también mejorados. Mejor batería, pantalla casi plana con bordes redondeados para aquellos que les gustan las planas y curvas a la vez. El selfie podría ser mejor y no tiene autoenfoque. Pero en general, lo compraría otra vez y me parece mejor que los otros que mencionas. Edito: el S4U juega en otra liga, la de los iPhone y Pixel. Estos chinos están hace ya tiempo (en cámaras) por delante en innovación. Samsung y Co. repetirán la fórmula otro año más. El S25U mejora solo el sensor gran angular, lo demás son pinceladas. Última edición por krasnaya_zvezda Día 10/01/25 a las 19:56:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria subir la foto de la luna pero no sé...
Última edición por Marcp57 Día 11/01/25 a las 19:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa? Que sois todos fotógrafos profesionales? Joder que fotos...parecen sacadas de la National Geografic!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, vaya fotazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad salen así.... Y sin ningún update ni na de na..
Madreeee estoy encantado con el V3 pero... Me llegamñn este bicho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas un Vivo de estos te das cuenta la gran diferencia que hay con los supuestos mejores (y no nombró a nadie ) e incluso como me pasó a mí con el iPhone 15 plus te sientes estafado, como puede haber semejante abismo de cámaras y más cosas y costar 300€ más un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una brutalidad la cámara del Vivo compañero, a mí me llega mañana el mío, pero ya con el 100 pro flipe.
Si pruebas un Vivo de estos te das cuenta la gran diferencia que hay con los supuestos mejores (y no nombró a nadie ) e incluso como me pasó a mí con el iPhone 15 plus te sientes estafado, como puede haber semejante abismo de cámaras y más cosas y costar 300€ más un iPhone.![]() Tienes que tener tambien unos conocientos en fotografia para hacer estas obras de arte de aquí arriba. Que de un burro no puedes hacer un caballo de carreras! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||